UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

_kiNG_

pues yo creo que se remonta en Camp Nou esto. Messi en Camp Nou no desaparece como ha hecho hoy.

Txentx0

#5818 yo sinceramente espero que caigan barsa y madrid y pasen los otros dos.... y ojala lleguen lejos.

Nada personal, pero ya tengo atragantados a los grandes.

3 2 respuestas
ThOrKeMaD

#anims

Original

sin pesados algunos repitiendo lo mismo pagina tras pagina, no sabeis ya ni trollear

1 respuesta
vNaRu

La mano del primer gol ha sido escandalosa, me he puesto a reir y todo. QUe pasadaaaa

R4ven

como dicen, si el milan marca 1 solo gol, el barça ya tendra que meter 4, y viendo como esta este año en defensa, lo tiene jodidisimo

Fdkn

#5822 Luego te preguntas por qué desean el descenso de Osasuna

TTGS87

Algunos esque sois la ostia, ha sido un partido pesimo de todo el barça a nivel TACTICO, yo creo que la peña se cree que messi se puede ir de 8 tios en el area pequeña, solo que hoy no quería... en fin... haceroslo mirar

Freeza

va ya paro, que ya van mas de 13minutos de risas.

2
X

lo mejor es q le hemos hecho perder 1M de libras a un hijueputa jodiendole la combinada xdd

Woh

#5822 sin animo de ofender pero lo tuyo con Barça y Madrid es grave eh xD.

1 respuesta
mongandante

#5824 tranquilo siempre te quedará Federer en el Open AUS o en Rotterdam. OH WAIT

A pastar jajaja

3 1 respuesta
-jack69-

Siendo realista. El que mejor lo tiene es el Madrid..después puede pasar cualquier cosa, pero la cosa es que el resto ha perdido.

Por cierto, espero que la victoria del Milan no sirva para que Berlusconi gane puntos en las elecciones ¬¬

bresheri

hahah estoy contigo badboy,,como palmen los 4 , vaya verguenza

Masackre

Va por si alguien aun no lo ha visto

1 comentario moderado
se_ale
Original

#5832 tranquilo ya me quedara Federer con 17 Grand Slams ,21 masters 1000 y 301 semanas como número 1 y el mejor tenista de todos los tiempos

pero tu a lo tuyo ignorante de la vida

1 respuesta
JMBaDBoY

Estoy tan quemado que ni he hablado del primer gol, pero cómo coño se puede dejar seguir la jugada tras esas 2 manazas en el aire reteniendo el balón?

KaBeZiLLa

Que posesión necesita el barça en la vuelta para pasar la eliminatoria? ah no, que esto va por goles no?

Fdkn

Porque viene de un rebote y entonces el jugador no tiene culpa

O eso lei aqui cuando el de la mano era Thiago y se ganaba al Sevilla gracias a eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

jodete cabron

2 respuestas
Txentx0

#5831 quizas lo sea. Pero yo soy sincero, estoy seguro de que hay muchisimos aficionados de equipos que no sean del barsa o madrid que "desean" lo mismo xDD

Yo soy honesto

Fit1

#5843 wtf?!

lxn_

Pedro: "Era mano en el primer gol pero no hemos protestado más y hemos seguido".

Es increíble el contraste con el máximo rival xd

1 respuesta
deak0n

Acabo de ver el segundo del Milan y vaya golazo

Scavenger19

#5841 Ya lo dije yo antes xD Todo el puto año diciendo que esta temporada las manos que vienen de un rebote no es mano...y hoy el discurso cambia. Que se lo digan a Andujar, valiente hipocrita xD!!!

Dicho esto, es mano como una catedral. Desde luego hay cosas que suceden en un terreno de juego que es incomprensible que 6 arbitros no logren ver...

Shaka

Aun me acuerdo de la mano de Cesc en el Sanchez piz Juan ... y tb valio el gol. La vida lo que te da por un lado, te lo quita por otro JAJJAJAJAJAJAJJA

JMBaDBoY

Coño, pero una cosa son manos en una jugada normal y otra unas manos reteniendo el balón y con otro jugador de tu equipo aprovechando para marcar xDDDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr