UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

JMBaDBoY

#2580

Lo que tú quieras, pero que falló, como ¿3?, ¿4? goles claros, eso es inaceptable en un partido de este calibre, llega a estar en tu equipo y le quieres matar xD

GrimMcSlam

Se habla solo lo que falló la Roma, pero lo del Madrid y su pegada no queda corto tampoco.

2 respuestas
QueTzaL

#2582 Que la Roma te haga tantas ocasiones claras y no meta ni una no entra dentro de lo esperado, que el Madrid tenga pegada, si. Por eso se habla de lo que fallo la Roma. Ademas, si el Madrid quiere ganar la Champions, no deberia conceder tantas ocasiones claras, lo de ayer pasa contra un equipo con mejores delanteros y te pintan la cara en el primer tiempo.

Sinso

#2582 Aparte de los goles que ocasiones claras pero claras de verdad fallamos ayer? Casi acepto el centro de Bale de la 1ª parte que no remata nadie paseandose. Que tuvieron tres manos a mano con 0-0 eh

Si me dicen que era Higuain, tendría un pase...

GrimMcSlam

Las de CR, la de James de volea, las de Marcelo.

No fueron 1 vs 1 como las de la Roma, pero fueron ocasiones bastante claras.

kun294

Lo que queda claro que el Madrid tiene un problema de actitud defensiva muy gordo , ayer con un tio de contención como Casemiro sufrieron igual que sin el, si llega a ser un equipo bueno te mete 3 goles faciles

varuk

Yo no sé por qué los del Madrid se empeñan en llevar la contraria y no ver lo que la Roma, equipo normalito, les hizo... bueno, se hacen ilusiones. Luego les cogerá un equipo bueno y a casa... qué poco gusta la autocrítica en el fútbol y en política.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ayer el Madrid salió con una idea erronea, parecía que necesitaban ellos remontar el 2-0 en vez de los italianos, me quedé bastante alucinado con la de veces que Ramos o Pepe se sumaban al ataque y pillaban a la defensa en bragas en la contra. Y Salah muy bien pero ya te das cuenta porque el Chelsea lo dejo salir y porque El Sharaawy no ha llegado a ser lo que se esperaba de él.

iomegakek

#2587 qué le hizo? ocasiones porque el madrid se volcó en ataque? no si ahora un equipo de champions debería no hacer NADA contra el madrid.

Es la puta champions, todos los equipos son buenos, todos los equipos te van a crear ocasiones, sino mirad al Arsenal todo lo que falló contra el barcelona, siendo el barcelona 100 veces mejor equipo.

1 respuesta
B

No me jodas, no todos los euipos son buenos. La roma son unos pufazos de cuidado por ejemplo

varuk

#2589 El tiempo dará y quitará razones. Es tontería discutir.

iomegakek

#2590 ni mucho menos el peor equipo de octavos, y con spalleti han mejorado un cojón

GrimMcSlam

XDDD faltaba el típico que se dedica a ningunear los rivales del otro.

tsukiyomi

En shempions no hay equipo pequeño

Scavenger19

No voy a entrar a valorar la actuacion del equipo porque ya lo hice ayer, pero me parecen muy curiosas las opiniones. Es decir, cuando el Real Madrid sale mas conservador jugando con el resultado de la Ida Que mal, es el Real Madrid y jugando en el Bernabeu, tiene que salir a ganar, al ataque como si fuesen 0-0 y mas aun contra la Roma, rival inferior. Si el Real Madrid sale a ganar el partido de tu a tu, olvidandose del resultado de la Ida Que mal, tienen que salir pensando en el resultado de la Ida y ser mas conservadores.

Es imposible que el Real Madrid haga algo bien alguna vez xD Imposible.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2595 En eso mismo estaba pensando yo.

B

#2595 Yo creo que precisamente el Madrid hizo la eliminatoria que tenía que hacer, y le salió muy bien.

De lo que se queja la gente es de la broma de equipo que es la Roma, que algunos 1vs1 parecía que les habían pagado por fallar a propósito.

Y antes de que me digan "claro el único equipo malo el que juega vs Madrid no?" diré que el PSV es un equipo de mierda también, y cuidao que aún se pueden clasificar.

WiLoW

Precisamente los Dzeko, Salah y el Shaarawy por algo están en la roma y no en un equipo que aspire a ganar la champions

Jacob_Conde

Estoy echandole un vistazo al Zenit - Benfica, si me dicen que es un partido de Europa League me lo creo.

1 respuesta
MrAble

#2599 Qué partido más soso

Jacob_Conde

Gol de Hulk para el Zenit, jugada polémica, a mi me parece falta del extremo.

1 respuesta
klawi

El error que tuvieron fue jugar con Dzeko. Desde que cogio Spalletti la Roma es el equipo mas goleador de Italia y si no hubiera jugado el tronco ese otro gallo habria cantado.

Fallo una clara en Roma y ayer otra que la mando a la Castellana.

Scavenger19

Vaya potra jajajaja

Aitortxu

#2601 El fútbol es contacto, para mi no es falta. Y ahora que suerte ha tenido el Benfica

Joh4n

Esta noche visualizo hattrick de Pedrito.

Esh fashil.

B

Zenit y Genk eliminados.

Vaya grupo, todos OUT xdd

Enccel

Benfica o Wolsburgo? Que preferis en la capital?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Zubizarreta y Valdano, historia de dos despidos improcedentes.

Juntitos comentando partidos ahora.

kun294

Vaya 2 regalos en cuartos los portus o los alemanes

thunder_89

Bueno, quién queréis que pase, PSG o Chelsea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi