UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

PLeaSuReMaN

algunos creían que el gol de messi contra el arsenal estaba bien anulado, fíjate de lo que es capaz la gente xDD

borchhhhh

#7080
Vamos a ver . Si un jugador no se mueve y otro le salta encima es falta. Eso es asi aquí y en todas partes.

No es mi problema que no os deis cuenta porque Sanchis no comente nada o porque la prensa como siempre hable de robos.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7082
Pero que saltar por encima xDDDDDD Madre mía, últimamente lo de este foro empieza a ser grave, las ópticas van a ahogarse en pasta.

Y ya no hablemos de que algunos deben comprarse un criterio imparcial.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ostia el madrid llorando por el penalti.....luego hablais el otro dia cuando un 2% del barcelonismo se quejo del arbitro en emirate por equivocarse mucho mas xddd y nos llamasteis llorones.....

1 respuesta
s1Tk-

#7082 Si un jugador toca el balón con el codo en el area y encima voluntario es penalty, y si un jugador da un pisotón a CR es falta y amarilla

#7084 Todavía me acuerdo cuando decian los culés que le deberian de pitar un mínimo de 2 penaltys por partido

1 1 respuesta
McVeigh

#7082 En serio nos quieres convencer de que esa disputa con el balon en el aire despues de botar es falta?? quitate las gafas azulgranas tío

borchhhhh

#7083

Ahora dime que no le salta en la chepa.

Otra cosa es que el jugador del Lyon sea noble y no se tire.

2 respuestas
s1Tk-

#7087 Eso es falta?? HAHAHA ya no sabeis ni que decir

6
JMBaDBoY

Es falta en ataque clarísima, eso debéis reconocerlo. Ahora bien, igual que digo esto también te digo que tal y como estaba el listón eso el árbitro no lo iba a pitar.

A mí me hubiese parecido excesivo parar la jugada por eso, quizás si el del Lyon se hubiese tirado echando cuento hubiese colado, pero vaya, no me parece para tanto.

2
McVeigh

a ver chaval, que en el futbol puede haber contactos, el jugador del madrid salta sin utilizar los brazos. Ahí no hay nada

3
M

Con el reglamento en la mano...

JMBaDBoY

Una cosa es un contacto o una carga legal, pero saltar de esa manera en la chepa del jugador contrario no es nada legal, eso segurísimo.

Como ya he dicho el árbitro hizo bien en no pitar porque me hubiese parecido una gilipollez parar toda la jugada por eso, pero vaya, es falta en ataque. Tampoco sé qué os cuesta reconocerlo igual que yo digo que el árbitro hizo bien en dejar continuar la jugada.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7087
xDDDDDDDDDDDD Madre mía como está el patio. Me voy a empzar a abstener de comentar que a este paso acabo con Aggro 5.

#7092
O del defensa, no quieres saber las que me han pitado a mi así porque el arbitro decía que había hecho la cama.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7093 Pues te voy a dar la razón también, porque se podía considerar falta del defensa al hacer la cama al que ataca.

En conclusión, se puede interpretar como falta en ataque o falta del jugador que "hace la cama" o sea que como digo el árbitro hizo bien en dejar continuar la jugada y no pitar.

Para mí no hay ninguna polémica.

CHiCoMaRTiNi

para cuando un arbitro en media-vida???'

JMBaDBoY

Si no recuerdo mal había un user que era árbitro, no sé donde andará ahora.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7096
Linchado.

Elektro

Jajaja, una falta que no protesta NI UN SOLO JUGADOR DEL LYON, sólo Cris levanta los brazos, y no precisamente cuando se produce el salto de Özil.

Dejad de hacer el ridículo por favor.

4 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que el 1-1 de ayer fue el resultado mas justo visto lo que hizo cada equipo, no creo que el madrid tenga problemas para eliminar al lyon si no pasa nada raro...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7099
Ese es el problema, que siempre nos pasa lo más raro que puede pasar xD

Q

¿Falta? ¿FALTA? ¿Pero va en serio?

cl0ud

Jaja lo mejor es que se lo estan creyendo poco a poco, de aqui al partido de vuelta el Madrid robo en Lyon xd

Q

#7096 Cacahuete era ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7103 Seguramente, me suena que el nick empezaba por C mayúscula así que hay altas probabilidades xD

Edit: Por lo que he visto en otro post, el user Peluxoo dice que es árbitro también.

L

Bueno el brazo de Ozil esta enterito en la espalda del jugador cuando lo normal en el futbol para no ser falta es saltando con los brazos abiertos, luego esta el golpecito en el talón de Benzema al contrario pero bueno que somos ciegos que le vamos hacer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7105
cuando lo normal en el futbol para no ser falta es saltando con los brazos abiertos

Si, lo normal para no ser falta precisamente xDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#7106 Tu al futbol has jugado de casa para dentro no?

Lo primero que se aprende sobre todo cuando eres defensa es a saltar con los brazos abiertos en cruz para que el arbitro vea que saltas sin meter los brazos en el cuello o la espalda del jugador contrario.

Vamos por lo menos en mi pueblo es así igual en el tuyo para saltar metéis el brazo por la espalda del jugador, por eso tu no ves la falta de Ozil ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7107
Enserio, dejalo, ser un troll sin argumentos no vale de nada. Precisamente por saltar con los brazos abiertos de pitan el 90% de las faltas, porque hacen la de Hierro de atizar.

La "supuesta" falta, se puede considerar cama también, como ves que también reconoce JM. Te lo digo porque era lateral y mido sobre 1'70. Las triquiñuelas para ir de cabeza me las sé bien porque esa algo en lo que daba pena por mi estatura. Si ves falta en eso, la idea de fútbol que tienes es más bien nula, y en todo caso es más falta en defensa que en ataque (de serlo, que para mí por ningún lado).

B

Es como decir que al Madrid le tendrian que haber pitado falta antes por que a Cristiano lo limitan 3 o 4 jugadores y uno se le pega en la espalda.

Es absurdo, ayer se permitio mucho el contacto y eso beneficio al Lyon, solo faltaria que se quejaran por que Ozil salta y le gana por contacto xD.

L

Que por saltar con los brazos abiertos te pitan el 90% de las faltas,joder mis entrenadores deben de estar locos, te pitan faltas cuando saltas y empujas con los brazos al contrario te apoyas en el etc etc,pero en la vida te pitaran falta si tienes los brazos en cruz sin tocar al jugador.

Vamos hacer un tutorial de como se juega al futbol para la gente que el único balón que han visto en su vida es una onza de chocolate.

1 respuesta

Usuarios habituales