UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

vappatixihm

#9058 Ahí estoy deacuerdo, la balanza siempre va para el mismo lado y ya empieza a cantar...

iMcOma

#9059 dando como valido tu argumento solo digo esto de todos los fallos de penaltys y expulsiones la realidad es. un penalty y dos expulsados para el barça

nada tangible a favor del city.

1 respuesta
kNG17

#9060 Parad de poner gifs de Messi, coño, qué asco!

sh31k

#9051 No se que partido has visto, pero lo de la presión de Messi ha sido 2 sprints en la primera parte, y 1 en la segunda.

2 respuestas
vappatixihm

#9062 La realidad es la de #9040 y no creo que nadie con dos dedos de frente lo vaya a negar

Geck0

#9064 pincha en mi post, Ctrl+F, escribe presion

de nada, voy a la duxa

1 respuesta
c4nn4b1n0l

cules, os veis con posibilidades de ganar la champions?

1 respuesta
blackoN

Nos toca el rival más duro que podía tocarnos y no solo eso sino que encima intentan robarnos y ni aún así nos eliminan. Es una pena que el Barça no esté en su mejor nivel porque ganaríamos la Champions con bastante facilidad.

El árbitro no es malo es lo siguiente, cuesta creer que no le han pasado algún que otro maletín porque manda huevos:

Nos nos pita un penalti que era, nos quita un gol legal y encima le perdona la 2ª amarilla a Fernandinho.

Sobre el juego del Barça no me ha disgustado, en la primera parte si no nos hubieran robado hubiéramos sentenciado la eliminatoria con goleada. El problema ha sido en la 2ª, los primeros 15/20 minutos el City nos estaba comiendo y ha sido un milagro que no metieran ningún gol, enorme Valdés con su paradón.

El trabajo que ha hecho hoy en defensa Alba ha sido espectacular. También destacar a Messi que aunque no ha tenido mucha suerte con el gol, ha sido el mejor del partido de largo. Muy bien Iniesta también.

5 2 respuestas
alepe

#9064 Messi ha mantenido un nivel de presión bastante regular con dos o tres ocasiones donde se ha dejado la vida.

Ha cubierto mas que correctamente su espacio.

sh31k

Cabe destacar que eso ya es 300% su nivel de presión habitual así que si, quizás tengas razón xDDD.

#9066 Pero si messi siempre ha corrido atacando...

PD: no contestéis a los trolls, no perdáis el tiempo, turok está baneado así que probablemente esté con varias cuentas desatado.

1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

#9068 el rival mas duro para mi es el bayern xD

1 respuesta
danyes2000

#9067 La champions tiene un favorito claro que es el bayern si no nos cruzamos con el podemos llegar a semis o a la final

B

El Bayern no le podia tocar al Barça... xD

sh31k

#9072 El bayern no podía tocarle a los cabezas de grupo xD

1 respuesta
RSN

http://www.marca.com/2014/03/12/futbol/equipos/barcelona/1394656743.html

Buenas noches, gran robo.

1 respuesta
m4andg4

#9076 Grande. +11111111111111

R

Bueno, nos daban por muertos y ahí estamos.

Me alegro por la victoria.

Fdkn

No se puede confiar en Pelele96, que desgraciao

Nasri - Milner - Silva - Agüero

A cada cual jugando peor y vaya mierda de intensidad.

c4nn4b1n0l

#9075 ah ok, pues como os toke el bayern en cuartos o semis eso ya es un señor partido

2 respuestas
sh31k

#9080 Si nos toca el bayern en cuartos, esto ya será un canteo.

danyes2000

#9080 Al que le toque el bayern esta fuera al menos es lo que pienso.

1 respuesta
turbonegro

jordi alba + iniesta = win

c4nn4b1n0l

#9082 el madrid le plantaria cara, incluso el atleti le daria emoción xD

1 respuesta
danyes2000

#9084 El madrid con lo cagon que es ancelloti lo tendria muy jodido y el atletico le veo que le faltaria experiencia para enfrentarse al bayern.

1 respuesta
B

Y yo el Barça lo he visto bien salvo en defensa, que como siempre, lo veo fatal. Pero claro, en frente tenia la defensa del City, que son a cada cual peor.

niitrox
1
RSN

Sinceramente, que sentido tiene que Pellegrini juegue con Aguero solamente cuando el Barça va tan mal por alto.

Con todo lo que suben los laterales deja a Navas en el banquillo para meter al paquete de Milner...

Muchos equipos le plantan menos cara al Barça de la que podrían por modificar lo que hacen semana a semana de cara a un partido y el City ha sido un equipo más de esos.

blackoN

#7618 Grande.

c4nn4b1n0l

#9085 El madrid esta muy solido en todas las lineas ahora mismo, me atreveria a decir q esta un poco mejor q el bayern, el atleti aunke no tenga experiencia en partidos grandes veo al ekipo dejandose la piel y dandolo todo desde el min 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales