UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#6870 La opción está ahí, y ellos hablan de la Champions como "única opción".

Es que ganar la Champions no "salvaría" la temporada, directamente dejaría a la altura de la mierda la del Barca, especialmente si se consigue también la Copa.

Kassie

#6870 y la liga tampoco

1 respuesta
LiuM

#6869 la copa primero hay que ganarla y no, no salva temporadas. Ni esta ni la pasada

1 respuesta
CaraLimon

Hombre esta claro que ganar la champions anula cualquier otro trofeo.

Pero lo de la copa? xDDD.... Recuerdo el año que la ganasteis con Mou, y madre dios parece que hubierais ganado la liga o la champions...fue triste.

Fit1

#6872 Aún así es más difícil ganar un título con la diferencia que hay en liga de puntos que a partido único, pero vamos, que porque no os esperáis a ponderar la temporada de vuestros respectivos equipos dentro de 3 mesecitos y no ahora? Es absurdo, y en mi opinión sí, ganar liga o copa del rey solamente para los dos clubes más laureados hoy por hoy como son R.Madrid y Barcelona es un fracaso.

Ahora echadme mierda por doquier xD

1 respuesta
Zero_G

Veo a los cules tan acostumbrados a los tripletes y dobletes que me da la risa

w4nx1

Ojo Subversive, no te equivoques.

No es lo mismo ganar la Copa, quedar 2º en Liga y caer en semis en Champions jugando para más.
Que ganar la Copa quedando 3º en Liga (o 2º a 18 puntos, por decir algo) y caer en octavos de Champions. Y lo digo partiendo de la base de que hablamos de los 2 mejores equipos del mundo en principio, y de que el Madrid tiene el mejor tandem equipo/entrenador de su historia (y esto no me lo invento yo xD).

Si al final mejoráis lo suficiente en Liga, ganáis la Copa y hacéis un papel más decente en Champions que unos Octavos, la temporada no será tal fracaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#6873 En serio, parece que llevas viendo fútbol 4 años, y perdón por repetir una frase tan repetida últimamente pero es la verdad.

1 1 respuesta
Kassie

#6875 si tienes toda la razón del mundo xD

Kenny

A mi el torneo grande me sigue pareciendo la Liga, que es el que marca al mejor equipo durante toda la temporada, la regularidad del mejor.

La Champions o la Copa son torneos en los que no siempre tiene porque ganar el mejor al entrar la aleatoriedad de las eliminatorias, penaltys...

Y eso ya lo dije que el Madrid consiguió recuperar el título de Liga, por mucho que el Barcelona tuviese oportunidad de ganar la Champions.

2 respuestas
Fit1

#6881 El problema viene cuando a Mou se le trajo para la décima, con lo cual lo que la afición/presidente buscan como prioridad supongo que es la Ch, aunque mejor preguntémosle a la afición blanca xD.

No digo que la liga no esté valorada, de hecho es como tu bien dices el trabajo a todo el año, la regularidad etc, pero si ves tiempo atrás y miras lo que hicieron con el pobre del Whisky...

1 respuesta
S

#6877 Eso es lo que quiero decir, si Madrid o Barca gana la Liga, decir que si el otro no gana la Champions con lo que suponen las eliminatorias y demás me parece una salvajada vaya, hay formas y formas de caer. Igual que hay formas y formas de llegar a la final de la Copa y el Madrid lo hizo como lo hizo.

Es como lo que comento en #6796

#6884 Simplemente como dicen por aquí atrás, la valoración de una temporada depende de más cosas. Y te recuerdo que estamos en la final habiendo eliminado al Barca.

1 respuesta
LiuM

#6879 perdona tienes razón, la copa, de ganarla, es mas que suficiente :palm:

1 1 respuesta
w4nx1

#6881 por eso el Barça siempre que gana la Champions la acompaña con la Liga :clint:

ISAILOVIC

Cualquier equipo "salva" la temporada con Liga o CL.

Cualquier equipo menos Barça y Madrid "salva" la temporada con la Copa o la UEFA

2
Ulmo

#6883 Sí, las "formas" tambien importan, pero es q el Madrid exceptuando la ultima semana estaba siendo un desastre en esas formas (los puntos de diferencia en liga son una locura).

Llegados a este punto en q parece q la liga esta perdida, repito q lo parece, yo creo q solo le salva la temporada algún título, y la copa se me antoja un poco corta.

Si por contra el Madrid estubiera 2º en liga, a 3 puntos del Barça, cae en la semifinal o final de la CL peleando hasta el final y se le escapa la liga por pocos puntos, pues entiendo q una Copa del Rey pueda salvar una temporada.

Pero caer en octavos, tener la liga perdida desde Enero y llevarse la copa, yo no lo enmarcaría como una temporada memorable.

Pero vamos, el Real Madrid sigue teniendo muchos escenarios posibles abiertos, desde los más épicos hasta los más desastrosos.

VENTURIN

Ganar una champions no es salvar la temporada, es para montar una fiesta.

Y ganar una Copa si salva la temporada, has tenido año desafortunado pero aún asi te llevas otro titulo para las vitrinas y das buena imagen, minimización de daños se llama

mikail

pero para que nos quede claro.. es un fracaso o no es un fracaso caer en octavos de champions y ganar un titulo? lo digo por lo que pueda pasar la semana que viene y no cambieis de opinion...

1 1 respuesta
cabron

Un título siempre es mejor que nada, pero de ahí a decir que la copa salva la temporada, me da que aquí alguno lleva viendo el fútbol 4 días. Para el Real Madrid y Barça la copa ha sido un torneo muy secundario, saliendo con suplentes que iban andando. Aquí a muchos se les llena la boca con la humillación del Alcorcón, pero si llevas viendo el fútbol antes de que fuese fúpbol, también se puede sacar cuando el Figueres eliminó al Barça y unas cuantas más (por parte de los dos equipos).

Solo hay que mirar las finales de los últimos 15 años, y se ve que en muchas no estaban ni Madrid ni Barça, ahora se compara eso con la liga, que en los últimos 15 años solo el Valencia le haquitado la liga al Madrid/Barça, y la última vez fue hace ya 10 años. Creo que está claro cuales son las prioridades de estos dos equipos.

Otra cosa es que en los últimos 3 años se le haya dado mucha más importancia por que el Real Madrid y Barcelona se han cruzado en la final y semifinales, pero vamos, el que recuerde años anteriores sabe que la eliminación de la copa no se tomaba como ningún drama, ha sido ahora con la fiebre de que el Real Madrid y Barça tienen que ganarlo todo donde se empieza a ver la eliminación de la copa como algo grave.

#6889

También habría que aclarar el tema de si hay ligas de primera y ligas de segunda, lo digo por que el año pasado cuando el Real Madrid fue el Camp Nou líder y con la liga encarrilada, había quien decía que si el Real Madrid ganaba la liga sin ganar al Barça en ninguno de los dos partidos, sería una liga de segunda, me pregunto que pensarán ahora que el Barça se va a llevar la liga sin haber podido ganar al Real Madrid :-)

Darth

Mirar la portada del as.com ahora mismo xD

spoiler
Berraco

Me voy a trabajar. Salgo a las 10 de la noche, me pierdo el partido. HALA MADR1D!!

w4nx1

El madridismo, a diferencia de MV.Deportes, no quiere a Pepe en el once.

El once preferido por los internautas es: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

1 respuesta
drifTYY

los cules decis que nosotros somos unos tristes por celebrar la copa de hace 2 años, pero si la celebramos fue por como se gano y contra quien, todos los prepotentes y soberbios cules chapasteis boca solo os dedicasteis a desmerecer ese trofeo, pero se gano al que vosotros dijisteis que era el mejor equipo del mundo, JA JA JA. Y el año pasado ganasteis la copa xk un arbitro os favorecio contra el madrid y encima os quedasteis sin champion ni liga porque don cristiano os puso en calma en el camp nou, y celebrasteis la copa como si fuera la champions, pero a vosotros no se os puede decir nada porque la copa para vosotros es el GRAN CHUPITO, solo hay que ver vuestras vitrinas.

P.D: Espero que hoy gane el madrid como en las grandes noches y si no joderia pero despues de los 2 ultimos partidos en los que os hemos humillado estoy tranquilo, PASE LO QUE PASE SIEMPRE REAL MADRID.

P.D2: Gran equipo el manchester esta noche y encima en su estadio, esperemos sea un partidazo.

1 1 respuesta
Zero_G

#6893 Los As-istas, a diferencia de MV.Deportes, no quieren a Pepe en el once.

El once preferido por los internautas es: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

kijuna

#6882 a mou se le trajo para que el barcelona dejara de pasearse y ahí lo tienes...bueno en realidad se siguen paseando, pero no es lo mismo :D

alepe

Típico mardridista de la puerta 55, un ejemplo en #6894

4 1 respuesta
DiSKuN

#6897 Cambio la palabra "Madrid" por "Espanyol", y el discurso no desentonaría

K

vamos

http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU

a mi ya me tiembla todo, NOCHE DE DURUM Y FUTBOL

1 2 respuestas
ArcheR

Hace 10 años ganar solo la Copa era salvar la temporada, y con razón, porque la competencia en las competiciones domésticas era mayor entre un abanico más amplio de equipos.

En la actualidad, por desgracia, con la diferencia tan abismal entre Barça/Madrid y el resto, hay que ganar algo aparte de la Copa porque sabes que siendo culé o merengue, lo que no gane tu equipo lo va a ganar el eterno rival con casi toda seguridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr