UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

Madridistas que ven mano clarisima de Alba pero involuntaria de Boateng. Al final el arbitro favorecio al Barça con la no expulsion de Alba.

1 respuesta
N

#6180 No generalices

mongandante

Vamos amics podemos conseguirlo!

esperemos que no acabe como la última vez

3 respuestas
Crus

#6183

La ultima vez fue la del Chelsea.

1 respuesta
RusTu

Yo sólo veo gol legal, le llega un rebote que le da en la cara y pa dentro. En todas las repeticiones que pusieron ayer no se apreciaba tan claro como con el gif que habéis puesto.

DarthVader

#6183

Tenéis las de perder, amigo.

2 respuestas
mongandante

#6184 esa acabó aún mejor :D

#6186 jeje vaya otra eliminatoria en la que el rival acaba con 10. Chelsea, Inter, Arsenal, Madrid... creo que para la vuelta un expulsado del Milan se paga a 1,01

1 1 respuesta
S

#6186 Ayer ya sacaste el 0-2 de hace 2 años... otra vez? en serio?

1 1 respuesta
N

#6183 Teniendo en cuenta que el Madrid esta al borde de un fracaso importante esta temporada no me cachondearia demasiado del Barça xDD

DarthVader

#6188 quien está sacando al Inter de hace 3 años? Yo no he sido.

#6187 ahora quien llora x los arbitros? cierra al salir.

mongandante

Fracaso importante? Veo el doblete bien cerca

Perdón, triplete, que a nosotros es que se nos olvida sumar las Supercopas y eso jeje

3 respuestas
DarthVader

#6191 el que no se consuela es x q no quiere xDDDDDDDDDD

N

#6191 Ese es el espiritu xD

pablosky007

Que pesados... Siempre con lo de la expulsión del otro equipo... Ni que le haya venido bien al Barsa estar con el marcador en contra, que expulsen a un contrario y que todabia se encierren mas en su area debido a eso...
Ya habeis visto con la ultima de ibrahimovic que las faltas aquí se pagan, que esto no es la liga.

1 respuesta
T

#6176 basicamente es eso, si no se aparta se come un pelotazo y fuera, coño, ganas millones, echale un par de huevos que tampoco vas a morir por un pelotazo. Es como las barreras y los que saltan con los brazos para protegerse, estas haciendo un acto deliberado, eso es mano, y se deberian pitar, de las cuales señalan poquisimas, pero deberian pitarse y amonestar al jugador con cartulina amarilla.

Por eso vuelvo a lo de antes, se necesitan unas normas concisas, un estameto de arbirtros profesionales totalmente ajenos a la FIFA y la UEFA, mejoras tecnologicas, etc. etc

#6191 No seas troll anda, que hay que ganar todavia en Old Trafford y no lo veo nada claro, y hay otros equipos como Bayern, Juventus, Dormunt o PSG que no lo van a poner nada facil

Y lo de Copa, hay que meter al menos un gol en el Camp Nou

En serio, es que algunos hablais para cagarla, luego gafais, ayer CaraLimon dijo: "con prepotencia y lo que querais, pero esto se gana facil 0-4" y zasca, hoy esta en la cueva

A ver si aprendeis un poco, os callais la boca y cuando vuestro equipo (en este caso el nuestro) gane sacais pecho, que luego nos dan la ostia y hay que aguantar a gente mofandose de todos por comentarios como los vuestros xD

mongandante

#6194 no hombre, les vino de puto culo. Seguro que con 11 defendían peor.
El caso es que siempre contáis la misma milonga, que con 10 se juega mejor y nos perjudica y blabla.
Luego os echan a uno contra la Real, palmáis y a llorar de que con 1 menos no se puede. Es lo que tiene estar acostumbrados siempre a lo primero

Selort

El tema aqui es que duele más y hace más gracia la eliminación del Madrid que la del Barça, asi que hay que esperar que ambos tienen que jugar sus partidos, pero me remito a lo dicho, en cuestión de mofa sale perdiendo el Madrid.

JoSeTTo

Yo no tengo nada que objetar sobre actuaciones arbitrales, etc... El Milan generó dos ocasiones y marcó dos goles, el Barça no generó ninguna y no marcó ningún gol, resultado justísimo. Como aficionado que soy del Barcelona, solo espero que remienden la mierda que han hecho y lo que han hecho sentir a los aficionados mientras veían el partido.

drakezisback

#6178 no es nuestro estilo JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#6181 Cules que ven mano clarisima de Boateng y que callaban como putas las de Alba.

No seas enciendehilo, colchonero xD

Go mongolos de Cuatro

DarthVader

#6199 rara vez me verás excusarme en los árbitros ni ponerme el escudo del rival del madrid actuando como si tuviera una sola neurona.

CrS-

Es gol legal, y quien diga lo contrario miente. Primero que Zapata se aparta para el disparo del compañero, 2º que le da en la cara después de darle a Alba, y le da ligeramente en el brazo después de darle en la cara.

El barça ayer tuvo posesión, ¿y?. El barça fué lento, sin ideas, sin imaginación, sin Messi.No recuerdo un tiro del barça entre palos. El Milan se dedicó a defender, lo hizo perfecto. Tuvo varias ocasiones, marcó 2.

¿El resultado? Justo. Favoritos para la vuelta? Yo veo un 50/50. El barça tiene capacidad, no solo para remontar un 2-0, si no para meterle una manita en el Camp Nou, pero para eso tiene que dar su mejor versión. Recordemos hace unos años con el Inter, que no fué capaz de marcar el 2º gol jugando contra 10 mas de 1 hora.

PocketAces

#6178 Me ha encantado lo de que nosotros no hablamos de los árbitros y con la pullita de que no vestimos de blanco jajajaja.

Tienes mis respetos

xXxHarlockxX

Pues según lo que han puesto en deportes cuatro el primer gol no es mano si no que le da en la cara.

1 respuesta
Selort

#6204 Pues creo que no has visto Cuatro, porque si que se ve claramente que le da en la mano con una imagen parada.

1 respuesta
jGcz

Mola lo de las expulsiones, como si fuera simplemente un dato cuando la única que no era es la de Motta. El resto estuvieron expulsados con mayor o menor rigor, pero no eran objetables.

Fdkn

Xavi en RP: "Es una desgracia que los arbitros no vieran esas manos"

JASJAJJAJAJajajajajJAjAjajAjAJajAj

4
Sin

soy del barça y nosotros no hablamos de los árbitros, pero ayer le perjudicaron claramente. hala madrid

JMBaDBoY

Algunos os escudáis en declaraciones de Xavi (que a mí la verdad, como culé, ya me huelen un poco) o de Roura, que es un tipo que era ojeador y le ha caído el marrón de entrenar a un vestuario de estrellas mundiales durante unos meses y hace lo que buenamente puede.

Pero pocos habréis visto a culés por aquí y después del partido llorando y justificando la derrota con absurdeces. Ayer me repasé todos los comentarios o casi todos y la mayoría hablábamos de derrota merecida sin poner excusas.

5 3 respuestas
S

Hombre, si la ocasión más clara ha sido un tiro desde fuera del área que salió a un metro de la portería, tampoco hay mucho que decir..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr