UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

#10645 Me puedes enumerar la cantidad de chilenas que hacen los jugadores en el area y les pitan peligro? creo que te faltan dedos

Nani va buscando el balón con la pierna por encima de la cadera, eso ya es peligro, encima va sin mirar si tiene algun rival alrededor como es el caso de Arbeloa, la infracción ya esta hecha que es juego peligroso, pero una vez impacta con Arbeloa la jugada deja de ser juego peligroso y pasa a ser juego brusco grave

Es mentira?

Diego Lopez es portero, sacan un corner y practicamente en su area (que no puedes tocar al portero) sale a despejar un balón de puños, Vidic va a rematarlo, salta más alto y la acción tiene ese desenlace, es una acción totalmente fortuita, como la de Puyol y Pazzini, van a disputar un balon, ambos tienen opciones reales, Nani no las tenía

Es como lo del penalty de Ramos y Adriano, porque dejo el arbitro seguir el juego? Ramos hace un penalty y Adriano simula un piscinazo, una acción anula a la otra = seguir el juego

Yo no es que sea un erudito, pero conozco el reglamento para hablar con conocimiento de causa, otros me da la sensacion de que lo soltais para ver si suena la flauta

#10650 Basicamente no, porque se demostró que Pepe no llegó a tocar a Alves, el árbitro debio enseñar amarilla y pitar el peligro de la accion de Pepe. Con Nani si hubo contacto, deja de ser peligro y pasa a ser juego brusco, jugadas parecidas pero no iguales. En el reglamento esta asi escrito y no es para ser interpretado, es para ser aplicado

1 1 respuesta
P

#10648 Pero que da lo mismo, yo puedo ir a ras de suelo a por el balón con los tacos por delante que si el jugador del otro equipo lo toca antes y yo le clavo los tacos en el tobillo es roja.

1 respuesta
T

Robo a mano armada le pese o no a los madridistas, lo de Nani no es roja, porque si eso es roja, ¿lo del primer tiempo de Arbeloa que es?, vale que también fue penalti de Rafael, pero en ese caso contemos también el de Sergio Ramos (más claro que el agua) y el de Diego Lopez a Vidic (que un poco más y le saca la cabeza, e impide que Vidic pueda rematar bien) en definitiva mucho quejarse Mou de los árbitros pero siempre vemos a quienes les favorecen.

Personalmente me asquea ver lo corrupto que esta el Mundo futbolístico por equipos como el Real Madrid

Saludos.

1 respuesta
Elektro

#10632 ¿Me estás diciendo que una entrada es merecedora expulsión o no dependiendo del historial del futbolista implicado?

Y lo peor es que lo dirás en serio xD

1 respuesta
Kassie

#10653 esto no es roja?

OK

1 respuesta
mongandante

Ojo, que ha llegado Tokemon

1
B

Y encima Marcelo pillado sin carnet.... Una tras otra.

Fastestwat

Bonito el trallazo de Modric.

Meleagant

Sólo era cuestión de tiempo que al Madrid le beneficiase algún arbitraje para que lo mismo que con Pepe era un robo, indignantísimo, todos los jugadores haciendo señales de robo, los aficionados en rage total, y el entrenador echando unos lagrimones que casi tienen que desalojar la sala de prensa, ahora se convierte en totalmente aceptable según el reglamento.

Y tenéis razón. Siempre lo ha sido.

#10651

¿Se demostró? Bueno vaya, después de tres mil repeticiones desde cuarenta ángulos lo único que quedó claro es que tocó el balón antes de dar la patada a Alves. Pero tampoco merece la pena discutir eso otra vez.

La jugada es mucho peor la de Pepe que se lanzó viendo claramente a Alves con una patada horizontal directa a él, mientras que Nani estira la pierna a ver si llega a la pelota sin darse cuenta de que viene Arbeloa.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#10652

Entonces a partir de ahora no disputare un balon hasta que no vea que puedo levantar mi pierna menos de la cintura y que ningun jugador del otro equipo este alrededor mio. Y si puedo intentare en carrera no agarrarlo, ni en los saltos poner los codos, y en los remates a balon parado no bloquear a los jugadores contrarios.

#10654

Otro que lee en braile, lee abajo del video por favor... madre de dios. Echadle mas tabaco a los porros mañaneros por dios.

2 respuestas
Elektro

El vídeo de #10633 deja poco lugar a dudas. Cuando Nani salta no sabe donde está Arbeloa, pero a mitad de salto ve perfectamente donde está y tiene tiempo más que de sobra de, si bien no bajar la pierna, si intentarlo al menos. No lo hace, la mantiene bien firme para que impacte con Arbeloa y, sabiendo lo que ha hecho, se queda haciendo el imbécil en el suelo en lugar de levantarse y disculparse.

Roja clara.

#10660 Sí, en el último párrafo me das la razón, pero el vídeo de Casquero que no aplica para nada bien que lo metes en el post, eh?

1
Elitest

La peña se debe de pensar que la cámara lenta es como fue la jugada en realidad. También le daba tiempo a tomarse un café en el aire ya de paso. Una vez vió a Arbeloa no le dió tiempo de reaccionar para quitarla, que hasta ese momento el Manchester estaba clasificado y controlando el partido y dudo mucho que quisiera autoexpulsarse...

1 respuesta
T

#10660 Tu lo acabas de decir, si tu mismo lo sabes, cuantas jugadas pitan peligro por ir a disputar un balón y el arbitro señala juego peligroso, el juego peligroso es cuando en la disputa de un balón pones en peligro la integridad de tu rival sin llegar a lastimarlo, en el momento que hay un contacto fuerte y le haces daño, deja de ser juego peligroso y pasa a ser juego brusco grave. Y te hablo de jugadores que ambos van de cara al balón, Nani ayer iba mirando el balón sin fijarse si tenia un rival alrededor, todos esos controles por encima de la cintura se consideran peligro si tienes un rival al lado

De la misma manera que saltos con los codos abiertos supone lo mismo, es una accion de peligro, y se saca roja cuando dan al rival, y se les saca amarilla cuando saltan y ponen en peligro la integridad del rival o de la misma forma que simular es juego antideportivo y es sancionable con cartulina

No es mi palabra, ni la de ningun madridista ni ningun cule, es tal cual esta puesta en el reglamento, y llevamos viendo futbol todo la vida y aplicando un poco de sentido común lo sabemos. Otra cosa es que ahora nos pongamos la venda que no nos deja ver la realidad

Pero es tan sencillo como enseñar el reglamento y explicarlo

Y OJO, pese a todo eso, yo pienso que lo justo hubiese sido amarilla a Nani, pero la ROJA no esta mal sacada, a mi me pareció rigurosa

#10659 Te digo lo mismo que acabo de poner aquí arriba, no se amonesta la intencionalidad, se amonesta la acción, yo por ejemplo voy a hacer que toco el balón con la mano pero no lo toco, me tendrían que sacar roja? No

En el caso de la acción de Pepe es juego peligroso que suele ser amonestado con amarilla en función de la brusquedad de la acción, y pasa a ser juego brusco grave cuando hay contacto. A Dani alves no le tocó, si le llega a tocar le parte la pierna, y el arbitro interpretó que Pepe le tocó por la simulación d Alves. Luego se demostró que ese acción era mero juego peligroso porque Pepe no tocó a Alves. No discutó que durante el partido en sí el arbitro pensase que efectivamente le toco (auqnue sabemos que no fue asi) y por eso el arbitro lo interpreto como juego brusco peligroso y le sacó roja

1 respuesta
joseph-

Sea o no expulsión no es excusa el bajón que pegó el United tras quedarse con un menos -.-

1 respuesta
-LoStBoY-

pero soy el único que ve en el video que cuando impacta con arbeloa lo empuja ? el ya ve que ha dado arbeloa cuando hay contacto y en vez de dejar la pierna sin fuerza le empuja joder.

2 respuestas
Nekr0

#10662 Claro, y como es en cámara lenta el golpe no hace daño por lo que Nani suda completamente de Arbeloa y empieza el teatro del portugués en el suelo.

De verdad, decís cada estupidez...

DarthVader

#10573 personalmente las paradas de D Lopez, siendo objetivo fueron tiros al muñeco.

Lo que si fue un jodido golazo el de Modric, lo único que ha hecho desde q llegó, que no es poco.

Zero_G

#10665 En que realidad vives? Aqui desde Cataluña no vemos eso eh

I

#10664 yo lo achaco al nerviosismo. El Manchester se estaba bastante bien plantado en el campo y de repente se encuentran con uno menos y el Madrid haciendo automáticamente un cambio de un defensa por un medio creativo.... es para encerrarse

Desde que el Madrid remontó el partido se vinieron arriba porque no les quedaba otra

K

las paradas de Diego López al muñeco dice xDDDDDDDDDDD

Mullins

Ayer Mou se trabajó su futuro en el United y Nani en el Barça

1 respuesta
T

#10655 La verdad, un jugador que no había estado en ninguna acción polémica, que estaba haciendo su partido sin meterse con nadie y que la acción se ve perfectamente que es una media vuelta que da y no ve al cono de Arbeloa es amarilla, roja directa es pasarse, cuando hasta el pesado del árbitro retirado ese del Marca (prensa madridista por excelencia) dijo que es amarilla por algo será y vuelvo a repetir que si era roja para Nani, ¿por qué lo de Arbeloa en el primer tiempo no lo fue? ¿por qué el 90% de los partidos del Real Madrid que veo hay acciones de expulsiones claras (sino es para Pepe es para Arbeloa se turnan o eso parece) y ninguno va nunca al túnel de vestuarios antes de acabar el partido? ya es un cantazo a mi personalmente que mi equipo pasase así una eliminatoria de Champions me daría vergüenza.

werty

qué me decis de esta roja?

2 respuestas
Elektro

#10665 No, no eres el único. Pero segun algunos, es que es cámara lenta. En tiempo real se ve que no te da tiempo a reaccionar y contraer la pierna lo más mínimo, ni siquiera una vez has impactado con Arbeloa U_u'

w4nx1

En Europa se están llevando las manos a la cabeza por el atraco de ayer pero en Madrid seguramente ya se hayan encargado de borrarlo del imaginario colectivo como suelen hacer. Marca y AS deben de ser dos de los poquitos periódicos en el mundo que no hablen de robo.

1 respuesta
Elektro

#10673 Que debería ser tarjeta amarilla.

B

Nani sabe que le da, sabe que la ha cagado y que se acaba de cargar el partido de su equipo, luego simula para ver sí el árbitro pica y este no Lo hace, lo expulsa y santas pascuas. Y aparte , sí una roja reglamento en mano es robo (os puedo comprar sí acaso que es rigurosa), un gol en contra ilegal y un penalti y expulsión a favor birlado que es?

1 respuesta
Kassie

#10675 es que no hay robo por mucho que la prensa extranjera así lo quiera mostrar.
que el arbitro estuvo mal? si, mucho además, pero perjudicó a los 2 equipos por mucho que se quiera tapar la roja de rafael y el primer gol en fuera de juego del ManU

1 respuesta
shturmovik77

#10677 Se mete una ostia el mismo con la rodilla en el pecho, no creo que simule.

Kurwa

Aborto para todos!! buuuuuuuu
Aborto para nadie!! buuuuuuuuuu
Aborto para unos, banderitas para otros. bieeeeeeeeennnnn!!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr