UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

#928 Para mi todo lo que no sea poner el doble pivote en el eithad será una cagada descomunal, si encima salimos con el medio campo Busquets, Xavi e Iniesta tal vez no haga falta ni jugar partido de vuelta.

#930 Va, no te cabrees xD

1 respuesta
Enccel

Yo jugaba sin Busquets,que jugar con mcd es de cagones,Xavi-Cesc-Iniesta y arriba Messi-Alexis-Neymar. Y laterales Alves y Alba,con huevos ostias.

Y si es muy defensivo pongo tb a Pedro y quito un central.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

Pero cual es el problema del Madrid en Alemania?, yo lo he visto ganar alli con el Gran Roberto Carlos haciendo de las suyas.

1 respuesta
LiuM

Flor por lesionarse Agüero, entonces que se lesione Messi y Valdés es el jardín botánico entero.

El Barça empieza a carburar y ya llegan los miedos.

JMBaDBoY

#931

Depende, si nos asedian, no me parecería mal cambiar. Hay que buscar soluciones y minimizar al rival siempre, si te pasan por encima, pues tal.

Por ejemplo el día del Bayern-Barça no creo que nadie se hubiese quejado si hubiésemos puesto músculo en el centro del campo para hacer un poco de contención y evitar una goleada que se veía venir.

mezod

yo habria dado entrada a keita

Ulmo

#933 Sí, pero fue la última vez que el Real Madrid tubo un entrenador que supo hacer algo con el equipo.

Xnito

#932
jajajajaja un Barça sin Busquets claro que sí campeón, cuantos partidos has visto del barça? porque este año de toda la plantilla es el mejor de largo y siempre hay que jugar con MCD

1 respuesta
mezod

Xnito abre los ojos a ver si asi las pillas al vuelo

Enccel

#938 Busquets esta sobrevaloradisimo,como Toure Yaya,no ves que jugar al lado de Xavi e Iniesta es súper fácil??? El bueno es Lass Diarra.

Grimmer8

Que el bueno es Jonathan dos Santos lo saben hasta en Valdebebas.

cp3

Luego llegará el mundial y los cavernarios descubrirán los buenos que son busquets, pedro, iniesta , montoya y bartra . Lo tipico de los mononeuronales , más nos valen que no se lesionen ni xabi alonso ni busi si queremos pasar la primera fase.

borchhhhh

Si Martino pone el medio del campo Busquets , Xavi e Iniesta directamente se acaba la eliminatoria.

La clave de la champions es no cargarla fuera de casa . De hecho el mejor Barça de Guardiola muchas veces ha pasado de fase sacando empates fuera y avasallando al rival en casa

1 mes después
B

¿Cuando se abre el plazo para apuntarse al sorteo de entradas para la final de Champions League?

RubenLionel

Mitroglou se ha ido al Fulham y Weiss a Qatar.

Los dos peligros del Olympiakos se borran antes de la eliminatoria, grande Moyes!

1 respuesta
-jack69-

No juegan a nada..así que aún está la eliminatoria igualada :P jajaja

VENTURIN

Solo por calidad individual el Manchester debería pasar sin problemas, si no es Rooney será Van Persie pero con que uno de ellos tenga una jugadita debería bastar para no ir apurado

w4nx1

#945 The Flower.

De todas formas con la vuelta de VP tampoco tendríais que haber sufrido jeje

1 respuesta
RubenLionel

#948 The Chosen Juan creo que no puede jugar, creo

1 respuesta
w4nx1

#949 wat? :ninjaedit:

JMBaDBoY

Agüero 1 mes de baja, no juega el City-Barça.

1 respuesta
for1z

Lo del Barca es de traca xD madre mía que flor fijo igual

2 respuestas
RaDiuM

Si , además en el Schalke ha vuelto Huntelaar , asi que son el coco del sorteo.

2
DarthVader

#952 si. Menos mal que no tenemos la mala suerte del Real Madrid.

Ulmo

#951 Todavia no he visto a Grimm hablando de "la fleur", anda lento de reflejos ultimamente.

1 respuesta
Enccel

putada tio,yo si les ganamos quiero ganarles con todos,no que falte su mejor jugador o el segundo,aunque bueno a nosotros seguramente tb nos falte Ney.

kaza

Con esta noticia se confirma que Agüero ya ha terminado su participación en la Champions 2013/2014 pobre chaval animo el año que viene tendrá otra oportunidad. ;)

DarthVader

espero no morirme sin ver una final de champions Barça- Madrid

1 1 respuesta
Enccel

#958 Yo si.Si me pongo nervioso en una semifinal de copa del rey no me quiero imaginar en una final de champions..perderla contra el Madrid,es que no,no me lo quiero ni imaginar xD.

w4nx1

#952 Pero tío que jugáis contra el Schalke, que los juveniles del City se meriendan a ese equipo xDD

Por no hablar de que la baja de Agüero es muy clave (a mi me jode el Futmondo) pero que tiene todavía Negredo-Dzeko-Jovetic, no es que se queden con Insúa.

A la vuelta llega de todas formas, espero que salgamos vivos de Manchester.

Tema cerrado

Usuarios habituales