UEFA Champions League - Octavos de final

Carranco

Si yo fuera madridista, me estaria preguntando ahora ... 300 millones gastados, mas lo ya invertido en años anteriores, para que el 4 mejor equipo de francia, nos gane ?! y eso que han perdonado! xDD

bastisimo jaja, pero bueno, a ver si aprende que no todo son las estrellas.

X-Crim

me siento triste.

Me ha gustado Garay.

#901 es tu dinero? es mi dinero? me la suda que se gaste en lo que quieran.

Hardy

Menudo partido ha hecho el Madrid, incluso a Casillas le han podido los nervios (aunque es cierto que ha evitado que el Madrid perdiera por mas goles)

Mañana le van a caer pocas a Pellegrini en el Marca.

hipNo-

el de mi avatar penoso, yo ya lo dije, VdV es la clave para este madrid

si hubiera estado mariguti la cosa hubiera cambiado, espero que este para la vuelta

menos mal que el puto desgraciado de marcelo no jugara la vuelta, mira que es malo el jodido retrasado... y que puta mania tenemos de tirar siempre balones largos en vez de jugar tranquilos teniendo la posesion, esque no me lo explico

N

#870 Pellegrini es el mayor culpable de esta derrota por sus planteamientos de pena. Alguien deberia explicarle que existen las bandas y esas cosas. Centra todo el futbol exclusivamente al centro dandole una facilidad al rival increible.

A

#891 Criticar a Xabi me parece estupido, junto con Ramos es de lo poco salvable hoy del Madrid.

Parece que esto es el alcorconazo, joder... queda todo el partido de vuelta, el Madrid si mantiene la calma y no tiene a prensa y aficion dando por saco, pasara de ronda.

Eustaquio

Dios a ver si vuelve Van der Vaart y no vuelve a pisar un terreno de juego el asqueroso de Kaká.

B

#897, si claro, ahora resultara que solo los cules estamos diciendo que no es penalty...

CerdoVerde

Joder, la de mierda que le estais echando a kaka, personalmente creo que hoy ha echo uno de los mejores partidos que le he visto, me ha decepcionado mucho mas CR9 por ejemplo.

XarevoK

pues nada, otro año que no pasamos de octavos

69SHeiK69

Lo mejor es el resultado viendo lo que podría haber pasado.

TazzMaTazz

El penalti, es tan penalti como falta en ataque de CR. De hecho creo que ni la ha protestado. Resultado cortito para lo que se ha visto en el campo, pero bueno realmente es remontable.

Y he visto muy torpón hoy a CR, me ha sorprendido que no le saliera nada la verdad.

A

El Madrid necesita a VDV y Guti cuanto antes.

P.D.: Pedir penalti por eso eso patetico. NO PONGAIS EXCUSAS.

Loker

Kaka hoy ha jugado bien, echarle mierda es una tonteria. El fallo ha sido M.Diarra lo hubiese quitado por Benzema o incluso por Raul que para este partido hubiese venido bien pero asi es la vida

I

Bueno me cago en basicamente todos menos Ramos

Casillas esas 2 que ha regalado, de que coño va?
Arbeloa y Marcelo lamentables
Albiol en el gol reculando como una nenaza
Xabi Alonso, de verguenza, otra vez como a principio de temporada que no organizaba ni una cita con el dentista
Kaka, una puta mierda
Diarra... xDDDD
CR este por lo menos lo ha intentado
Higuaín ni la ha rascado
Benzema, bueno pocos minutos para juzgarle

Pero sobre todo me cago en este que se le deberia caer la cara de verguenza al tio:

Granero: "¿Mi mejor gol? El que pienso marcar al Lyon en Champions"

http://www.marca.com/2010/02/08/futbol/equipos/real_madrid/1265617300.html

ANDREz

ZaGo sinceramente el Madrid se ha cagado.

El Olympique ha podido terminar 2 o 3-0 perfectamente.

Mi padre que es del Madrid mismamente lo dice.

Danico

#901 siempre decis lo mismo otra cosa que no veis es que el contrario lo a planteado muy bien y el madrid no a podido romperle. Lo mismo que con el rubin pero claro ya de eso no hablais...pues pasa lo mismo que si autobus que si tal y ahora es que el madrid jugo como el culo tal pascual pero sino puede crear porque hay 6 jugadores siguiendo a uno pues gl.

Merovingiorz

Me ha sorprendido gratamente el O.lyon no es para nada el que he visto estas 2 ultimas jornadas en la liga francesa.

Me ha recordado completamente al sevilla.

Partido bueno en copa del rey y en la liga asi asi.

No creo que el madrid pierda esta ronda en el bernabeu pero si asi sucede,,,,que owned para la prima de 1 millon de euros XDD

M

#894 no os cansais de tergiversar lo que se ha gastado el madrid este verano

dais pena

Eustaquio

#909 es decir, si Kaka hace -3 habitualmente y ahora ha hecho 0 si que ha mejorado algo, pero vamos, el PUFO de la temporada, y diría por el precio de la última década? Vamos, no recuerdo un jugador que haya fichado el Madrid en los últimos 10 años que se paguen 60 y pico quilazos y no haga absolutamente NADA.

La verdad, que el mejor del Madrid haya sido Ramos con lo que viene haciendo últimamente dice mucho del partido del Madrid.

B

han tenido un mal partido en general el centro campo el madrid, el lyon superfuerte, y marcelo y diarra han determinado la derrota

B

#917, el Madrid ha jugado como el culo, si no lo quieres ver es otra cosa.

Mystee

No se pq la tomais con Diarra pero bueno xD

jGcz

Yo creo que el problema del Madrid hoy ha sido renunciar a las bandas. Y en el gol de Makoun un error de sincronización bastante gordo de los centrales, los dos reculando y ninguno le ha salido. Así hasta Gago tira bien desde fuera del area.

GrimMcSlam

Unos datos...

Balones perdidos:

Granero 13
CR 12
Kaká 14
Diarra 9

sergiovk

#922 el madrid ha jugado lo poco que le han dejado. Contra un equipo totalmente anti-futbol poco se puede hacer

B

#926, claro, lo que sea con tal de no reconocer vuestros errores, asi os va bien.

Eustaquio

#926 que le pregunten al Barça.

ZaGo

#916 Coño el Madrid ha hecho un partido lamentable, eso no lo niega nadie, pero el penalti se podría haber pitado perfectamente y por quejarse en ese asunto, ya han salido los de siempre y ahora a 2 puntos del Barça la breve mejoría que ha tenido el foro durante unas semanas se va a ir a la mierda, como siempre y es lo que me preocupa.

RuLi_pucela

Bueno hago un resumen como madridista: PENOSA vuelta a Europa
Y en cuanto al tio del "I Belong To Jesus" se puede ir a tomar por culo, ya he visto demasiados partidos malos suyos.

Ahora toca apelar al espíturo de juanito, raulito y su puta madre para remontar la eliminatoria sin ningún fallo defensivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy