UEFA Champions League - Semifinales

B

Esa otra, el ultimo corner de siempre se echa por arriba y remata HASTA EL PORTERO COÑO.

Que mierda es esa de sacdarla en corto.

C4mav1

Mourinho crack!!

como se le acerca a guardiola por detrás xDDD

Mr-Carradine

Siento vergüenza por eso a lo que llamais "aficción".

Toda la semana dando el coñazo conque ibais a hacer del C. Nou un infierno para luego encontrarme que no animais hasta el gol de Piqué. Sois unos bocazas. ¿Como quereis que se deje el equipo la piel en el campo si no os la dejais vosotros en la grada? Demos gracias al fondo sur y a la hinchada del Inter por evitar el silencio total, porque el resto de la grada parecian monjas de clausura.

Un aplauso al equipo, que luchó hasta el final. Un suspenso rotundo a la hinchada que ladra mucho pero muerde poco.

B

#1846 la liga se os escapa también el año pasado triplete, este año nada, y el año que viene a la liga adelante XD

vicka




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NeOGeN

jajajajjaj fail remontada, tanto lio de anuncios y videos en youtube para nada
jajajajjaja fail que 10vs11 os tireis 70 minutos para marcar el primero por un defensa y de fuera de juego
jajajjajajja fail que habeis tenido -1 de ocasiones de peligro

xdddddddddddddddddddddddddddd

factonni

SI SI SI, NOS VEMOS EN MADRID

Gantz

A mi me an dicho que hay inundaciones por toda catalunya

Cyph3r

Hoy más que nunca soy del Barça ;)

A mi me gustó mucho el Barça realmente esta ha sido la final de la Champions. Pero bueno hemos perdido luchando, demostrando otro año más que siempre estamos ahí luchando por la final.

Palantre

Me siento como un madridistas, perdedor. :(

Waspa

Pero madridistas, a que aspirais metiendo mierda, si vosotros sois la puta risa de EUROPA

ne01985

#7907 xDDD

1 comentario moderado
mecmec

Se que no me va a leer nadie, pero me da igual.
Han usado triquiñuelas de todo tipo y hemos fallado lo importante (Bojan)... hay que aceptar la derrota y punto.

Ahora habrá que dedicarse a joder a cierto equipo blanco en liga :).

PD: esto vendrá bien para bajar de la nube a muchos aficionados del Barça.
Buenas noches.

D

#7886 OWNED!

vappatixihm

Los merenges celebran mas las derrotas del barça, q las victorias del madrid

duendeRX

En la vida he vivo un partido tanto como el de hoy. Ha sido un partidazo como nunca. El barça lo ha hecho lo mejor que ha podido para marcar y el gol de Pique ha sido un golazo, el gol de esta champions puede ser. Y luego ves las razones por las que soy del inter. Simplemente por lo cerrados que son y como pueden darlo todo para que no pase ni uno. Bien direis que se ha alargado mucho el juego, y como cualquier español buscareis cualquier escusa para decir porque no ha ganado el barça, pero la razon es clara. Contra un equipo italiano en defensa, no se puede ganar.

La verdad esque me ha dado un poco de pena porque el Barça se merece ir a la final, pero el inter tambien. Que ya son 36 años desde que fueron a la ultima final i creo que 43 desde que ganaron. Yo creo que el Inter se merece por lo menos estar en la final. Lo malo es que ha tenido que eliminar a el mas grande del mundo para hacerlo.

Sin rencores.

PruDeN

Que pena dan algunos en serio

JiMmY

GO HOME

DiSKuN

no se de q reís los madridistas, cuando vuestra situación no es mejor xD

A

Patetismo de un Madrid celebrar esto....xD

Mas bajos no podéis caer no? Pena dan algunos que solo salen de la cueva para meter mierda cuando vosotros tenéis un problema mucho mayor.

M0E

¡¡Grande M0Erinho!!

Por dios, ganemos la Liga xDDD

ekeix

lo mas triste esque el inter ha llegado a la final con ese juego xD

marmmmalade

ESOS TIOS ESTAN AMANDO SU PROFESIÓN MÁS QUE NUNCA

GRACIAS PIQUÉ

1
Sonos

Mucha posesión y control, pero le ha faltado frescura arriba, tirar de entre líneas, más movimiento, y el gol ha llegado muy tarde.

El Inter ha venido a lo que ha venido, a no jugar a nada, pero ya se sabía. Una pena, lo ha tenido ahí el barcelona pero no pudo ser.

penetration

Es bestial el trabajo tactico, fisico y mental del inter, menuda telaraña mas jodidamente inexpugnable

shisko90

axel torres es del barsa?? parece q va a llorar en gol tv coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

Owned tras owned al Tazz, a ver si aparece y nos reimos un rato AJJAJAJAJA

1 comentario moderado
lysander

Yo hay una cosa que no entiendo, los que estáis insultando al Barça... ¿ preferís que gane un equipo de italianos prepotentes con un entrenador que esnifa cocaína?

Yo soy del barça, pero si tengo que escoger el ganador de una competición entre Madrid o X extranjero, preferiría que ganara el Madrid :S

En fin, que si, que nosotros nos iremos a llorar esta noche y mañana levantaremos con la cabeza bien alta por al menos ganar 0-1.

Vosotros Madridistas también sois buenos joder! Habéis gastado 300 millones de euros para demostrar que sois unos jodidos ineptos en el campo.

Ale, a chuparla ahora todos.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy