UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Singed

#2159 a mi me dice más bien que los tops de La Liga > equipos sin competencia en sus ligas.
El nivel de los tres es mucho más alto y ha crecido además de ya no ser sólo madri y barcelona.
Juve y Bayern son muy buenos equipos, aunque obviamente la Juve de anoche no jugó, pero sigue teniendo un enorme potencial. Lo jodido es que el City fichando defensas a precio de delanteros crack diera risa contra un equipo como el S04.

s4rge

#2154 Bueno tampoco es lo mismo un Atlético de Madrid que el baby Ajax, no puedes hacer esa comparación.

1 respuesta
JoDeR

#2162 Claro que no es lo mismo, para el Madrid es mas facil el Atleti que el Ajax, visto lo visto en hace excasas 2 semanas.

1 respuesta
-Orb-

Yo del partido de ayer me quedo con la narración de Bein, fue como lanzar el micrófono a la grada.

Ni con el peor Carlos Martínez se ha visto nada igual.

1 respuesta
Freyre

Lo de siempre, la Liga demostrando que es la NBA del fútbol.

1 respuesta
Rhanok

#2165 En la NBA se mueve mucha mas pasta que en Euroliga ,esa es la diferencia, desde el punto de vista de Basket de "verdad" en cuanto a variedad de planteamientos tecnicos prefiero la Euroliga que la NBA , ni se como esta exactamente la NBA ahora, deje de verla cuando se convirtio en 3 pases como mucho para que se la juegue el "buenillo" de turno , desde el punto de vista fisico y espectaculo no te voy a negar que sean los mejores pero vamos yo para ver buen basket me pongo la Euroliga.

Si que es verdad que el nivel de LaLiga es altisimo y que somos afortunados en cuanto al nivel futbolistico pese a las abismales diferencias presupuestarias , imaginate la que se podria montar aquí con una liga como la inglesa en cuanto a presupuestos.

s4rge

#2163 Sí tú guíate por eso que vas bien..... :man_facepalming:

GrimMcSlam

#2164 es normal que no sean imparciales cuando está jugando un equipo español con uno italiano, no me jodas.

Con el RM también pasa.

bleed11

#2146 buen primer post, lo tuyo si que es aportar al foro jajaja

Completamente esperado lo de ayer, los atléticos estaban convencidos de su victoria, mira su thread horas antes

2 respuestas
Singed

#2169 aquí uno ya no puede ni estar convencido si ha sido gol.

Usopp
2 1 respuesta
el-lobo

Me pensaba que el Atleti - Juve iba a ser de empate o meada de la juve. Al final ha sido el mejor partido de la ida de octavos.

El fútbol tiene estas cosas.

C

#2171 menudo anormal. Te estas jugando que no te metan el gol que practicamente deja fuera a tu equipo en Champions y tu prioridad es que no te den en la cara, jugandote incluso el penalty.

nogaless

#2169 Cierto es que en el thread estábamos cagados y no es para menos dando el nivel que estábamos dando en los últimos partidos.

1 comentario moderado
Loki_Cat12
1 1 respuesta
el-lobo

#2176 La tiene adentrisimo esa cuenta sus RT son más lloros que podría abastecer a toda África xd.

1 respuesta
bleed11

#2177 Llevan así desde el domingo, no veas como está la maquinaria y los twiteros random xdd

1 respuesta
el-lobo

#2178 Menuda semana llevan macho jaja, vale que hagas tus comentarios, e incluso que vayan con la juve, es normal. Pero lo de esa cuenta es de tener un problema bastante serio, jajaja, dedicar todo su tiempo en buscar tweets.

tirutu

Poco se ha hablado de como pitaban los del Atleti ayer el himno del Madrid.

Sinso

Independientemente del resultado y juego practicado ayer, no os da la sensación de que la Juventus tiene una plantilla pobrísima? Su 11 titular está bastante bien, aunque cojee en algún puesto como en todos los equipos, pero es que miras al banquillo y es aterrador, lo comparabas con el del Atlético y la diferencia es infinita.

1 1 respuesta
el-lobo

#2181 Yo creo que se veía con el partido ganado por la dinámica del atlético, desde Italia ya decían que el atlético ya no brillaba etc.. Me recordó salvando las distancia de ambos equipos al arsenal en la semis de la uefa. Que hasta la BBC hizo un artículo en plan el ocaso del Atleti, al final ni con unos menos ganaron allí en casa.

La juventus tiene un plantillon y muchos de ellos saben lo que es jugar al más alto nivel, e incluso finales de champions en los últimos años. Por eso me extraña muchísimo, no es un PSG.

JMBaDBoY
1 respuesta
ansar123123

#2183 vamos a tener una vuelta dificilísima... estoy más acojonado que en la ida

JMBaDBoY

Ramos se pierde el Madrid-Ajax y la hipotética ida de cuartos de final.

tsukiyomi

Cane1333333337a

Loker

Merecida sanción por retrasado mental.

Usopp

¿Hoy no hay cambio de árbitro?

M

Bien bien , Lucas Vazquez titular, posibilidades aumentadas para el Ajax

el-lobo

Buenos cánticos de la afición del Ajax.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX