UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Hardy

Menos mal que está el Marca para ver las cosas que los demás no vemos xd

borchhhhh

El Barça tiene que tener dos cosas claras para pasar :

  • Hay que abrir el juego por los costados. Por lo tanto es necesario que jueguen los laterales y a su vez que entre gente como Adriano o Tello.(De esta forma evitas que el Milán acumule mil jugadores en el medio)

  • Villa debería entrar y meterse en el centro para fijar centrales y así liberar a Messi y los que vengan en segunda línea.

Si esto no sucede para mí las posibilidades son remotas

LiuM

5 partidos perdidos en toda la temporada que cuestan 2 competiciones y media.

Ya pueden ponerse las pilas que esta caro el kilo de derrota

h0sk

Tello es la clave

VENTURIN

#11782 LOL si sale Bojan (0:41)

El mismo actor con pelo castaño y peinado similar

S

Vaya nervios, yo cuando vi que nos tocó el Barca ya dije, eliminados, sin embargo el gran resultado de la ida me está haciendo soñar despierto.

Hoy, mañana, y siempre, con el Milan en el corazón.

10
lxn_

No si aún resultará que el milagro sería que pasara el Milan xDD

1 respuesta
X

dejo un video para motivarse de cara al martes.

vappatixihm

Viendo las rotaciones de hoy, creo que la alineación será la siguiente:

Hoy creo que ha sido un pequeño examen para el hueco de delantero que quedaban entre Villa, Cesc, y Alexis, y claramente ha ganado este último

1 respuesta
bleed11

Alexis se le ve con mas confianza, hoy hizo dos controles que hace un par de meses eran impensables xDD

Ulmo

#11797 Hombre, antes del partido de ida sí, parecia q lo raro fuese q pasara el Milan. Tras el resultado de la ida y el lamentable espectáculo del Barça este ultimo mes, lo raro ahora es q el Milan cayera eliminado.

Esta claro q el Barça tiene equipo de sobras para reaccionar, pero va a necesitar como mínimo cambiar el chip de estos ultimos partidos en los q apenas a generado una media de 3 ocasiones de gol por partido.

alepe

Siiii, me acaban de invitar al campo el martes!

PD: Siempre que voy empatamos a 2.

GG Barça

1 respuesta
infrico

Ferguson fue más allá y comentó que "hubiese prefido que hubiese jugado Casillas. Iker no hubiese hecho las paradas que hizo Diego. Sacó una de Welbeck, otra a Van Persie y salió y golpeó a Vidic en otra jugada. Casillas no es ese tipo de portero".

El técnico 'red devil' insistió: "Al Madrid le salvó su portero".

1 respuesta
RubenLionel

#11803 Es verdad, Diego López sacó muchas en Old Trafford, y Cantadillas se las hubiera comido seguro

weeheee

Si nos ponemos en ese plan, De Gea tambien salvo 1 o 2 goles en el Bernabeu.

lxn_

Joder que sensaciones más malas de partido...

alberkst

#11802 ¿La última vez que fuiste fue el 2-2 del Barça-Chelsea? :D

1 respuesta
Enccel

Joder Alepe es super gafe,estamos jodidos.

vappatixihm

Si Alepe va a ver el partido eso no lo salva ni Pedrito...

sherz

eso no lo salva ni la Mare de Déu de Montserrat

SupermaN_CK

#AlepeNoVayasAlCampNou

TT

GrimMcSlam

alepe, one of ours

lxn_

Alepe le pilló el gusto a emocionarse perdiendo, ahora lo sufriremos todos :(

bleed11

Una duda que tengo, por que pitan a Cesc en el cambio, por las declaraciones del otro dia??

Con Alexis igual, tuvo que levantar los brazos Puyol pidiendo aplausos porque al primer pase fallado le silbaron, silbando a la gente luego pretenderan que esten con la moral alta para el martes...

1 respuesta
X

le pitan por quejarse y pq estaba haciendo un partido de autentico sinvergüenza. Otros como alexis, aun quedandose en el banquillo/fuera de la convocatoria mas de una vez, salen a dejarse los cojones aunq no les acompañe la suerte.

Woh

Que le piten a Cesc que es un vago de cojones lo entiendo, pero a Alexis? trabaja como cien mil Cesc no me jodas.

Alves - Pique - Puyol - Alba/Adriano

            Busquets
 Thiago              Iniesta

Alexis Messi Tello/Adriano

Lo de poner defensa de 3 o doble pivote y tal está muy bien pero seamos realistas, tenemos a un mandado en el banquillo xD.

MrAble

Silbaron a Cesc porque es un empanao, deambula por el campo, se piensa que es un entrenamiento, solo tienes que ver la intensidad que le pone... y si le pones las declaraciones que hizo el otro dia, va fino.

sherz

alexis y 10 mas

N

Alexis callara bocas el martes xd

Enccel

Que pronto os subis al carro iros al grupo de Alepe a meter mierda esquiroles.

Alexis y 10 mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr