UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

downofall

macho puede poner alguien el link del arsenal bayern? seria un favorazo y todo eso xk nadie digna a responder

2 respuestas
T

Wenger destrozando rivales por europa

shturmovik77

Rami muerete...

Fdkn

#6749 No me refiero a eso en concreto, sino a que en ese equipo presionan todos.

No tendran a CR ni a Messi pero la diferencia está en esas cosas

2 respuestas
MrAble

RaDiuM

#6751 tan dificil es poner rojadirecta ?

B

En los pendientes reales.

1
danyes2000

El milan perdiendo y tirando el balon fuera valors

Kenny

Dolor.

N

#6747 Ese es el planteamiento con el 0-1 de Milan. Con el gol de Costa no puedes dejar el mismo, es lógico que así no meteras ningun gol.

1 respuesta
B

Pobre Costa, en todas las bolingas.

PalesTina

Balotelli esterilizando a jugadores del Atletico

el_figura

#6751 Guardala en favoritos http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

1
shturmovik77

#6760 Y que planteamiento quieres que haga cuando recibes el gol teniendo a Poli-Essien-De Jong?, meterlos arriba?

1 respuesta
T

#6754 Eso es un elogio a Pep?

1 respuesta
RaDiuM

bravo Arda

shturmovik77

Otro el Emanuelson este, que si no es porque es Holandes no jugaba ni en el Primavera...

GrimMcSlam

#6754 Ya, eso a mi también me da mucha envidia.

antofi

escandalosa la falta y no pita

danyes2000

Si es que no se juega como uno quiere si no como puede y con esa banda de equipo si se sube para arriba el atletico de madrid lo mete 5.

Fdkn

#6765 Con Jupp tambien presionaban.

Es una critica a Ancelotti.

1 respuesta
PalesTina

Courtois lamentando no haberse traido la DS para seguir con la partida de Pokemon

B

#6771 eso ya es criticar por criticar, no todos los equipos juegan igual. El Madrid está ganando, está jugando bien y los jugadores están felices, no se que más se le puede pedir a Ancelotti

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como juega el Bayern pufff

N

#6764 Como mínimo atacar con 7 jugadores, no con 3 como lo está haciendo ahora. ¿Sabes que van 2-0 en contra? Segun tú que tendrian que hacer? Esperar a que caigan los goles del cielo? O te comes el campo o no haces una mierda.

1 respuesta
shturmovik77

#6775 Pero tú estas viendo que jugadores tenemos? Que quieres, que ataquemos con 7 y estemos 9-0 en el minuto 20 o algo así?

2 respuestas
Fdkn

#6773 No me apetece, pero tu chorrada de los jugadores felices la he leido ya varias veces, pls stop.

Si para ser felices tienen que tener una intensidad de mierda nunca ganarán nada llegado el momento de necesitarla.

1 respuesta
danyes2000

Muy mal se le tiene que dar al bayern para no ganar esta champions.

GrimMcSlam

Enhorabuena a Guardiola por hacer del Bayern un equipo aburrido.

1 respuesta
B

Se pone el Milan a atacar con 7 y le caen 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales