UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JackSparow

Si vuelven a meter el photoshop mal hecho de Cristiano con el traje de Superman lo cierro.

tuput

turok no te quiere nadie

Sust0

La verdad es que lo de pitar no pitar penaltis al barsa nunca pasa de moda. El de pedrito me pareció digno de ver repetición en directo y bastante claro viendo la repetición.

w4nx1

Xavi: "Nunca había visto a la afición del Camp Nou como hoy".

Normal, estábamos 5 o 6 mediavideros :clint:

amarillo5

#15722 remontada lo del Madrid? ganar por 1 gol contra 10? os seguis conformando con poco, como en estos últimos cuatro años

alberkst

Qué bien hice en irme al gym en vez de a ver el partido. Dicho esto, yo sí creía en la remontada culé, el Milan venía CAGAO, así no puedes jugar ...

JMBaDBoY

Ay que me veo cuartos Barça-Madrid xD

5 respuestas
HeaD

Después de Punto Pelota y Futboleros, los culés tendremos que dar gracias al árbitro de haber pasado porque sacarán hasta la más mínima chorrada haciendose las víctimas, siendo repetidas por la masa borreguil...

Cruzer

Para el que no lo sepa:
El juego del Barsa consiste en hacer pequeño al rival, en que no toquen bola y que cuando la tengan parezca que no saben tocarla, no es que sean malos, es que el Barsa hace que parezcan malos.
Pero esta claro, por muy Usainb Bolt que puedas ser, con dos salidas nulas quedas eliminado.

shturmovik77

#15777 Esto que se ha visto hoy no es el Milan de 2013, es un intento de jugar a algo que no sabe xD

1 respuesta
Fastuquet

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sDTvDn07eT4#!

K

#15787 pues mucha suerte, la necesitareis después de lo visto en Liga y Copa

1 respuesta
RubenLionel

#15787 Por el bien de MV, espero que no xdd

E

#15780 El Malaga solo sabe ganarla cuando no ha participado nunca antes.

Tampoco digo más.

sh31k

#15790 El barça se ha comido al milán, lo ha empequeñecido, no es demérito del milán ni mucho menos. El barça hoy ha estado perfecto.

1 respuesta
sherz

#15787 Que pesadez.. Que sea en la final si eso

mDity

a mi un barca madrid es lo que menos me apetece la verdad...pero si toca, por lo menos que salgan asi los 2 equipos seria un partidazo pero ya se sabe xD

Fragnatic

#15787 Pero con suplentes o sin? Ami me da igual.

B

Hola, acabo de llegar a casa y no he visto el partido Barça Milan... Alguien sabe de algun link / web para ver el partido entero?

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#15787 Calla hombre, deja airear un poco el foro que como toque en cuartos aqui van a repartir banes hasta a Billa.

vappatixihm

Pobre turok, aparece por aquí, y el Barça remonta la eliminatoria sin necesidad de robar como han hecho otros equipos xdd

2 1 respuesta
TTGS87

a mi que no me timen, esos primeros 20 minutos de " memeoatodos" han sido demasiado heavys, asi se gana a cualquiera, solo que hoy SI han querido

Draconian

#15705 Diosssssss que risa...xDD

w4nx1

Ah, y una cosa: me cago en el puto árbitro.

Qué manera de hacernos sufrir xDD qué éxtasis con el gol de Jordi Alba.

2 respuestas
C

#15792 niñato, vuelve a larguero.

shturmovik77

#15795 También es verdad. Si en la ida hubiera jugado igual no hubiera habido historia.

1
Sust0

#15800 Hombre, no me parece de troll decir que la eliminatoria la ha perdido el Milán. Jugando como jugaron en la idea hubiera sido muy difícil remontar al margen del partidazo que ha hecho el barsa, también ha ayudado mucho el mal juego del milán.

1 comentario moderado
K

#15805 oye amigo y tú que decías que el bajón culé era culpa de que no estaba Tito? Ahora qué

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr