UEFA Champions League - Semifinales

elkirby

12 horas y estaremos todos pendientes del televisor y de la radio xDDD y tengo que hacer miles de cosas esta tarde... Espero no llegar tarde...

BISON

La gloria nos espera!! Som-hi Barça!

Hardy

Ha llegado el día, espero que sea una noche para recordar :)

Baptiste

Forza Barca !!

oOL4sTOo

El coche de Mou, zarandeado en Barna haha , nos lo comemosssssssssssssss

-Orb-

Hasta yo estoy nervioso del partido y eso que ni me va ni me viene..... ya se ha convertido en algo personal xD

A

Me uno a la causa!Força barça!

Que desgraciao soy....me voy a perder media parte por culpa de mi novia :no:

OvKeS

Compraré cervecita y unos cacahueses pa ver como cae el Barça :D

Si la final fuese en otro estadio (y no fuesen tan pesados pasando la pelotita a Valdés cada 2x3), incluso les apoyaría... pero en el Bernabeu NO!

Forza Inter!

D

No se que prefiero mas, si una derrota humillante del barcelona (un 5-1 en la general estaría guay) o un partido emocionante y vibrante, algo asi como un 2-0 del barsa y gol del inter en el 80...

Murdo

Vamos inter gooo final

GrimMcSlam

Lo segundo sería Dios xDDD

tuput

Yo ya me he puesto la camiseta.

oOL4sTOo

GrimMcSlam

XDDDD Hubiera molado q hubieran puesto el autobús del Inter atravesado en lo alto de la cuesta jajajajaja.

JMBaDBoY

A

Soy el unico que piensa que nos vamos a dar una hostia con esto de la "remuntada" y que al final nos vamos a comer los mocos?

S

NO, pero como culés tenemos esperanza de que este equipo puede pasar a la final.

JMBaDBoY

#5176 Puede ser, igual que puede ser que al Inter le caiga un meneo que vuelvan tiritando a casa.

GrimMcSlam

Si remontáis va a ser la gloria para vosotros.

... pero como no remontéis... con todos los logos, las fotos y demás q habéis hecho... va a haber risas por doquier XDDDD

oOL4sTOo

Interesante lo de Radio Marca, dicen que los árbitros de uefa, se les da un toque si en un partido ha habido errores gordos (como contra el inter) y por eso tmb en la ida del chelsea del año pasado, que no se vieron penalties a Henry, fueras de juegos claros de 1vs1 y tal, se le dió más manga ancha al Barça en la vuelta, dicen que la uefa no dice que pite a favor de uno o a otro, pero si los advierte que en la ida hubo errores a favor de tal equipo, puede ser interesante esto de cara a esta noche.

JMBaDBoY

#5180 Pero si eso ya os lo dije yo, que el arbitraje en la vuelta no iba a ser ni de coña como el de la ida. Esas cosas pasan en 1 partido y en el siguiente todo como la seda.

A

Soy culé hasta la muerte en todos los sentidos, pero me parece que todos damos por sentado que tendremos una remuntada.

Visto portadas del señor Pique.....me recuerdan a las de Guiti y luego pam!

JMBaDBoY

A ver, no se está pidiendo nada imposible. Es un 2-0 mínimo al Inter.

A ver si ahora resulta que el Inter es Brasil del 82 o algo.

GrimMcSlam

No, pero defienden muy bien y tienen delanteros muy rápidos para montar las contras.

No vais a jugar contra el Stuttgart o el Arsenal (no estoy diciendo q estos equipso sean malos, simplemente no tienen el estilo del Inter).

sh31k

grim a ver si te piensas k somos como vosotros e infravaloramos los rivales, je. El inter es un grandisimo equipo, pero el barca tb lo es, y la remontada es posible, dificil, pero posible.

oOL4sTOo

Yo creo que si metemos en los primeros 20 minutos el partido nos lo llevamos, creo que el Barça estará hiper motivado y Messi descansado nunca nos suele fallar en las citas importantes, tengo un monazo de partido que ni contra el Chelsea, menos mal que me han mandado al inem a llevar contratos porque no aguanto media hora mas escuchando cosas del partido, que quedan 10 horas cojones xDDD

tuput

Cuando el madrid del juntos podemos hicieron estas movidas, estaba bien hecho, pero si lo hace el barça es una locura.

Joder, ya es hora de cambiar el chip del pesimismo, si alguien nos ha dado razones para creer en este equipo es el mismo equipo.

JMBaDBoY

Pues muy bien, pero lo de hoy depende del Barça. Si el Barça hace uno de los partidazos de los suyos se puede remontar perfectamente. Dudar del Barça es una tontería, hoy en día.

Y si no se pasa pues mira, se habrá intentado.

Será curioso ver al Inter acojonado como el Barça salga en plan asedio.

DiSKuN

Creo que este equipo lleva bastante tiempo demostrando que es posible remontar. si pasamos, guay, si no; pues nada, a centrarse en la liga

JMBaDBoY

Y esa es otra, veo a poca gente nombrando a Messi y eso me gusta. Cuando menos te lo esperas te deleita con una de sus exhibiciones.

Esperemos que hoy les parta la cintura a los abuelos de Lucio, Samuel y Zanetti.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy