UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Más que partido lamentable del Madrid, el United tiene perfectamente estudiado el partido, le da la bola al Madrid y el Madrid no sabe ni qué hacer. La historia de siempre.

blackoN

Por cierto qué hace Mourinho que no saca a jugar a Cristiano? a ver si lo mete ahora en la 2ª parte.

1 respuesta
Original

disparos a puerta del madrid pls?

mkkkl

Tiene pinta de que se queda fuera el Madrid.

1-0 o 0-0

B

El Dortmund a cuartos :)

1 respuesta
XarevoK

El madrid está jugando horroroso pero bueno, en cualquier jugada aislada pueden meter y si meten primero la cosa se pondría muy de cara

JosE_Arcadio

a ver si lesionan a kaká

N

Y pensar que el Barça bailo al Manchester como quiso. Lastima que ahora seamos una banda.

1 respuesta
Sneyk

#7865 Era lo lógico.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me encanta los linces que dicen roja a Arbeloa y robo, cuando Evra ha hecho 2 entradas de amarilla, y solo ha visto una. Peeeeeeeeeero eso mejor callarlo jeajeajeajeajea

pipinero

por favor cules el miércoles es vuestro partido de mientras y a echar mierda a otro lado

Woh

Pues me hubiera gustado que pasase el Shakthar :(

adbu

El Manchester está muy fuerte, pero acabaremos ganando

ALL HAIL KAKÁ

M

Esta champions es del Borusia

alepe

El United aplicando la misma medicina que el Madrid al Barça.

juasquemelol

GrimMcSlam

El Manchester esta jugando muy bien.

Sneyk

#7868 Bueno , de los 3 últimos enfrentamientos (2 finales y la de golazo de Scholes) sufrimos bastante al principio eh.

LiuM

Mou aun sigue esperando el contraataque que no llega, preguntandose que es eso redondo que no vuela

YonkiLeon

La segunda parte es nuestra, vamos joder!

Zero_G

Estoy convencisimo que Kaka nos va a salvar

K0nig

Esto queda 0-0

B

#7869 Viendo la ida no creas, el otro equipo sin jugar competición desde hace tiempo, bloqueó al Bvb, así que me esperaba algo más igualado en nuestro campo.

1 respuesta
Woh

Si Kaka marca, yo tengo clarísimo que la semana que viene Alexis obra el milagro.

-Orb-

Es que el partido del manchester united esta siendo muy completo, ahora con kaka se supone que tendremos que ver mas a Ozil que ha estado desaparecido los 45 minutos.

Nos ha venido hasta bien la lesion y todo.

Kassie

cuantos goles lleva Modric en el Madrid? hoy toca estrenarse!!

1 2 respuestas
blackoN

Bueno pero entonces qué? creéis que Mou va a sacar a jugar a Cristiano ahora en la 2ª parte? a un jugador así nunca se le tiene que dejar en el banquillo y menos en un partido tan importante como este.

4 respuestas
Petterrr

5 de Marzo, CR vuelve a tirar el balon de oro, que inyusticia

1 respuesta
Polak

#7886 Del Barca no? Se nota...

1 respuesta
JosE_Arcadio

no tenía gracia con messi y no tiene gracia con cristiano de verdad xD

X

arbeloa the butcher

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr