UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Como pase el Lyon, pobre Müller.

eDuAr

Quiero una respuesta sincera!!!

Axel o Maldini?

Fin de ciclo de Maldini?

:D

NkoO

la respuesta es marcos lopez!

Scavenger19

#4680 Ya hay q ser cafre.

vicka

#4680 En que hotel esta el Inter ?

Porque como esten en el Rey Juan Carlos los chulos de las putas les van a explicar un par de cositas xdd.

Scavenger19

La respuesta CLARAMENTE es Roberto Gómez.

GrimMcSlam

Pq no juega Pjanic???

Scavenger19

Sancion.

JMBaDBoY

#4682 Me quedo con Axel Torres, pero va a gustos.

Maldini a la edad de Axel Torres ni de coña sabía lo que sabe él, Axel es simplemente un adelantado a su tiempo (con 20 años ya era enviado especial a la Eurocopa de 2004)

GrimMcSlam

Pjanic, no Pranjic xDD

JMBaDBoY

#4690 Es decisión técnica.

cabron

Por un momento pensaba que el comentarista iba a decir "no decimos Butt por que es culo en inglés", pero al final ha contado otra cosa xD

hitsvil

#4597 Eso no es verdad.

Figo ha estado en el banquillo en 3 partidos. Contra CSKA, Barça en la ida de las semis y ahora en este.

JMBaDBoY

Bueno, y Pjanic si ve amarilla se pierde la final.

NaCh1To

que bueno que es el lahm. , quien sustituye a demichelis? porque se esta notando que no esta.

GrimMcSlam

Mano??

eDuAr

#4689 Pues si,mi sensación es que Maldini a tenido padrinos por detrás de mucho peso a modo de prensa y a escalado muy rápido en el panorama,de no ser conocido,al estrellato ojo no le quito ni su merito ni sus conocimientos.

Pero Axel me parece que es un tío que se lo ha ganado el solo,vamos que me parece mas humilde y un trabajador incansable.

speciaL

Estan dando el partido por el TVE HD, para el que lo pille claro xd

NaCh1To

como se pilla? XD

GrimMcSlam

Maldini es el pionero. Los otros son burdas copias.

cabron

¿Al final que pasó con Ribery? No he leído nada de que le hayan sancionado más de 1 partido.

JMBaDBoY

#4700 Eso no quita que no merezcan reconocimiento. Axel es una delicia, si te lees artículos, sus charlas, sus programas.

Es un enfermo del fútbol y se nota. Y sabe mucho.

JMBaDBoY

#4701 Creo que aún no se ha dictaminado ninguna sanción definitiva, están a la espera.

GrimMcSlam

A mi me parecen todos iguales. Son expertos soltando su opinión q están muy expuestos a "owneds" si no aciertan.

speciaL

#4699 Pues con un deco tdt hd y pillando la frecuencia, como es de prueba no emite en toda españa, aqui las frecuencias.

vicka

Jajajajaja Habéis visto en Cuatro, 4 lerdos zurrándole al coche donde iba Mou y gritándole de todo ?

Mañana se va a liar una buena y Platini se lo va a pasar pipa.

GrimMcSlam

Retrasados hay en todos sitios.

JMBaDBoY

De los que la liaban a Mourinho, que eran 4 gatos, he divisado varias caras que me suenan muchísimo de que están en todos los fregados liándola.

Esa gente, ni es del Barça ni nada.

vicka

Lo mejor es ver a Mou partiéndose el culo dentro del coche xdddd

Una bacalá infame de partido.

cl0ud

No sé porque, pero el que gane de la semifinal del Barça y el Inter va a ser claro favorito en la final, porque vaya semifinal de vuelta que estamos viendo con el OL y el Bayern XD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy