UEFA Champions League - Semifinales

OnlyHyBrid

De verdad, me encanta ver como le seguís el juego a muchos personajes de por aquí, gracias por hacer esto más divertido, se echaba de menos.

atrapao

cada vez estoy más convencido que el miércoles el FCB pasa

Maleao

Yo soy pesimista por naturaleza, ergo pienso que no pasamos xd

JMBaDBoY

Bueno yo me voy cogiendo fiesta el Jueves que viene, que ya veo que el Miércoles estaré moderando hasta altas horas de la madrugada... :clint:

falkom

Espero que te paguen las horas extras xDD

LiuM

El Miercoles va a ser un dia para recordar. La guinda a un gran pastel.

kiLLoSaMa

#3779 y teneis canticos para cantar desde 2 horas antes???

XDDDDD

RusTu

LLevo dos días de fiesta, parezco Guti ya joder.

Vamos, Amunt, X1 (Go, go, go), Som-hi (esto es mandarín o catalán?) Barça!!!!!!!!!!!!!

Y para Grimm, esta la única casta que conocemos:

1
Scavenger19

#3788 ¿Por que pones lo mismo q en el canal? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P

RusTu

#3789 para que quede constancia

Li0nheart

Yo ese partido como es para sufrir... no lo voy a ver.
A a las 23:00 lo tendre grabado el partido, pondre alguna pagina web para enterarme del resultado final y si ha pasado el barça lo vere.

Es un partido para sufrir y alegrarte si pasas, pero antes vas a sufrir como un condenao xD

GrimMcSlam

Bendita Casta... y tendréis cojones de reiros de eso...

TazzMaTazz

Yo sólo digo que cómo el miércoles pase el Barça, este foro va a reventar. Y tú Grim, vas a ser el primero en llorar de rodillas.

1
GrimMcSlam

Jajajajaja pero a mi q me cuentas?? Será q yo estoy metiendo mucha mierda o algo...

Yo veo posibilidades al Barça para pasar, pero está chunguísimo.

Y lo de llorar creo q va a ser q no, no te voy a negar q sería un gustazo q os eliminaran XDD

TazzMaTazz

Por cierto, han lanzado una pregunta en RAC1 y había gran diversidad de opiniones entre los culés.

¿Firmariais ir ganando el miércoles por 3-1 en el minuto 80 de partido?

A ver qué opina la gente por aquí.

Jandralla

#3795 joder...dificil decision

Hardy

#3795 No. Miedo me daría la flor de Mourinho en esos minutos xp

Kily0

Yo no lo firmaria, el Barça necesita un 2-0 y no llegar a una prorroga.

XupinatoR

bueno, no se si alguien ha subido este video, pero merece la pena

se que está en catalán, y lo siento, pero creo que se puede entender, por lo menos un amigo de canarias lo entendió sin ningún problema xD

oOL4sTOo

Wesley Sneijder se ha retirado hoy del partido entre el Inter de Milan y el Atalanta con molestias en la parte posterior de la pierna derecha, es seria duda para el miercoles.

ekual

edit

atrapao

#3795 descarao k firmaría, lo que sí me da miedo es ir 0-0 en la meida parte, los aweletes defensas del Inter llegarían al 105 de la prórroga rebentaos

si pasa el Inter me alegraría mucho x Etoó, estoy convencido que marcaría en otra final, pero este año no Samu, este año es nuestra again

P

Ya que estamos...para los cules:
Que prefeririais, mantener una relacion sesuá con la de #3788 o que el barsa remontara y pasara el miercoles?

xDD

Si, me aburro xD

PruDeN

Se rula esto

"Cules de Barcelona y los q vendrán al partido de fuera - ESTAIS CONVOCADOS ! Tenemos q llevar al equipo a la final. Si en la ida los jugadores tenían q viajar 12 horas en autobús y jugar, vamos a igualar la eliminatoria y NO dejar q los italianos duerman las 12 horas q tenían programadas. Vamos a hacer un macro-botellón alrededor del hotel, intentaremos colarnos en su hotel para activar las alarmas de contra-incendio (entre las 2:00 y 5:00, dos veces mínimo). Aparte de homenajear a nuestros primos-hermanos los Valencianos con una buena ¿mascleta¿ ( van a sonar petardos tooooda la noche, je jeje ). PD: Cuantos mas estemos mejor. Traed petardos, tambores y sirenas. Vamos a por ellos. Visca Barça y Viva España!"

que heavy xDD

PLeaSuReMaN

si fuera de bcn me apuntaba xDDDDDD

Mystee

Yo firmo un 13-1, no un 3-1 como que no xd

DevonxD

que poca vergüenza

falkom

Entre silbar en el minuto de silencio y esto que se rula, VIVA LA AFICIÓN!

NTC-________

#3797 flor de mourinho? hombre, no fue su equipo el que la temporada pasada gano 3 titulos con gol en el ultimo minuto.

lxn_

#3809 Hay una diferencia entre ganar marcando en el último minuto y mereciéndolo todo el partido a lo que ha pasado hoy en la Romareda :)

2

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy