UEFA Champions League - Semifinales

PLeaSuReMaN

ivicaa!

Koalido

ya tenemos finalista

P

GggggggggggggGGGGgggggggggggggggggggg Olic muy grande xD

JosE_Arcadio

va a seguir haciendo nada en creación el lyon?¿

JMBaDBoY

Ahora el Lyon ya sólo puede ir a por todas y que esto se convierta en un correcalles.

Y a correcalles al Lyon le cae una paliza.

GrimMcSlam

Q bien lo ha hecho.

Mr-Sancho

bonito gol

cabron

Como tapa huecos la defensa del Lyon...

eDuAr

Bueno y el mago Felix que dice? porque los 3 o 4 "MAGO" consultados vaticinaban que el Barça llegaba a la final.

Y yo con estos nervios.....

cl0ud

En serio, cada minuto que pasa me da verguenza como perdimos en octavos contra el OL xdd

TazzMaTazz

Entre que está siendo un muermo de partido, que ya no tiene emoción (porque pasa fijo el Bayern) y las pocas ganas que le pone este comentarista, creo que voy a cambiar de canal xD

St1lO

gol por decir toston xD

pkjn

Espero que sea un correcalles que asi sera entretenido.
¿ Olic es bueno? Es decir llevo viendolo en champions y tal pero esque no acaba de gustar.

vicka

El Bayern tiene que fichar a Drenthe aaaaaaaaaaand Riki + Robben campeones de Europa todos los años.

Peditos

La verdad es que me cuesta creer que uno de estos dos equipos levante la champions este año, sería una decepción la verdad...

69SHeiK69

Bayern finalista. No veo al Lyon metiendo tres goles.

GrimMcSlam

Tb es q al OL le falta medio equipo xD.

JMBaDBoY

#4755 Pues cosas peores se han visto.

cl0ud

Qué medio equipo le falta al OL?

P

Yo quiero que gane el Bayern la champions, y quiero que la levante Robben.

JMBaDBoY

Pues el Lyon que se lo haga mirar, porque a cada partido que he visto suyo siempre dicen "les falta la defensa".

Y siempre es la misma historia xD

GrimMcSlam

Boumsong, Pjanic, Toulalan...

Y luego Cris está medio lesionado.

JMBaDBoY

Boumsong está jugando...

Sh1n0d4

Salvo catastrofe del Bayern ... ya están en finales. Yo lo tenía bastante claro que pasaria el Bayern ya lo dije.

Y el Bayern estará en la final ( si la cosa no cambia ) desde la final de BCN no llegaba el Bayern a la finald e la CL no?

btomAN-

y q el lyon este le meteria tal repaso al madrid.. pfffffffffffffff

JMBaDBoY

#4765 No empecemos con lo de siempre. El Lyon ganó porque fue mejor y ya está. Eso no quita que en esta eliminatoria esté siendo peor que el Bayern.

GrimMcSlam

Cierto. Fallo mio... creía q no estaba jugando.

ScOuT

La final será Bayern - Barça claramente

cl0ud

Si mete un gol el OL se puede poner interesante el partido, pero con estos comentaristas y según está el partido casi mejor que se estén quietecitos y acabe así.

Scavenger19

Ese Bayarn joder!!!!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy