UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

#3412 ¿No era roja lo de hoy?

#3413 ¿Los brazos pegado al cuerpo? No me lo ha parecido, tendré que ver de nuevo la acción.

1 respuesta
B

El Barcelona ha ampliado su ventaja en un singular récord en la historia de la Champions League: con la expulsión de Demichelis tras zancadillear a Messi, lo que el árbitro declaró como penalti pese a que fue ligeramente fuera del área, ya son 25 los rivales del conjunto azulgrana que se han ido al vestuario expulsados. Es el equipo que más veces se ha quedado en superioridad numérica en la máxima competición continental con mucha ventaja respecto al segundo, el Arsenal, con 18.

xD que vergüenza, hay cosas que no cambian

1 3 respuestas
jocker8

#3418 Buena intento de engaño con la primera foto, pero no, no le toca.

WiLoW

nueva exhibición de messi como se la saca contra los equipos grandes.

tosinaco

#3412 otro record que se lleva el Barça, fent història

tuput

Hasta hoy el Madrid era el equipo con más penaltis a favor en toda la Champions. ¿Significa eso robos continuados?

blackoN

Muchos necesitáis unas vacaciones, no debe de ser sano estar tan desquiciado cada vez que gana el Barça, como sigáis así no llegáis a final de temporada. La salud es lo primero.

La Quinta!

1 respuesta
H

Vaya puto golazo de Ibra, madre mía.

MaTrIx

#3422 Además, esa pena máxima le ha permitido desempatar con el Real Madrid como equipo al que más penaltis le han señalado a favor en la historia de la Champions, con 36. Los blancos se quedan con 35.

woooow vamos a obviar cosas.

1 respuesta
B

#3429 Cierto, se me olvidaba que el Barsa también es el primero en esta estadística. xDD

XarevoK

#3422 de las otras 24 no digo nada, pero si la de hoy es roja, pues es roja, que culpa tienen...

CaraLimon

Espero que el Tata no se quede callado y hable del penalty no pitado y del legal.

Menudo arbitraje...ahora a por el Bayern.

lxn_

Una vez más el lugar de debate postpartido queda completamente sepultado e invadido por el neomourinhismo, aprovecho para volver a pedir por favor un hilo dedicado a polémicas arbitrales para dividir los temas

jac321

Lo que me parece un poco lamentable es la actitud de los jugadores del barsa, reclamando y rateando todo lo que pueden. La imagen de equipo barriobajero que dá es lamentable

#3427 Quizás deberías tomartelas tu,los 2 comentarios tuyos que he visto iban dirigidos al Madrid o metiendolo sin venir a cuento.

1 respuesta
tuput

Los que intentáis hacer la gracia con baits patéticos dais pena

T

#3421 mira el gif que estan poniendo xD

hasta el codo y parte del antebrazo pegado al cuerpo

no esta ni mirando al balon porque tiene la cara girada mirando a la porteria

pero es mano clara porque le de ahí, y la mano es penalty, pero no es de esos de libro

3 respuestas
H

#3418 Qué mal. En esa foto sí parece falta. Lástima que en un vídeo con buena calidad se vea que Navas se tira xddd Es que ni lo roza.

B

#3422 si tienes el balón y presionas ofensivamente es normal que te hagan más faltas. jugando a la contra esto no pasa.

kAm1

#3436 Entonces estás diciendo que es involuntaria, que es lo que decía yo antes y me llamaban loco.

mikail

#3436 has detallado lo mismo que hizo adriano contra el madrid. pero claro, ese si era penalti...

1 respuesta
soulsville

Si t0rry está diciendo que es penalty, ¿no sabéis leer?

ne01985

No deja de sorprenderme que la gente dé por muerto al City cuando esta temporada el Valencia ha metido tres goles en el Camp Nou y para la vuelta contarán con Aguero.

Está muy difícil pero me parece un tanto increíble.

1 respuesta
T

#3440 y este también porque es mano XD

1 respuesta
ArThoiD

#3088 Pero tio encima tienes la jodida verguenza de venir a replicar??

Vete a la cama de una vez almenos anda, que has hecho el ridículo.

3 meses diciendo dia tras dia que nos iban a mear.

A dormir.

blackoN

#3434 En mi último comentario no he nombrado al Madrid, si te sientes aludido por algo será.

La Quinta!

mikail

#3443 si si, te habia entendido que no era. como dicen por ahi abajo no se leer xD

1 respuesta
ArcheR

#3436 Se te va de las manos, Torry.

1 respuesta
B

LA QUINTA!, Contra el Bayern!!

Kassie

#3442 el problema no es que el city pueda meter 2 o 3 , es que el barça jugando en casa lo normal es que alguno te meta y es ahí cuando se acaba el tema.

1 respuesta
B

Manolo Lama y otros dicen que sí es penalty. Tendré que verlo repetido mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales