UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Tiquismiquis

#774 Gracias por demostrar a todos el nivel infame de los rivales del Madrid en Octavos, ahora vamos con los de cuartos:

2010-2011: Tottenham
2011-2012: Apoel Nicosia
2012:2013: Galatasaray

3
shturmovik77

#809 El mayor robo en Italia de los último 10 años, después de las 5 ligas del Inter

mezod

Vengo de Delfos y me informan de que en un hipotetico Manchester City - Schalke el Schalke se impondria por un justisimo 0 - 94

4
I

#750 perdona tuve que ausentarme.

El mero hecho de publicar la PATRAÑA (con todas las letras) que han publicado por muy matizado que esté debería darle vergüenza al director del periódico que lo haga, y todo porque al barcelona le ha tocado bailar con la más fea, llega a ser al revés y nadie dice ni mu.

Conspiraciones everywhere

1 respuesta
ISAILOVIC

#810 hombre, es que el subconsciente tiene que jugar malas pasadas

#814 no se si será la misma cuenta, pero el sabado o ayer en Tiempo de Juego hablaron de UEFA_Fraude o algo asi (creo que es la misma a la que se refiere Sport) que decían los resultados del sorteo y solo habia 8 resultados, de hecho los dijeron y los apuntaron para contrastarlos despues

T

Pero aun hay alguien que se cree lo de las cuentas esas? Me da miedo que ese tipo de gente pueda postear aqui y podamos estar leyendoles pensando que es gente normal xd

JimbojoneS

una vez mas, maletines en el sorteo

comprando hasta las putas bolas ya.. a uno el city y a otro el shalke...jajajajajjaja

ISAILOVIC

De todas maneras acertar 4 de los emparejamientos con los condicionantes que hay es estadística, no es nada mas xd

T

#787 Pintaron la cara... perdieron en semis contra el Milán con un gol de Seva en el descuento que daba el pase al Milán. Luego el Milán ganaría la final

1 respuesta
michi

Tiene sentido acusar a Figo de que choricee a favor del Madrid mientras acusa a su presidente de ser el que le hizo perder la titularidad y su puesto en el equipo. Claro hombre, como no.

Tiene suerte el Barca de que no sea justo ahora su eliminatoria contra el City, o les pasaban por encima. En unos meses con el equipo totalmente recuperado va a ser una eliminatoria interesantisima, con dos equipos muy ofensivos con algunas lagunas en defensa, podemos ver un festival de goles.

Al atleti le veo mejor que al Milan, y tal y como son los italianos dudo que de aqui a un par de meses mejoren su juego.

Y el madrid es claro favorito frente al Shalke 04, que tienen un equipo apañado y poco mas, caer contra ellos seria un fracaso total.

blackoN

Nos ha tocado el peor equipo que podía tocarnos pero bueno tampoco pasa nada. De aquí a febrero al equipo le da tiempo de ponerse las pilas y además ya volveremos a tener a Valdés y Messi.

El Barça estando bien no debería de tener problemas para pasar a Cuartos, la cosa es que habrá que esperar a febrero a ver cómo está el equipo xD. Más les vale estar bien porque al mínimo error el City nos eliminará. Espero que sean buenos partidos.

txikitin9

Entro, veo a madridistas diciendo que ya era hora de que le tocará al barça un rival dificil en octavos, cuando todos los octavos le toca al madrid rivales randoms de la 5ª división francesa y me voy

2 1 respuesta
ThePrayer

Ojo al Milán... no digo más, que de aquí a febrero aún queda

Dase

#822 Como el United, de la 5ª francesa no.

Como la 7ª de zimbabwe

1 respuesta
ISAILOVIC

#819 error el mio..pero eso no cambia la historia a OL claro candidato al título año tras año

1 respuesta
JMBaDBoY

#1 actualizado con los horarios.

1skm

Hasta luego Barça !

infrico

Me gusta que se dividan en 4 dias ya que hay partidazos y se podran ver casi todos

DiVerTiMiX

Madre de dios, la cuenta de twitter esa que decia los emparejamientos a acertado la del real madrid y yo ya dije que iva a salir esa, estaba claro y miralo xDDDDDDDDD

T

#825 desde luego, el lyon era un equipo competitivo q podia llegar a unas semis en un muy buen año como se dio el caso cuando staba pernambucano y cia, pero aquel q le toco al madrid de pellegrini no era ni para pasar de 1/8 como se vio al año siguiente cuando le toco al madrid d mou

JMBaDBoY

A mí la última vez que me pareció ver un equipo de entidad contra el Barça y una eliminatoria igualada hasta el fin en octavos fue en el Barça-Arsenal de hace 3 temporadas. Y antes de esto, habría que remontarse ya a las épocas del Chelsea de Mourinho.

1 respuesta
LexisACM

Al parecer se confirma que Rami si podrá jugar con el Milan en octavos, espero que esté en buena forma para botar de una vez al pufo de Zapata.

1 respuesta
Geck0

Ese Figo que arte con las bolas, cual será la excusa merengue este año? :)

ISAILOVIC

#832 no tendria que tener problemas ¿no?

Con el Valencia no llegaria a jugar en Europa

1 respuesta
-Orb-

Ya esta bien que le toque al Barsa alguien de renombre y no esperar hasta semifinales porque solo le han tocado bandas en las eliminatorias previas.

El año pasado en el grupo de la muerte nosotros y en octavos el United y aun hay culeretes quejándose de nuestra "suerte".

Iba a vuestras casas y me liaba a tortas hasta que me sangrasen la palma de las manos.

Fdkn

#831 Y en ambas hubo que tirar del hombre de amarillo y negro.

Que se prepare el city

jocker8

jajajajaja madridistas quejandose de emparejamientos después de los ultmos años... la champions del 2006 vs arsenal por ejemplo tiene más merito que las 5 esas que ganasteis en un triangular.

belegar

ya han dicho lo de que el shalke es uno de los aspirantes a ganar la CL y un rival super durísimo mientras el city es un real sociedad? o llego tarde.

M

Neymar sacandose el nabo en cada partido.

Octavos City
Cuartos Bayern
Semis Madrid
Final Atlético de Madrid

Best winners Champions evah

Brasil winner world cup 2014

Neymar Balón de Oro 2014

1
belegar

el shalke para el Madrid tb es un choque duro, como mínimo igualado xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales