UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DarthVader

#7558 pues no me dan tanta seguridad cuando pierden la copa vs birmingam

1 respuesta
idioteque

No seais merluzos que cualquier equipo que llega a cuartos en Champions te puede eliminar. Basta con que tú tengas un mal dia o random lesionados y que te falle la suerte...

1 respuesta
K

#7562 Hombre, leyendo arriba: København Creo que cualquier equipo no.

1 respuesta
ArcheR

Cuando digo que no se comían un colín me refiero a que no la han ganado.

w4nx1

#7561 pues a mi un equipo que va 2º en la Premier, que juega como juega el Arsenal, que tiene esos jugadores y que es capaz de ganar al máximo favorito, sí que me da un cierto respeto.

1 respuesta
DarthVader

#7565 tranquilo que el Arsenal de 8º no pasa, por muy 2º q vaya en la premier (en la q el chelsea y el liverpool están en estado deplorable)

1 respuesta
idioteque

#7563 He dicho "equipo que llegue a cuartos..." xd

1 respuesta
K

#7567 ya bueno xD pero va 2-3 ganando a la Roma no? a ver si mi fail se corrige en la vuelta xD

1 respuesta
w4nx1

#7566 hombre, yo también espero que no pase de octavos, pero solo digo que si lo hace yo creo que es un equipo a tener en cuenta, no solo por la temporada que está haciendo sino también por el mero hecho de eliminar al Barça.

Y bueno, eso de que el Liverpool y el Chelsea están deplorables... también es cierto que ha aparecido un jeque en el City y que el Tottenham lo está petando.

#7568 ese es el Shakhtar, que por cierto está a un gran nivel. El Copenhague perdió en casa 0-2 contra el Chelsea, así que está prácticamente fuera xD

DarthVader

Cierto, el City (gracias en parte al que para mí es el mejor jugador de la liga, TEVEZ) y el Tottenham están en gran momento. Pero veremos como afrontan la recta final de liga y veremos si a los Spurs les pesa jugar los 1/4 de la champions (q lo harán).

JMBaDBoY

http://www.arsenal.com/news/news-archive/van-persie-out-for-a-minimum-of-three-weeks

Van Persie 3 semanas de baja como mínimo, se pierde seguro el Barça-Arsenal.

Q

¿Grim?

Ulmo

Aggg, Grim erró el tiro, puso toda la carne en el asador por Walcott y resulta q finalmente el q se pierde el partido es Van Persie.

Yo es q me da igual q el Arsenal tenga a 1, 2 o 3 lesionados, les daba a todo su once inicial sano a cambio de poder alinear a Pique.

w4nx1

Lo cierto es que la baja de Pique es bastante más sensible. Es una posición delicada y no hay recambio de garantías, salvo reconvertir al lateral y hacer jugar a Maxwell...

En el Arsenal supongo que pondrán a Chamakh y ya está. O también está Bendtner, que ya marcó el año pasado en el Camp Nou.

B

Lo mismito que el Arsenal pierda gran parte de lo bueno que tiene ofensivamente a que vosotros perdais a Pique, que venia de hacer unos partidos bastante flojos xD.

Las bajas del Arsenal son mucho mas sensibles que la de Pique, el Arsenal es un equipo que no sabe hacer de Inter y tiene que salir a atacar, y podria perder hasta 3 jugadores (Cesc, Walcott y Van Persie). Sus posibilidades pasan por marcar, y cuantos mas atacantes se le lesionen, peor lo tiene.

El central, si ves baja salida de balon pones a Busquets ahi y Mascherano arriba, si no, pones a Abidal y a Maxwell.

1 respuesta
GrimMcSlam

La puta misma historia de siempre joder.

Parece de broma joder, pero cuantas veces me habéis citado con esto? XDDD

4
DiSoRDeR

Villarato, platinato, calendariato y ahora... lesionato!!

w4nx1

#7575 ha sido un poco de trolleada, pero como digo creo que el Arsenal tiene buen recambio para Van Persie (aunque en mi opinión es su mejor atacante).

Akklaim

Walcott también se pierde el partido.

Wenger: “He is out,” said Wenger. “We said from the day he got the injury against Stoke you could count three weeks.”

Exxel

Bueno teniendo en cuenta el partido de Van Persie excepto el gol que le salió de la nada, no es una tragedia que vaya a jugar Chamakh o Troncoman en su lugar.

A

Pobre arsenal siempre le asolan las lesiones

cl0ud

VP y Walcott out, y Cesc siempre se acojona antes de ir al Camp Nou y le entra cualquier cosa de ultima hora, asi que habra que ver xD

2 respuestas
kAm1

Pues jugará el Bentdner no?

JamesDuke

pues ya tenemos primer español en cuartos: el barça

spoiler
2
for1z

Vaya coña tiene el Barca macho...

Van persie y Walcott casi nah

bleed11

Soy el unico al que Van Persie de delantero le parece normalito del todo?? No digo que sea mal jugador, pero para jugar 9 es demasiado fallon.

El Arsenal pierde bastante sin Van Persie, Walcott y Cesc que parece que llegara, pero los tres se pasan mas tiempo lesionados que jugando asi que tampoco es ninguna novedad.

1 respuesta
MTX_Anubis

#7586 No, no eres el único. De hecho a ese tio le han comido siempre la polla por tener un nombre molón.

Oh bueno, y por meter un golazo.

X-Crim

vamos no me jodas xD

ArcheR

Yo es que a Van Persie lo veo más como extremo que como DC.

P

a mi me pasa como al de arriba, nunca lo he visto como un DC , hubo un momento que estaba en una forma tremenda pero se lesiono..

A mi me parece mucho mas importante la baja de walcott que la de vp,ya que si juega chamakh no se notara mucho la diferencia

Usuarios habituales