UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#12030 Si las del Atlético se redujeran a ganar los derbis, pobrecillos xDD

amarillo5

...

Kassie

yo creo que el Barça mañana pasará, tengo ese presentimiento, al Milan se le va hacer muy grande el Camp Nou

Enccel

Cada día me creo mas lo de que Pep quería fuera a Cesc,Pique y Alves.Es que son de lejos los mas imbéciles del equipo.

Vaya declaraciones de los últimos días.

3
JMBaDBoY

Pues Alves hoy ha dicho que les falta hambre y demás, y es alguien que no se muerde la lengua y no es hipócrita.

Que los jugadores aprovechando que falta Tito han dado un paso hacia atrás y se ven ciertas actitudes raras me parece un hecho.

Plantearse una venta de Piqué me parece absurdo y dudo que Pep quisiera desprenderse de él, tiene condiciones físicas y técnicas suficientes, años por delante de fútbol y si está bien es de lo mejorcito en su posición. Alves si está centrado también es de lo mejor.

Cesc sí que me creo que quisiera echarle, más que nada porque me parece alguien que se lo tiene muy creído y es bastante vago, apenas presiona, no se entera de la película en muchos partidos perdiendo balones sin fin, etc. Para mí de momento un fiasco de fichaje, a pesar de lo que prometía.

2 1 respuesta
jGcz

Pues sí, Cesc da bastante asco en general. Alexis en cambio, mucha risa con los goles que falla pero es un tío que lo deja todo en el campo. Desde luego yo nunca le voy a reprochar nada aunque me acuerde de sus antepasados cuando falla un gol cantado.

7
amarillo5

A Piqué le pierde su "habilidad" para meter la pata hablando màs de la cuenta, ese es su lastre, no las condiciones físicas y tècnicas que tiene, que eso no creo que nadie lo discute

Scavenger19

De Cesc ya lo dije yo hace un par de años, que tenia pinta de ser el tipico creidillo que siempre hace todo bien y es el mejor, la culpa siempre es de los demas y el nunca se equivoca.

En cuanto a las declaraciones...a mi si fuese cule no me daria buen augurio. Tanto y tanto hablar fuera del campo Xavi, Cesc, Iniesta, Mascherano, Pique, ... no da buena sensacion. Y tiene cojones porque, en estos tiempos por asi llamarlo que parecen algo "malos", parece que el unico que tiene cordura es Alves.

1
Enccel

#12035 Pique y Alves las declaraciones que hacen son todo lo contrario a lo que Guardiola ha dicho durante todos estos años,parece que no han aprendido nada.Esa chuleria,esas cosas que luego te las tienes que tragar,si palmas como ha pasado otros años nose,parece que no han aprendido.Eso sin olvidar la temporada de olvido que hicieron los 2 el año pasado.Que aun me acuerdo con los kilos que vino Pique y las noches de fiesta que se comentaban de Alves.

Lo de Cesc es que es lo mas caradura que hay,Guardiola se mata para ficharlo,rechaza a Ozil,que costaba menos de la mitad,Guardiola busca la forma de poder ponerlo con Xavi,Iniesta y Messi,a mitad de temporada desaparece y se queja del puesto que lo hacen jugar,y si es verdad lo de que es iba de fiesta con Pique días antes de partidos y demás ya es para matarlo. Después de todo esto,Tito lo pone mas en el centro,y manda a Iniesta en la izquierda total,Iniesta no se va quejar,juega 5 partidos buenos,como al principio de la otra temporada,vuelve a desaparecer y el otro dia diciendo que la gente le exige mas porque costo 30Millones?? no cojones te exigen mas porque ven que te tocas los cojones,mira a Alexis como no se le exige tanto,porque ven que pone mas huevos que ninguno,que luego no le meta un gol? pues bueno,pero esa actitud de pasota que tiene es lo que a la gente le cansa .

JMBaDBoY

No sé, también son los medios los que preguntan. Los jugadores no se pueden meter en una burbuja o negarse a contestar preguntas de un partido decisivo, es normal.

lxn_

Yo aún no se que ha dicho Piqué que sea reprochable, a no ser que os refiráis a las comillas mágicas del "ganaremos 3-0".

#12042 No se de qué me hablas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12041 Bien que echásteis mierda a Ramos (madridistas incluídos) por sus declaraciones en la previa del Lyon, y también eran comillas mágicas.

1 respuesta
CrS-

Bueno yo espero que gane Mañana el Barça... 1-0,2-1,3-1,4-2 etc :D.

Forza Milan!! #andiamoragazzi

1
SupermaN_CK

Yo tengo clara una cosa, si el Barça marca uno en la primera parte pasa SEGURO.

Enccel

#12041 A mi toda la gilipollez de que la afición crea,sobretodo que crea.Y que es caprichosa y todo eso me toca las pelotas,cuando no se ha creído en el equipo?Vino el inter de Mou y todo el puto estadio creía,con el Chelsea igual y animaron como nunca con ese vídeo despues del gol de Torres que pone Alepe cada 3 días,es que escuchándolo parece que hable de la afición del Getafe.

Scavenger19

A mi me toca la polla cuando hay mil declaraciones pre-partido en mi equipo. Una cosa es hacer un breve video promocional pidiendo apoyo o que salga alguien diciendo que pueden remontar la eliminatoria. Pero otra cosa es ya empezar con que si el cesped aqui estara bien, que se dejaran la piel, que a este equipo le falta una remontada epica e historica, que necesitan 90.000 personas que se dejen la voz, que son el equipo mas goleador, que esperas ganar 3-0, que hay que provocar y agredir futbolisticamente al Milan, morir desde el primer minuto, que en estos partidos se crecen, que tendran la posesion y las ocasiones, ... A mi me jode mucho cuando salen 20 tios diferentes a rueda de prensa a decir lo que tienen que hacer delante de los periodistas. Yo pienso que lo que tienen que hacer en estas situaciones es unicamente decir "Confiad en el equipo, Apoyadnos" y el resto hablar en el terreno de juego. Tantas y tantas palabra antes de un partido no es bueno, a mi no me gustan nada.

1 3 respuestas
mikail

#12046 estoy de acuerdo contigo, pero creo que todos los equipos últimamente lo hacen, no sólo el FCB.

1 respuesta
DaMMiT

Estoy convencido que mañana el barça pasa.

jGcz

#12046 Bueno, precisamente hoy Piqué ha hablado del cesped para decir que estará bien y que por tanto no habrá excusas en ese sentido. A mi en la rueda de prensa me parece que ha estado bastante bien.

1 respuesta
Scavenger19

#12047 Si si, si no hablo exclusivamente solo por el Barcelona, digo en general. Los futbolistas tienen que hablar en el campo y son quienes tienen que enchufar a la gente. La aficion en estos partidos normalmente animan muchisimo, pero si quieren una olla a presion...tienen que ser los futbolistas quienes hagan conectarse a la grada. Todo eso que se dice a la prensa hay que dejarlo para el 106x70.

#12049 No se, no escuche la rueda de prensa de Pique xD Yo lo decia por lo que se hablaba tras el partido de Ida.

mDity

#12046 lo unico bueno que puede salir de eso son las viñetas con los comentarios pre/post partido. lo demas es todo una pura mierda.

sonic_2005

Para hacer una remontada epica de semejante tamaño os hace falta gente con COJONES, gente con sangre en las venas. No esa plantilla de lechosos q teneis q en lugar de practicar un deporte piensan q hacen arte.

Gente q el madridismo tenia y aun sigue teniendo, y gente q el Barcelonismo tenia pero ya no tiene como Stoichkov seria un impresentable y un pesado pero cuando habia q ponerse a currar y dar leña lo hacia a pesar de su innata e incuestionable calidad, hasta si me apuras Guardiola tenia esa garra.

Lo dicho empezaran a jugar al furpbol y como no marquen un gol rapido (primeros 30 min) comenzaran a temblarles las piernas y empezaran a presionar al arbitro y a tirarse q son sus principales medios de presión a ver si rascan una expulsion, penalty o falta al borde del area q una genialidad del hormonado resuelva.

1 respuesta
Fragnatic

Creeis que li0 saldra con 3 defensas o que? Pobre pito manda menos que Jorge Rou, que ya es decir...

#12054 Jeje, risilla nerviosa eh pajaro? Calma, calma... relajate tio si sabes de sobra que estais fuera.

1 1 respuesta
Enccel

#12053 jajajaja que bueno tio

1 respuesta
w4nx1

#12052 me encantaron los cojones del Madrid en el 5-0, en el 2-6, en tantos Octavos de Champions, en Alcorcón, etc. etc.

Tópicos falsos v2.0: Garra, orgullo, épica, Juanito vs. fingir, andar, etc. etc.

Por eso unos han ganado un sextete o un par de Champions con Pep y otros han salido quemados de tanto segundonismo.

1 respuesta
Zero_G

#12055 sisi 9 chempions

2 respuestas
TaPioN

algun link para ver la rueda de prensa de Allegri en directo?

lxn_

En mi opinión que alguien suelte que uno de los equipos que más siente los colores de toda la liga no le echa cojones no merece respuesta alguna, muestra clara de la envidia hacia un modelo y una filosofía digna de admirar.

1 respuesta
Fragnatic

#12058

Gran filosofia.

Mejor modelo.

Petterrr

#12056 Gracias Zero_G

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr