UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

melonzuelo

Para mi Masche no es tan bueno como pensaba, solo es mi opinion, es mas, solo sabe sacar amarillas.

1 respuesta
MSK-

no me va ami en la web de tv3 http://www.esport3.cat/champions/2010/html/endirecte.html

BuLLeT_AZ

#1771
Sabe sacar no, le sacan. Este año si le dan un € por cada tarjeta se saca una propinilla.

Cuttlas

Veo un 1-1 goles de Cesc y Villa

St1lO

Emissió només per a l'Estat Espanyol Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol.

cabrones!!!! estoy probando telemadrid i canal 9 aver si me dejan desde el extranjero ;(

2 respuestas
PruDeN

Me retiro a ver buen futbol.

Luego hablamos, suerte compañeros.

1 respuesta
JamesDuke

vamos, gunners!!!!

Bend3R

Voy a ver la tele, sort culés!!!

vicka

Rado esta noche lleva una taja elegante, pero que disssssessss.

BuLLeT_AZ

LOL, Van a poner Batman Begins en la gallega. Con los doblajes que se gastan puede ser epic xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
PalesTina

#1775 en principio ninguna web te va a dejar

ni cuando emite tve les dejan las leyes xD

holeshow

No se a que viene el debate que se ha generado en torno a Masche, es el suplente del mejor jugador del mundo en su puesto y ya juega bastante.

Ibizenk

#1712 canalla que sea la última vez que te metes con este avatar, por algo es el mejor entrenador del mundo , sus títulos lo demuestran , hala madrid, y el que manda es juanak4 , tenlo en cuenta.

JMBaDBoY

#1780 Debe ser la primera película donde todo el diálogo es a base de preguntas.

1 respuesta
KuS

#1776 Hoy no juega el Atleti, soz.

Cuttlas

#1780 Que le den al partido, pasame streaming de eso

BinHo

marcho , visca BARSA!

Feno

FORÇA!!!

GrimMcSlam

A ver cuanto tardo en hacer el ragequit

2 respuestas
MaLaBeSTia

xdddddddddddd

MSK-

yava tv3 online

JMBaDBoY

#1789 Entre 15 y 23 minutos.

A

me voy a verlo, /QUIT !!!!!!

soHe

Algun link... el de tv3 no me va... http://www.esport3.cat/champions/2010/html/endirecte.html

1 respuesta
KuS

#1789 Cuando salga Raúl.

Wuok4

Los jugadores saltan al terreno de juego!!

BuLLeT_AZ

#1784
Te aseguro que los doblajes gallegos son la mayor pechá de risas que te puede echar en cara. Las pelis de acción y Walker son un despolle constante. Puede dar fe Scavenger de ello xDDDD

Es justo después del partido, no sé si la TVG tiene stream. #1775 Inténtalo con la TVG que suele ser más permisiva con los emigrantes xD

NeOGeN

PORQUE NO VA TV3 POR INET :____________________

shisko90

GO GUNNERS!!!!!!!!!!

dZ

Grim, ayer estubistes en la cibeles con el 7 de Raúl, no ? Me da que te vi montando los leones.

Usuarios habituales