UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#15653 A mí me dan más miedo el Bayern y la Juve que el Barca, sinceramente.

2 respuestas
Andy

#15648

pues el año pasado me vi unos cuantos. Y sobre todo, a comienzo de temporada, las actuaciones de zapata daban para vídeo con música de benny hill.

RubenLionel

#15661 Ojito con el Dortmund, que nadie daba un duro por él y yo los veo favoritos

1 respuesta
NostraMeMuS

#15622

13 1 respuesta
JosE_Arcadio

ningún equipo inglés en cuartos vaya pena

M

#15661 Con que teneis miedo? jajajaajaj

El Barça no tiene miedo a ningún equipo, nos da igual quien nos toque, jugamos mejor que todos los demás equipos.

1 respuesta
shturmovik77

Que tenían que jugar Muntari en vez de Ambrosini lo comenté antes del partido #12952 Y De Sciglio tenía que haber salido de inicio, o bien por Constant o por Mexes / Zapata... Y como no, los peores del partido, Constant y Ambrosini. Luego la gente alaba a Allegri y no hace más que cagarla cada partido.

iPoded

#15663
Los huesos serán Juve y Bayern me parece a mi xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Roura: "No creo que seamos los grandes favoritos de esta Champions, ahora se empezará a especular porque hemos pasado a cuartos. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos"

B

Que sea lo que dios quiera, pero no al Barça de los cojones, que quiero ver partidos diferentes. Si por un casual, que se encuentren en la final y listo que ya cansa tanto clasico xD

RubenLionel

#15668 A mí me parecen los cocos de verdad los 2 equipos alemanes

M

#15668 si el Barça está al nivel de hoy no hay huesos.

S

#15666 Yo es que creo que hay mucho nivel por ahí sinceramente, pero sé feliz en tu planeta. Hoy habéis estado a un simple poste de quedar fuera ante un rival mil veces inferior a Bayern o Juve, pero allá tú.

2 respuestas
Klabaut

GG Culés. Enorabuena avatares del milán HAEJAEJ

iPoded

Menudo show...

CaraLimon

Ve los postes de los demas, pero los del Barçá no.

Llevas un dia subersive...

Mal eh, muy mal animo amigo!

1 respuesta
GABEDSGN

Puto Pinto xDDDD

2
Fastestwat

Pobre Pinto solo sirve de payaso.

S

#15676 Lee el post de MoLe tío, no crees que algún que otro equipo que hay ahora mismo por Europa merece más respeto? Especialmente con el Barca vulnerable atrás, que lo sigue estando.

PruDeN

Ese tio se parece un huevo a Schumacher

:troll:

3 comentarios moderados
X

parece milito. Grande el mariscal.

B

Vamos barca ostia puta!!

danyes2000

#15682 Yo tambien te quiero.

Vi0LaToR

Entro para disfrutar de esta grandísima victoria y para reírme de los madridistas que tiran espuma por la boca.

1 respuesta
B

Me dieron tanto asco los madridistas que al ganarle al MU se pusieron a decirnos a los culés que nos fuésemos a la cueva, como los culés que se ponen a decirle a los madridistas que se vayan ahora ellos a la cueva.

Patético. Comportamiento de críos de parbulitos.

2 respuestas
ramaGZ

#15687 Yo hace tiempo que duermo sabiendo que mi equipo está en cuartos de la Champions League.

Espuma para el jacuzzi en el que estamos instalados.

Elitest

Repiten el partido en Canal+ Liga de Campeones, para quien lo quiera ver :>

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr