UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

w4nx1

Una Champions siempre es una Champions. El que está ahí es porque se lo merece y ya está. Puede ser que en cruces se junten equipos flojos y eso les ayude a llegar lejos, pero al final el que quiere coronarse como mejor equipo de Europa tiene que ganar a quien sea, y tarde o temprano tendrán que caer esos más "débiles".

Pero siempre pasa lo mismo, cada año, en cada competición. No recuerdo yo ninguna Champions con unos cuartos tal que Manchester-Barça, Madrid-Milan, Chelsea-Inter y Bayern-Liverpool. La cosa es desprestigiar.

Siempre habrá grandes en mejor o peor momento. Lo raro es que suceda como el año de la final Porto - Mónaco, que fue mal momento de muchos grandes al mismo tiempo, y gran momento de equipos hasta entonces considerados más de segunda línea (pese al equipazo que llevaba el Porto).

PalesTina

#6800 Vaya parida, una es una competicion domestica que ha perdido en las ultimas decadas toda la importancia en favor de la liga, y la otra es la maxima competicion entre clubes

En una es bonito ver a un equipo llegar alto y en la otra es lamentable ver algunos equipos llegar tan alto xD

1 respuesta
Fdkn

#6812 Menudo doble rasero, como se nota que eres culé hasta la medula.

El Apoel ha ganado sus partidos como el que más. El Basilea se clasifico porque fue mejor que el United merecidamente. Etc.

1 respuesta
juaja

Si se da la final Real Madrid - Barcelona en Champions, implosionará el mundo?

1
PLeaSuReMaN

Si se da ese final espero que la pite Berenquença

Sinso

Mejor Iturralde, sería su retirada soñada.

#6817 Tú crees que el Milan preferirá que le toque el Barcelona antes que el Bayern?

1 respuesta
AlberTipTop

Lección hoy del Bayern de Múnich ante un flojo Basilea. Yo veo a los germanos en la final casi seguro. Es el rival más fuerte que puede tocar ahora mismo para cualquier equipo.

1 2 respuestas
mezod

#6817 hasjahsjhasjhasajshajshajshdajshajshjashajaajhaj

espera:

jahjashajhsajshajshajajahasjhajhjasjahja

ah, no era broma? :S

1 respuesta
AlberTipTop

#6816 No se si preferir o no, pero el Bayern es un rival muy fuerte, sino el tiempo lo dirá. Esta claro que puede que prefiera al Bayern, pero lo veo como un serio candidato a llegar a la final.

PalesTina

#6813 Si estan ahi es evidente que algo habran hecho bien, lo que me refiero es que si los equipos grandes se lo hubieran tomado como su posicion requiere, tanto el Apoel como el Basilea han pasado porque el Oporto y el United dan pena este año y por eso es una mierda de competicion a estas alturas

Sin embargo la copa del rey solo se la toman medio en serio los equipos de media tabla, los que no tienen que preocuparse por el cansancio de los compromisos europeos ni por reservar fuerzas para no descender, no hay mas que ver las alineaciones que llevan en los partidos de copa

1 respuesta
iPoded

#6818
imagino que es broma pq sino... se merece una manita por el post más gracioso de la noche...

weeheee

Espero que el partido de mañana sea tranquilo y no haya sobresaltos..

1 respuesta
w4nx1

#6820 que el Porto y el United hayan dado asco en Europa no quiere decir que sea una mierda de competición. Ningún año han estado todos los grandes en buen momento. Y bueno, el United es ahora mismo líder de la Premier...

Al final, si los cruces no son muy enrevesados, veremos a los Barça, Madrid, Bayern... en las últimas rondas. Y nadie va a dudar que son los mejores equipos de Europa a día de hoy. Así que no se qué más le pedís a la Champions. Como he comentado antes yo nunca he visto unos octavos o cuartos sin alguna perita en dulce.

1 respuesta
PalesTina

#6823 Siempre pincha alguno de los grandes y no se clasifica para octavos o para cuartos, pero este año es absurdo

Sin los 2 Manchester, sin un tercer equipo español, solo un par de ingleses y alemanes...

Obviamente imagino que en semifinales ya habran pasado 4 equipos de verdad, pero a estas alturas es un torneo casi de verano

1 respuesta
Fdkn

#6824 Pero si el unico equipo sin historia que está clasificado de momento es el Apoel..

Milan? Barça? Bayern? Benfica? Marsella?

Todos ellos han ganado Copas de Europa.

Mañana pueden entrar Madrid y Napoles/Chelsea, que no son precisamente desconocidos o equipos sin capacidad.

2 respuestas
PalesTina

#6825 Si bueno, el Marsella con su copa de europa del 92 y el Benfica con sus copas de europa de los años 60 son equipos punteros en Europa hoy en dia...

Si os parece unos octavos tremendos con lo mejor de lo mejor en Europa a dia de hoy perfecto, los demas echamos de menos como poco a media docena de equipos entre esos 16 para tomar en serio la eliminatoria de este año xD

Es como cuando gano el Oporto la Champions en el 2004 o Grecia la Eurocopa, no fueron precisamente campeonatos estelares

1 respuesta
Fdkn

#6826 ¿Entonces que el Oporto llegue te parece bien pero el Benfica no? Porque ambos son iguales, un año está mejor uno, otro año el otro, pero se reparten su liga bastante equitativamente. No es que el Benfica lleve enterrado 40 años eh?

¿Que el Marsella llegue es ruinoso pero que lo haga el Lyon que es el que solia hacerlo ultimamente no? Son los 2 equipos más potentes en Francia a expensas del nuevo PSG hecho a base de talonario.

¿Si el año que viene el Liverpool y/o la Juve se clasifican para champions y llega lejos, sera un fiasco porque lleva unos años mal? ¿o será una alegria que haya variedad y equipos que fueron top vuelvan a serlo?

3 1 respuesta
B

#6810 Aquí ya no hay nada más que leer.

Enccel

fdkn > pales

7
PalesTina

#6827 Lo que me parece absurdo es ver 2 equipos franceses, 2 portugueses, 2 rusos, 3 italianos, 1 suizo o 1 chipriota. Que pase algunos de vez en cuando es logico, que pasen todos al mismo tiempo dice mucho de la competicion

La cosa esta en que las ligas potentes no han podido meter mas que 2 equipos, por eso yo hablando de ESPECTACULO me parece que este año es flojo por no decir una mierda al no haber mas equipos de las ligas potentes, bien porque los demas equipos que deberian haber pasado a octavos hayan dado pena en grupos o porque los equipos "perrys" se hayan marcado unos grupos geniales

Cuando uno compara los octavos de este año con los octavos de años anteriores no hay que ser muy lince para ver que algo falla este año

A mi ver dos goleadas con 7 goles en octavos de final de la competicion mas prestigiosa de clubes no me parece serio que quieres que te diga xD

JosE_Arcadio

yo creo ke esta champions puede ser un poco más floja por el nivel general, pero no porque falte nadie, qué equipo merece estar que no esté?

sólo se me ocurre el city que en otro grupo se hubiese clasificado y en eliminatorias sería otra cosa, pero además de éste, quién?

X

aprovecho q el tronco metio ayer 4 goles para decir q me parece un futbolista limitadisimo, un tronco. En un equipo q tiene de extremos al caracortá y a robben marcaria hasta mi primo de 5 años. Joder, si en ese equipo metes a urzaiz y sale bota de oro. Y me diras, mira las estadisticas, los goles q lleva, blablablabla... pero es q el hijo de puta tiene mil ocasiones claras por partido.

Resumiendo, q este tio sea titular en el equipo mas importante de alemania habla del escaso mercado de delanteros centros q hay.

p.d: vi algun aficionado del bayern con la camiseta de mario gomez y pense, como alguien en su sano juicio puede serigrafiarse el nombre de la grua esta?

1
Scavenger19

Coño, pero que no se hayan clasificado tantos equipos de ligas potentes abre mas posibilidades y da mas espectaculo. ¿No era nuestra Liga una mierda porque solo la podian ganar los 2 equipos de siempre? ¿Que quereis entonces, una Champions en la que solo lleguen los mismos 5-6 equipos al final y sino es una mierda? Es lo que decian ayer en Twitter no se quien: "Llega el Mirandes a semifinales de Copa y es la puta polla. Llegan estos equipos en Champions y es una mierda". ¿En que quedamos? ¿Queremos ver mas equipos que disputen el titulo o los mismos de siempre?

Es que la gente se deja llevar por el nombre pero el Marsella, por ejemplo, sin tantas "estrellitas", ha merecido pasar sobradamente. Y el Apoel vs Lyon ahi ahi anduvo la cosa, de un Lyon que recordemos se clasificó con tongazo.

DarthVader

#6825 diria que el Marsella no tiene copa de europa....

Creo que fueron descalificados por un asunto sucio... Ganaron la final pero les quitaron la copa.

Hablo de memoria..

2 respuestas
AleXxXxX_25

Veo a algunos cules diciendo q esta champions no tienen nivel bla bla bla.... guardandose las posibles espaldas??? ojalaaa jaja

#6822 Yo con q esta vez empezemos marcando xD

ISAILOVIC

#6834 tuvieron problemas (de hecho fueron descendidos) en liga, pero la Copa de Europa la siguen teniendo

Equipazo que se gastaban en esos años

1 respuesta
Sinso

#6834 Al Marsella le quitaron la última liga que consiguió y los derechos para jugar competición europea el año siguiente (copa de Europa ,supercopa de Europa y la copa intercontinental del año siguiente, que la jugó el Milan), pero no les quitaron la copa de Europa. Todo comenzó por intentar comprar un partido de la liga francesa durante el año que ganan la copa de europa (1993), no recuerdo contra quien.

#6838 xdddd corregido

Aunque lo raro es que no se lo quitaran, pero bueno

http://www.notasdefutbol.com/otras-ligas/el-escandalo-del-olympique-de-marsella

4 respuestas
DiSKuN

#6837 en el 92 la ganó el Barça, no nos la quites xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo lo vuelvo a repetir, están clasificados ahora mismo equipos como Barça, Bayern y Milan, que cuentan con grandísimos jugadores.

Luego tenemos a los Benfica, Marsella y APOEL.

Hoy seguramente se clasifiquen Madrid y Nápoles.

A mí el nivel no me parece tan bajo como algunos dicen, lo más probable es que en cuartos de 8 equipos haya 3 o 4 bastante potentes, que es lo normal... veo muchas ganas de algunos para desprestigiar la competición ya de antemano "por si acaso". Otro gran error es juzgar a los equipos por su nombre pasado, por esa regla de 3 el Ajax debería ser la leche y hoy en día son un equipo de 3a fila.

El APOEL se clasificó primero en un grupo con Zenit, Porto y Shakthar, su mérito tendrán. Encima luego se cargan al Lyon.

DarthVader

#6836 #6837, exacto, de hecho creo q ni jugaron la supercopa de europa. La jugaría el milan, el subcampeon.

Era el equipo q siempre me pillaba en el sensible soccer xD el O. De marsella. Equipaaazzoo.

Respecto al nivel de la Champions:

Bayern : Gran nivel ofensivo. Si están finos, en su estadio sera difícil. Anfitriones. Poder mental.
Milan: Han crecido mucho, están a gran nivel. Ibra está ONFIRE
Napoles: Equipazoooo. Menuda delantera, lavezzi, cavani, son cracks, ya lo dije a principio de temporada, me encanta esta pareja. En Napoli va ser jodido para quien le toque (si eliminan al Chelsea)
Marsella: a mi jucio el rival más asequible.
Benfica: ojito con el benfica que sabe muy bien competir. Juegan muy bien y son muy rapidos arriba.
APOEL: A eliminado al olimpique, y por ello merece un respeto. Olimpique no es que sea la panacea, pero siempre está ahí, en los 1/4 sabiendo competir. Jugar en su estadio siempre es complicado.

Barcelona: Favorito.

Madrid: favorito.

Lo ideal en semis: (los 1/4 me los salto :) )

Barça - Bayern

Madrid - Napoles/Milan

grandes encuentros, sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales