UEFA Champions League - Rondas previas

kakarikez

1
shturmovik77

Me alegro por la Real, a ver si puedo volver a ver el partido. Aunque es bien sabido que no es un equipo de mi agrado, que a ellos les vaya bien es directamente proporcional a que a nosotros también nos vaya.

B

#330 di esportin una vez más, tan sólo una y... :mad: :mad:

:D

1 respuesta
Kenny

#330 Hubo fichajes y canteranos de sobra para asentarse en Primera y no sufrir año tras año para la permanencia.

Pero vamos, la Real me sirve como ejemplo, que es lo que busco, y hay tropecientos mil más, de que este tipo de clubs tienen que basarse en la casa, en fichajes MUY puntuales y de garantías, y sobre todo, tiempo. Y el 98% de estos proyectos funcionan sin duda.

kakarikez

#335 hombre lo que no voy a negarte es que los dirigente que teneis en mareo son lo peor que os podia haber pasao.

yo con el tiempo y al llevar ya 2 años aqui hasta le he cogido cariño al equipo. asi que cuanto antes volvais a 1º mejor.... pero sabes que tb quiero que suba el hobiedo xdddd

#333 suerte con tu cruzada, siempre puse esportin y siempre lo seguire poniendo

1 respuesta
Kenny

#335 El Oviedo es otro que tendría que mirarse en el espejo de esta Real.

Y lo digo desde la envidia sana. Llevo clamando por un proyecto como el vuestro en Mareo desde que tengo uso de razón.

ANDREz

Que bien la REAL, me alegro por ellos, casi en la CHAMPIONS

KONRA

no quiero menospreciar al sporting, que es un equipo que me cae relativamente bien. pero comparar la cantera del sporting con la de la real.... suena un poco a broma, la real tiene una de las mejroes canteras de EUROPA:

http://futbolfinanzas.com/los-10-equipos-con-mejores-canteras-de-europa/

Pero si... los equipos con poco dinero deberian de tomar nota sobre la real, apostar a tope por la cantera y hacer muy pocos fichajes pero de garantias.

ISAILOVIC

Partidazo de la Real, llevan un 2013 de escandalo. Un equipo montado con "4 duros" se va a meter en la CL jugando muy bien al futbol

Me alegro por ellos y hasta siento algo de envidia

Spank

Algo? xD yo siento un montón. Es un orgullo ver a un equupo que trabaja tan bien la cantera y lo mezcla con buenos fichajes y buenas ventas.

Ese es el modelo que tendríamos que seguir el resto.

QueTzaL

Miedo me da como se clasifique el equipo ese de Kazakhstan, que te toque ESO en tu grupo es peor que jugar contra un ruso en pleno mes de noviembre y diciembre.

shturmovik77

El tema de la cantera y secciones inferiores, femenina etc, tiene mucha trampa y hay cada chanchullo que si hablara... Pero no tengo ganas de discutir con nadie de la Real xD

1 respuesta
kakarikez

#342 que teneis decente en al cantera pa nosotros? oh wait que os la dejamos pelada a principios de verano xd

1 respuesta
Guasaaa

Que grande mi Real, terminé la Liga con una alegría y empiezo esta con otra!

Por cierto, no os he leído mucho, pero muchas gracias por todos los apoyos recibidos y no solo por aquí sino por todas partes he visto a todo el mundo volcado con nuestro equipo, ESKERRIKASKO GIPUZKOATIK BIHOTZEZ!

Grandes Vela, Sefe y Griezmann!

PLeaSuReMaN

Vaya par de golazos :o

shturmovik77

#343 Nah, si no es por eso... lo de llevar jugadores etc es algo normal en todos los equipos, de lo que hablo son temas digamos bastante ilegales.

2 respuestas
kakarikez

#346 si quieres explayarte por mp. me interesa xd

DRUG0

Vengo a decir que me encanta como juega la Real, vi algún partido el año pasado y veo que siguen con la misma marcha, buena pinta tiene.

Felicidades a todos los realistas!

Sh1n0d4

Puto Seferovic ... esto no lo hacía en Firenze, lamantabla xd

1 1 respuesta
FreemAN-

Vaya charritos, el suizo lo ha petado.

kakarikez

#349 ostia fijo, os lo fichamos de la fiore. tremendo robo xddddddddddddd

KONRA

pero ya jugaba en la fiore? no era suplente ?

1 respuesta
kakarikez

#352 estaba cedido, pero la propiedad del jugador era de la fiore

1 respuesta
Danico

Vaya 2 golazos

1 respuesta
sh31k

gz a la real, siempre me habéis caido muy bien, y la 2nda equipación mola, quizás caiga :)

#354 Aún espero ese MP!! xD

1 respuesta
B

Ahora que nombras la 2ª equipación, ¿por qué la Real ya no lleva publicidad?

1 respuesta
kakarikez

#355 yo estoy a ver si me compro la cami sin nada y le pongo el escudo xddddddd

#356 pq solo era pal año pasao la publicidad. aunque a saber si este año la pondremos tb

Spank

Otro al que le ha encantado la segunda equipación (l)

sh31k

#346 Que tal han estado los Allegri's Boy's?

1 respuesta
shturmovik77

#359 Al principio espesos, ellos han salido muy enchufados. La segunda parte sin problemas y dominando. Bastante justo el resultado, cada equipo ha tenido las suyas.

Pero vamos, el PSV no es gran cosa y nos ha plantado cara. La Real hoy nos pilla y nos gana. Poco futuro le veo este año al equipo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KONRA
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • Todso