UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
weeheee

Solo falta que se diga que lo del autobus es antifutbol.

alepe

Partidos así dan pena para el resto del público.

Pero tb es verdad que es de las pocas maneras de ganar al Barça.

Por mi chapó, me sabe mal por el resto de espectadores. Menos los del Madrid que tmb disfrutan como el Barça no hace nada jaja

B

Pero si la puta culpa de este partido la tienen los jugadores del Barça ANDANDO. Que ha hecho cesc? andar, que hizo iniesta? andar y asi otros tantos.

1 respuesta
Jotauvece

#4741 les aburre el partido y ahí siguen

lxn_

#4719 El Barça está buscando el error del Milan, es muy difícil internarse en un área con 10 rivales y lo último que quieren los culers es arriesgarse a quedar con el culo al aire en una contra en San Siro.

1 respuesta
Sneyk

#4740 No , empezé a ver fútbol ayer.

1 respuesta
ScOuT

le caen 3 al milan

danyes2000

Na son como el coejo de duracell que duran y duran.

DormiloN

#4741 Nos huelen

#4744 Cesc es que correr lo que se dice correr, no es lo suyo

Capi_Salami

Ahora resulta que los cules no ven al Madrid

VENDIENDO MOTOS

1 respuesta
13malkavians

Hay que hacer tiempo hasta la play4...

Mientras mola ver lo mal que esta el cesped, los autobuses, que el Milan es el mejor equipo del mundo y cosas varias...

ArcheR

Por muy encerrados que estén, el Barcelona esto se lo debería pasar por el forro si no jugasen caminando. Los primeros años de Guardiola también se encerraban los rivales y aún así el Barcelona les metía 2 y 3 al descanso tranquilamente, porque jugaban a una velocidad tan rápida que ni el autobús lo paraba.

Pero claro, si juegas caminando y no te mueves de tu posición, pasa lo que pasa.

danyes2000

#4729 Lo que dije en el partido de ayer fue verdad y era por el oporto no por el madrid.

S

#4746 Pues fácil tío. Que el pivot le haga un bloqueo al escolta del Milan, y que Alves entre, entonces Xavi alley oop para Alves y canasta.

1 respuesta
RubenLionel

#4747 Pues deberías saber que en las eliminatorias no sales a lo loco, y haces lo posible para llegar con vida al partido de vuelta.

En liga pierdes un partido, y te quedan otros 37 para rectificar el error

1 respuesta
lxn_

#4751 Lo veíamos cuando era un rival directo...

3 respuestas
Capi_Salami

Va a salir "el nuevo Raúl"?

GrimMcSlam

Hablando de fútbol por primera vez xD, lo cierto es q veo al Barça como poco tensionado.

O quizás sea la cuesta de febrero, q al Barça siempre se le complicaban las idas por la curva de preparación física.

Tampoco es q el Milán haya hecho gran cosa...

FraaaN

#4755 despues de eso que has dicho, yo si fuera tu me borraria la cuenta de MV y chaparía el partido ya. Menuda tontería acabas de decir

iPoded

#4757

Claro claro el Madrid - ManU no lo vio ningun culé, calro claro.

Capi_Salami

#4757 que pocos VALORS tienes

sherz

#4757 te falta humildat

danyes2000

Si es que yo no se que pensamientos teniais de como va a acabar esto como mucho un 1-0 o un 0-1.

Petrum

http://vimeo.com/59629693#

Sneyk

#4756 En ningun momento estoy diciendo que quiero que esto sea un correcalles , pero en estos últimos años en Champions , solo nos juegan así.

Simplemente creo , que por muy eliminatoria que sea, seguramente equipos como la Juve / Dortmund nos harían correr más.

FraaaN

el madrid ganará contra el manchester con gol de gravesen y de drenthe

13malkavians

Estan tardando los jugadores del Barcelona en comerse al arbitro...

S

Están dando las mejores jugadas, y es que sólo hay ataques del Milan. Menudo meneo.

tuput

A ver si despertamos ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr