UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JiMmY

Remuntada.

Eleghor

Piqué la verdad, un poco pescoso, que se deje de waka waka y aprenda de la concentración de Abidal.

for1z

Defensa para la vuelta;

Alves-Milito-Abidal-Maxwell?

JMBaDBoY

#3506 Ya reconocerá sus errores, no sería la primera vez que dice que se equivoca y asume responsabilidades en rueda de prensa.

B

de todos modos clichy tiro la eliminatoria en una jugada aislada. no es lo mismo necesitar un 2-0 que un 1-0

cl0ud

En vez de reconocer que han jugado una mierda de ultimos 20 mins se dedican a mandar recaditos a los madridistas, el fin de ciclo esta claro xdddddd

ToKoR

En el camp nou se los comen ya lo vereis

xpLos1

Sigo sin entender el puto cambio de Villa por Keita , no me entra en la puta cabeza enfin que coraje.

B

Madre mía pero que trilléis hay por aquí xD

-Orb-

#3489
¿Que decías sobre ocasiones claras del Arsenal regodeandote anteriormente?

Hay veces que es mejor permanecer callado.

NdY78

#3489 Monumental? Pero si es Guardiola. Ahora les pondrá Braveheart y pa casa.

B

#3510 danjou

1 respuesta
karkoitz

El revulsivo el próximo balon de oro, Bendtner

Parasigma

#3479 Amen hermano

Jotauvece

¡Venga a la Cibeles a celebrarlo!

klawi

CR7 FIFA World Player

Cuttlas

Yo tengo fe en el equipo además esto nos vendrá bien para animar a la caverna que últimamente nos metían poca mierda

soHe

Haber, ya mierdas aparte, un 2-1 totalmente le da la ventaja al Arsenal, vale, pero el gol Averagge? recordamos que la vuelta se juega en el camp nou.... yo no las tengo conmigo que pase el Arsenal, pero aun asi, como buen madridista que soy

Fin de Ciclo.

GrimMcSlam

XDDDDDD

Habéis visto el gol de Luiz Adriano???

Q coño hace el 17??? Jajajaja

X

Cuando Villa sale del campo, el Barcelona jugó con 10.

1- Saca un delantero, así el Arsenal puede ir a buscar el partido con más comodidad.
2- Mejor aún si es Villa, que no estaba fino, apenas marcó 1 vez.
3- Pones a Keita, para cortar el juego.. ¿Cuántos balones recuperó?

Cuando juegas de visitante, el golpe por golpe es algo bueno. Que si sales a buscar el partido te lo empatan? Pues es un empate de visitante, cual es la gravedad? Pero si intentas jugar a la defensiva contra el Arsenal, seguró que perderás, más aún cuando pones a Keita, que todos menos Guardiola, ya nos hemos dado cuenta que no da la talla.

v1z

habeis visto el tercer gol del shaktar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Parece que la eliminatoria esta ganada para el Arsenal o algo xD

Se recuerda a los trolls que queda el partido de Barcelona. Metiendo un gol en Barça pasa a la siguiente ronda xD

Masackre

#3489 pero si ha sido culpa suya por quitar a Villa y meter a Keita, q bronca les va a echar?

PruDeN

Está alto el nivel de troleo ...

Y espero que sea troleo, porque si algunos están hablando en serio, tienen menos idea de futbol que yo de curling.

CaLaTa

Jojojojojo Radomir la que lleva encima !!!!

JMBaDBoY

No me parece muy inteligente pasarse mucho con el Barça siendo del Madrid cuando tenéis que jugar en campo del Lyon en 6 días.

1 respuesta
yiyi

No veas el Wilshere ese, no lo habia visto nunca y me he llevado una sorpresa hoy con el, balón que cojia balón que lo sacaba jugando de puta madre

ArThoiD

El Barça pasa EASY en el Camp Nou.

No temáis.

w311fr4g

A ver...fue un dia malo del barsa en general , messi fallon , iniesta y pedro no aparecieron , valdes estuvo bien salvo ese gol de vp y nasri se comió a alves.
Un dia malo lo pueden tener , yo sigo confiando en este equipo y estoy mu trankilo pa la vuelta xD
Visca Barça!

ISAILOVIC

#3522 Danjou...Djouru...casi lo mismo es

Como espectador sin nada en juego he disfrutado como un niño pequeño con este partido xDD

Usuarios habituales