UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

#11902 no se ni porque te lo planteas xdd

Simplemente piensa cuanto tiempo vas a tardar en vivir un partido así. Sólo con pensar eso ya tienes que tener la respuesta

1 respuesta
Scavenger19

Ademas, ni que lo fueses a pasar mal por ir solo. Mas vale ir solo que con mala compañia xD

fraJiscow

#11911 Ya tío, es que solo he ido una vez a La Rosaleda hace un par de temporadas, y moverme por allí solo es lo que mas palo me da.

2 respuestas
Ulmo

A ver si Rosell ha hecho la primera cosa decente como presidente del Barça y ha llamado a Florentino para preguntarle por la lista de precios de la UEFA.

Sino, viendo como jugamos el último partido no vamos a pasar ni de coña.

3 2 respuestas
w4nx1

#11914 yo también creo que hoy por hoy y con el tema Tito-Roura esa es la única opción de soñar con empatar la eliminatoria.

RubenLionel

#11913 Ves, yo fui sólo a ver un Valencia-Manchester aquí hará un par de años, y de no ser por que casi me arrancan la cabeza por celebrar el gol de Chicharito me lo pasé de lujo

ISAILOVIC

#11913 joe, que no vas a ir a un estadio de Alemania, que es el estadio de tu ciudad xdd

Será que a mi me pasa como a Elektro, que me la pela ir sólo al fútbol, de hecho soy socio del Burgos en plan forever alone, para mi no es ninfu problema si nadie quiere acompañarme

3 1 respuesta
Scavenger19

#11914

infrico

Pobres cules mañana redondearan el peor mes de sus ultimas 4 temporadas

2 respuestas
the_truth

#11919 pot ser noob pot ser, espero que no, alexis para la salvación ajajaja, el espíritu de alexis XD

galahaz

Pazzini baja en el Milan. No es que sea gran cosa, pero entre eso y que Ballotelli no puede jugar ... Los italianos van a plantear el cerrojo definitivo.

Meleagant

#11919 Sigue siendo mejor que el mejor mes de las 4 últimas del Madrid, no problem xD

1 respuesta
ArteeMa

#11922 de veras?

B

#11902 Un partido que es historia para tu equipo y dios sabe que puede pasar en el futuro..yo iria solo..

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, después de ver los últimos partidos, sensaciones y actuaciones de jugadores, mi 11 para mañana sería este:

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Adriano.

Adriano arriba abierto en banda para entrar y desbordar, Alexis para pelearse con la defensa y su juego entre líneas que es su fuerte.

Villa y Tello les dejaría al banquillo como posible recurso si el gol no llega, pero no les haría jugar de entrada.

Cesc no le haría jugar ni de broma, sus pérdidas de balón y su trote cochinero pueden costar más de un disgusto.

3 2 respuestas
fraJiscow

#11924 Es que es eso, puede ser probablemente el ultimo partido en champions.. Ahora necesito money, pero eso lo podre cryear a papá xD

the_truth

#11925 Estoy de acuerdo NOOB

w4nx1

Veo que no soy el único que quiere ver a Adriano arriba. Sería una de las mejores opciones pero bueno, a ver qué deciden Tito desde su cama en NY y Roura desde su... desde... y Roura.

B

Pienso que Adriano seria mejor llegando desde atras con sus disparos. Es mas...si juega de titular voy a meterle 20 euros a que mete un gol.

DaMMiT

vete solo al campo fijo. mucha gente va sola al campo... luego allí te pones a hablar con los de al lado.

sonic_2005

Eso es como ir al bar de abajo de casa solo a ver el partido de tu equipo siempre acabas entablando relacion con la gente q esta alli y el camarero etc...despues de todo tambien van a ver su ekipo.

Zero_G

Los cules se rien cuando pedimos a Kaka en algun partido, pero ellos pidiendo a Alexis vs Mila son la risa padre xD

1 respuesta
DarthVader

#11898 a mi no me incluyas, mira mis comentarios. Otra vez hablas sin tener ni idea.

vappatixihm

No os hagáis pajas, en 11 será el mismo que siempre, pero cambiando a Cesc por Alexis

Petterrr

#11932 Ya te digo, viendo ayer como atacan Callejon, Higuain y Benzema con esa gracia y ese don para el gol, hablar de Alexis es sacrilegio

Elektro

#11917 Coño, yo pensaba que estabas abonado al Burgos en plan ir con los colegas y demás.

Osea, que cada 15 días te vas solo al Plantío a pasar frío y ver un partido de 3ª División? Y de postre del Atleti.

Mis respetos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11936 hace tiempo si iba con dos amigos, pero uno se fue a vivir a Madrid y el otro ya suda del fútbol. Los demás quitando algunos partidos puntuales no suelen pisar el Plantio en todo el año.

Tras unos cuantos años conoces a la gente de alrededor y tal, y con el estar metido en una asociación de socios conoces a más gente, pero no me importa tirarme dos horas sólo viendo el partido

Para los desplazamientos suelo engañar a mi novia de vez en cuando, pero no suele picar mucho. Esta fase de ascenso me veo haciendo malabarismos para engañar a alguien xdd

Y como dices, de postre el Atleti

1 2 respuestas
I

#11937 #Respect xDDDD

-Orb-

#11925
Y que pasa con Pedro el gasolinero ?

#11937
Te llevarás una bolsa de pipas para pasar el rato en esas tardes de -5Cº al menos no ? xD

1 respuesta
B

Mañana puede ser un dia de risas :clint: :clint: :clint:

#11939 Surtira de "liquido azul" como buen quimico de las petroleras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr