KuS
 
KuS
 
#721 16 feb 10, 22:18
#721 16 feb 10, 22:18

#710 Ojo con Inglaterra en el Mundial que si no acaban antes a mojadas en el vestuario Terry y el otro la pueden liar.

 
sk_sk4t3r
 
online
sk_sk4t3r 
 
#722 16 feb 10, 22:19
#722 16 feb 10, 22:19

O hay un cambio muy muy drástico o el Madrid eliminado.

 
vicka
 
vicka
 
#723 16 feb 10, 22:19
#723 16 feb 10, 22:19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y NO PITA PENALTY ?

 
PLeaSuReMaN
 
#724 16 feb 10, 22:19
#724 16 feb 10, 22:19

lo de rooney es impresionante, ya era bueno temporadas atrás pero fue irse cr del manu y está haciendo una burrada de goles

 
ZaGo
 
online
ZaGo 
 
#725 16 feb 10, 22:19
#725 16 feb 10, 22:19

Que ostiaaaaaaaaaaaas, penalti joooder ....

 
Danico
TVCelebrity
Danico
TVCelebrity
#726 16 feb 10, 22:19
#726 16 feb 10, 22:19

villarato!!!!!!penalty!!! xD

 
GNSAsche
 
#727 16 feb 10, 22:19
#727 16 feb 10, 22:19

DIOS PERO ESO KE ES PENALTY JAJAJAJAJA

 
Mystee
 
Mystee
 
#728 16 feb 10, 22:19
#728 16 feb 10, 22:19

#721 Lo llevo diciendo desde hace tiempo, si Bridge y Terry no acaban montando orgias con sus mujeres ...

 
Sh1n0bY
 
Sh1n0bY
 
#729 16 feb 10, 22:19
#729 16 feb 10, 22:19

hola? pero si es la 1ª vez q posteo. xDD

 
KuS
 
KuS
 
#730 16 feb 10, 22:19
#730 16 feb 10, 22:19

Platinato! xD

 
JMBaDBoY
Guti Selección
JMBaDBoY
Guti Selección
#731 16 feb 10, 22:20
#731 16 feb 10, 22:20

Ahora no me salgáis que el Madrid perdió por ese "penalti", porque en el global del partido, fatal.

Que ya me lo huelo como excusa recurrente.

 
MaLaBeSTia
 
#732 16 feb 10, 22:20
#732 16 feb 10, 22:20

Platinatoooo hahahaha ya tan llorando en la ser xdddddddd

 
Danico
TVCelebrity
Danico
TVCelebrity
#733 16 feb 10, 22:20
#733 16 feb 10, 22:20

kaka nose regatea ni ami abuela...

 
GNSAsche
 
#734 16 feb 10, 22:20
#734 16 feb 10, 22:20

kaka tiene garantia? para que lo devuelvan al milan.

 
RuLi_pucela
 
#735 16 feb 10, 22:20
#735 16 feb 10, 22:20

Kaká debe de llevar un 3/80 en pases ¬¬

 
An3Lk4
 
An3Lk4
 
#736 16 feb 10, 22:20
#736 16 feb 10, 22:20

que ladrais penalty ni penalty :S flipo..

 
NuT
 
NuT
 
#737 16 feb 10, 22:20
#737 16 feb 10, 22:20

Penalty!! Villarato! si no es por el penalty irían 1-9

 
vicka
 
vicka
 
#738 16 feb 10, 22:20
#738 16 feb 10, 22:20

No podemos ganar la decima con este Platinato porque por juego vamos sobrados muchachos ! xddd

 
KuS
 
KuS
 
#739 16 feb 10, 22:20
#739 16 feb 10, 22:20

¿Se acaba de ir de 4 el Delgado ese? XD

 
rodsir
 
online
rodsir 
 
#740 16 feb 10, 22:21
#740 16 feb 10, 22:21

ya me llorais hasta en champions xDD mano negra mano negraaaa jaja

 
RaptorJesus
RaptorJesus
 
#741 16 feb 10, 22:21
#741 16 feb 10, 22:21

No parais de cagaros en Kaka y no leo nada sobre CR... xD

 
GrimMcSlam
 
#742 16 feb 10, 22:21
#742 16 feb 10, 22:21

No ha sido penalty.

 
Andy
Moderador
Andy
Moderador
#743 16 feb 10, 22:21
#743 16 feb 10, 22:21

a mi de primeras si me ha parecido, pero en la repetición no...

 
elbebe
 
elbebe
 
#744 16 feb 10, 22:21
#744 16 feb 10, 22:21

Pero que penalti colegas? Creo que los panfletos deportivos os estan comiendo el coco...

 
NuT
 
NuT
 
#745 16 feb 10, 22:21
#745 16 feb 10, 22:21

Que no se dice Kalstrom me cago en la puta que se pronuncia "Shelstroem"

#746 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
ZaGo
 
online
ZaGo 
 
#747 16 feb 10, 22:21
#747 16 feb 10, 22:21

Aquí mas de uno está más preocupado del Madrid que de su equipo xDDDD

 
Lemelisk
 
#748 16 feb 10, 22:21
#748 16 feb 10, 22:21

#731 llevas como 15 post hablando de lo mal que está el madrid. Que sí, pesado, que ya te hemos leído, que deberían ir 10-0.

 
KuS
 
KuS
 
#749 16 feb 10, 22:21
#749 16 feb 10, 22:21

#741 Es que C.Ronaldo ni está, con lo que no te puedes cagar en él.

 
KickGold
 
#750 16 feb 10, 22:21
#750 16 feb 10, 22:21

Platinato, sin duda.

Tema cerrado
1 ... 2324252627 ... 249
1 ... 2324252627 ... 249
Favoritos
1