UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Hexar

No estaria nada mal un Bayern - Real Madrid la verdad , sería entretenido de ver.
Aunque tampoco me fiaria ni de shaktar ni de tottenham para nada.

1 respuesta
L

#13321 estais con el shaktar .. tened cuidado con ese ekipo. yo prefiero un inter. bayer.. tothenham.. k shaktar solo aviso

2 comentarios moderados
RusTu

Vuelven las viejas glorias que nunca se fueron.

Hexar

#13324 No te columpies ,dudo mucho que el Arsenal ganase al R.Madrid con medio equipo suplente .

lxn_

Yo no veo tan claro que el Arsenal gane al Madrid con medio equipo suplente... se vería un buen partido, eso sí, pero podría pasar de todo.

Q

Arsenal (ojo, se trata de un conjunto que podría bailar al R.Madrid incluso con medio equipo suplente)

10
M

Ya discutimos que el Arsenal estaba al nivel del Racing, asi que como el Real Madrid bailo al Racing en un partido con trazos de tiki-taka blaugrana, el resultado es que el Mou Team se mearia el Arsenal.

3
JamesDuke

yo de #13324 pediria una subvencion al gobierno, esta claro que cumple los requisitos xD

Lestrandge

#13324 troll spotted

Yo lo que prefiero es que el Madrid pase, mas que nada para que no se devalue la liga, solo espero encontrar al Madrid en la final, quiero que llegue lo máximo posible para que al final les demos la patada xD

1 respuesta
jonhy_walker

#13324 jajaja que flipao. A los amantes del fútbol nos encanta el Barsa tal y como es. No vengáis los imberbes tontetes a joderles, y a crearles mala fama.

Ulmo

#13331 Pues yo prefiero q caiga frente al Lyon. Visto el recorrido de los ultimos años llegar a la final de Champions, final de copa del rey y segundos en liga, seria casi una buena campaña para el Real Madrid.

No quiero escuchar decir luego q es cuestion de tener paciencia, q el Barça está imparable pero en 2 años se jubila Xavi, q de no ser por el mejor Barça de la historia habrian hecho triplete, bla bla bla.

Eso es ser racional y yo no quiero razón, quiero espuma, quiero cueva, quiero alcorconazos, quiero maldiciones de octavos.

No vaya a ser q lleguen a la final, se les aparezca la virgen y encima se la lleven. Para reirme de ellos ya lo puedo hacer con el 5-0 de liga y recordandoles los ultimos años, no necesito jugarmelo a una final para nada.

1 comentario moderado
B

El Madrid aun no ha pasado a cuartos o_o xD

1 comentario moderado
meeka

Macho, deja de llamar la atención.

inter

#13324 Eres el clon malvado de Roncero o que ?

Ulmo

La gente se tira a la piscina con tanta facilidad q hasta asuta. No digo yo q el mejor Barça de la historia va a ser capaz de ganar las proximas 4 Champions y aqui la gente afirmando alegremente q un Madrid q justo empieza a caminar se las va a llevar de calle y fabricando balones de oro por el camino. Ahi es nada.

Veo q mucho por aqui subestiman a un Chelsea q no esta del todo fino, pero con la veterania y el nivel de jugadores q tiene te pueden meter en un problema con bastante facilidad. Son jugadores q se tocan los huevos a 2 manos pero en partido serio de Champions pueden sacar lo mejor de sí.

Yo personalmente, prefiero evitarlo.

3 respuestas
PeTu

xDDD Claret es un grande, supera con creces a muchos que llevan tiempo dando la nota

N

#13339 Tipica prepotencia blanca, luego vienen las curas de humildad.

1 respuesta
inter

#13341 no no, luego viene el "Nosotros tenemos 9 champions".

G

eh tio mi colegio se llama "Padre Claret" jjajajaja mae mia que el madrid gana 4 o 5 champions seguidas jajajajajaja sq eso ningun club del mundo lo puede hacer. Solo lo ha echo el madrid y para que te hagas una idea la primera copa de europa que gano el madrid tardó en ganarla 3 años, no te digo más de la broma de copa que era por entonces..

1 respuesta
aleixx

Actualmente el Arsenal y cualquier equipo grande, tipo manchester, chelsea, bayer.. gana al madrid eso esta clarisimo y si pasais de octavos lo comprobareis.

B

#13343 Pero que estas diciendo xDDDDDDD.

Vaya un ignorante o_O

1
lxn_

No entiendo porque moderar este pacífico foro, la solución es la anarquía y gente que aporte contenido.

DiSoRDeR

Yo, pese a todo, disfrute de la eliminatoria con el Arsenal. Ya lo dije en el sorteo de octavos y lo repito, yo quiero equipos pepinos, si no esto es un coñazo. A poder ser, el Madrid.

1 comentario moderado
L

#13339 estoy contigo en todo. siendo cule hasta la medula el chelsea lo kiero como mucho en la final.. es el ekipo k mas miedo me da

GrimMcSlam

Podéis estrenar el botón rojo con el chaval este si queréis xD.

Se está poniendo más a huevo que los cervatillos que cazaba Franco.

#13339 El Chelsea con Torres es mucho más poderoso. Yo no lo quiero ni en pintura.

1 respuesta

Usuarios habituales