UEFA Champions League - Semifinales

tuput

Lamentablemente me recuerda demasiado al partido de ida de la fase de grupos.

mikail

Y que pasa si busquets mira? acaso creeis que Maicon tenia dolor en e hombro? solo buscaba calentar, y busquets la expulsión :D

D

Por cierto hat trick de OLIC! grande! en las semifinales!!! y fuera de casa!!!

OLIC >>> MESSI

B

a mi me parece de puta madre la que monto el barcelonismo, nunca tuvieron espiritu y ahora lo empiezan a tener, me parece bien, y no algo de lo que reirse

Kaneas

A este paso acabamos 0-0

Fl4X0n

roja directa no era, pero si amarilla. por lo tanto, como ya dijeron, 2 amarillas=fuera

B

#6827 Pues para mi no es roja, es como la entrada que le hicieron a C.Ronaldo, es dura, pero toca balón...

#6843 Pique >>> C.Ronaldo

1 comentario moderado
ungarense

Curioso que algunos digan que el Inter estará cansado después de correr tanto... jajaja pero si están defendiendo por colocación en zona, no por presión.

es más, el Barsa según las estadísticas de la UEFA tiene más KM recorridos que el Inter

M

ya estamos en el descanso y el barça sin marcar contra 10. Conociendo a Mou le dara otro baño tactico a Guardiola y pa casita el Barça :)

ya solo queda la mitad!

NTC-________

es que a parte, que coño quereis vendernos? un manotazo? iba en carrera y echa la mano hacia atras y la POSA en su cara, no es un tortazo ni nada por el estilo, estais flipados.

-Orb-

#6839
Sin faltar a nuestra estirpe, gracias.

Solo decir que busquets ha aprendido del mayor lloron de la historia:

Dani Alves.

BuLLeT_AZ

http://i41.tinypic.com/10pcz0k.jpg

NMS por favor, mucha violencia.

factonni

ladrones joder

JonaN

Yo quiero pensar que lo de Motta ha sido sin querer; no creo que nadie sea tan tonto de dar un manotazo en una semifinal de champions teniendo una amarilla.

mikail

#6848 JAJAJJAJAJAJAJA

-LoStBoY-

y el penalti de xavi tambien

Loker

Ahi ahi, poniendo gifs de CR9 demostrando la madriditis latente en can Barça

NocAB

Algún enlace para verlo??

Apo_powa

Esta segunda parte vamos a ver como vuelan piernas

MATERAZZI IDOLO:

B

La entrada de Chivu es amarilla o falta siempre, toque o no toque balon no se puede entrar asi.

vappatixihm

A ver busquets sera un teatrero y todo lo q querais per la expulcion es clara y ademas despues de expulsarlo coje por el cuello a busquets. Tambien ya tenia otra amarilla asi q con una amarilla en vez de roja tmb hubiera sido expulsado.

SoyLoPeor

Motta es tonto joder.

Nunca, pero nunca le toques la cara a un rival a ras de suelo, porque tienes muchas papeletas de ver tarjeta.

Hace poco en el Sevilla - Sporting expulsaron a Cote por exactamente lo mismo. No es justo, pero es lo que suele pasar.

S

Que tirste poniendo gif de Cr9 en la época del manchester para justificar el teatro de Busquets

mikail

#6858 y tu que haces posteando cosas del madrid en un foro de champions? que madriditis ni que ostias JAJAJA

provoco

me esta desfraudando mucho ibra...esque no se mueve el cabron,en estos partidos echo muuuxo de menos a etoo..

Gantz

SOM-HI

Kaneas

Visto lo visto y con el ibra manquisimo solo nos salva si sacan 2 rojas mas :D

Mysterio619

#6858 Pues la barcelonitis que tenéis muchos que siempre que juega el Barça vienen a gritar robo villarato etc tambien es para hacersela mirar ^^

-Orb-

xddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy