UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

FeRnAnV

Arshavin esta saliendo ultimamente minuto 60/70 parece cansado no se, pero es peligrosísimo.

B

#1707 dile al de tu avatar que salga a decir que el Arsenal se deja ganar tb

4 respuestas
CsNarsil

Media horita para el choque :D

1 respuesta
juanak4

#1712 no entiendo porque me hablas para semejante tonteria, supongo que seras el tipico resentido que critica al mejor entrenador del mundo por su personalidad.

1 respuesta
HaNNiBaL89

#1712 que sea la última vez que te metes con el avatar de mi colega

1 respuesta
-Raptor

#1713 C'mon gunners41!

slayer-

#1712 Eres un canalla, el de nuestro avatar es alguien que debes tratarle de usted, sus titulos hablan por si solos, no dire nada mas ahí lo dejo. Siempre Mou

1 respuesta
C

por primera vez me voy a quedar por aqui a trollear cuando juega el barcelona,prepararse que os caen 5 esta nochecita.

1 respuesta
Peluxoo

#1664 o tirar de cantera

1 respuesta
SiCk

#1717 ¿Porqué no te casas con el de tu avatar, os vais a una isla desierta y nos dejas en paz?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1718 Pues eso es como decirle la hora a la que vas a atracar un banco a la policía.

JoNaTHaN45

#1714 #1715 5on5?

1 respuesta
dZ

Si si, me he patinado, teneis razón, que los goles fuera tienen doble valor en caso de empate.

Fail.

B

#1719 Estais entrando en una mentalidad en la que vais a acabar siendo peor que el Athletic de Bilbao, y ya ves donde esta el Bilbao

1 respuesta
for1z

mmmmm pues arshavin creo que rinde más jugando 40-30 minutos que aguantando el arreón inicial del barca ehh xD,

deak0n

Apuesto por un Arsenal 2 - 2 Barcelona, y pasará el Arsenal dando una sorpresa en el camp nou, quedando Barcelona 0 - 1 Arsenal.

B

*Athletic para que no se enfaden los de Bilbao, que no del Bilbao xD

1 respuesta
slayer-

mmm sick te huele la nuca. :D

JMBaDBoY

#1727 Por suerte la secretaría técnica y el entrenador no fichan y suben a canteranos en función de lo que digan los aficionados en MV.

1 respuesta
HaNNiBaL89

#1720 porque el de su avatar esta ocupado ganando titulos

pd: te huele la boca
pd2: #1722 no que eres malisimo tio xD

vicka

Masche tiene una pinta de sentenciado.......

1 respuesta
JMBaDBoY

Masche tiene pinta de lo que tiene, de jugador de rotación para Busquets y para repartirse los minutos. No me seas Grim, vicka.

juanak4

#1720 metiendo mierda ¬¬

1 respuesta
PruDeN

Con Sergio en una plantilla, cualquiera andaría chupando banquillo.

kAiSerr

soy del madrid pero anda dejad de meter mierda en un post de un partido del barcelona ,que esto parecen los foros de marca al final

juanak4

#1731 pues a mi Masche no me parece mal jugador! pero Busquets es mucho Busquets..XD

Peluxoo

#1724 jajajaja tampoco es pa eso pishita, pero el otro día vi el partido del B vs el Cartagena y la pareja de centrales me parecían el doble de buenos que Milito, que la cantera esta para algo

JMBaDBoY

Ahora mismo mejor que Milito es casi cualquier central de 2a división.

1
B

#1729 Lo se, pero esta mentalidad parece cada vez mas extendida en el entorno cule, en los periodicos y tal y creas que no eso algo afecta. Solo cantera solo cantera, como el Athletic xD.

Aunque bueno, cualquier dirigente con un minimo de sentido comun sabe que tiene que fichar si o si, si no no te mantienes en el primer nivel mundial mucho tiempo seguido.

Por otra parte, Mascherano si no me equivoco debe tener 26/27/28 años no? (mucho margen xDD) No tiene interes en jugar o que?

1 respuesta
KuS

¿Hay gente mejor que los que están en el Barcelona? Anodadado me quedo.

1 respuesta

Usuarios habituales