UEFA Champions League - Semifinales

CrS-

como era eso de ESE PORTUGUES... ¿EL PUTO AMO ES?

DiSKuN

eh, q el que miente es As.com , nadie mas xD

1
GaLiaNBeaST

#8551 A mi mira que me gustán más los franceses ^^ XD

JMBaDBoY

Piqué es Dios, y bien orgulloso que estoy de llevarle en el avatar.

Es la extensión del corazón de los culés en el campo. Vaya puto golazo ha metido hoy.

B

yo soy madridista, se ve a la legua, pero si por algo me hubiera gustao que ganara el farsa, SOLO si hubiera jugado bojan y hubiera metido los 2 goles.. tanto ibra que da asco...

Ra1KeN

#8529

-No
-No
-En cuanto acabe de hechar el 5º Polvo del dia.
-El despertador de las mañanas o cuando se caiga de la cama.
-Lo dudo, Grim es un chico muy deportivo, le gusta estar en forma para postear.

pinGamon

Bueno partido más espeso de lo que me esperaba. Esperaba un inter atizándo en los contraataques pero la expulsión y su sangre italiana les ha hecho colgarse del larguero. Aun así chapeau para los jugadores del inter han luchado y aguantado contra, posblemente, el equipo que mejor juega al fútbol del mundo.

Soy madridista y me alegro de que haya perdido el barça principalmente por la prepotencia de algunos culés, y sobre todo de ese ser llamado LAPUERTA. Por cierto Piqué es inmenso menudo central tiene España pff. Y bueno lo de ibra... la verdad tenía miedo cuadno vino al barca porque pensaba que iba a salirse y pff, me parece un jugador con muchísima calidad pero con 0 ímpetu, 0 lucha, 0 anticipacion, y además es un poco creido:S.

PeLoTaSo

Pues a mí Mourinho me gusta como entrenador para el Madrid. No es políticamente correcto y da espectáculo, además siempre son interesantes sus ruedas de prensa no como las de Pellegrini o Guardiola que siempre dicen lo mismo para quedar bien.

¿Que es un chulo? pues sí, pero eso es lo bueno que tiene.

Loker

cl0ud faltaría más, pero tu sabes muy bien que siempre hay algun oportunista que va a decir que fuimos a celebrar eso aunque como ha quedado demostrado han ido 10 personas? que 8 serán niñatos

sh31k

pero macho que el plantel táctico del inter de hoy lo hace hasta Clemente...

Eristoff

#8520 Para hacer eso primero hay que tener 3 dedos de frente. Lo siento.

#8563 Deberiamos de impedir que en MV posteara gente que no supiera lo que es la ironia...

SiCk

Lo que está claro es que en la final... Barcelonistas: Bayern vs Madridistas: Inter
xD

3seven

[#8500/url] #8500 Se debería prohibir ver partidos a la gente que hace comentarios así. ¿Qué partido habéis visto tio?

Aquí en Barcelona seguimos estando orgullosos de nuestro equipo, por su personalidad, su carácter y su manera de hacer las cosas. Y eso es algo que no se puede conseguir ni con millones, ni con árbitros ni con los medios de comunicación.

Antes iba a intentar justificar mil razones por las que el Barça de hoy es uno de los mejores equipos de la historia, y ya no digamos mejor q el Madrid o el Milan pero ante gente como vosotros, ya da igual. Pq después de todo lo sabéis, y además nosotros sabemos que lo sabeis

Seguid metiendo mierda, que os divirtáis

lxn_

#8552 No les hagas ni caso.

1 comentario moderado
H

HALAMADRID

QUE GRANDE ES MOU.

Bueno, la final. Bayern - Inter
Alemania e Italia... parece que vuelvan a conquistar Europa, como lo hacian antes (sobretodo sus selecciones)

ceeps

CaLaTa

3000 mensajes sin leer :\

-S17-

Todo viene por vender la piel antes de cazarlo. Eliminado al Arsenal y diciendo sisisi nos vamos pa Madrid en canaletas. Recordad queridos amigos, la prepótencia solo está al alcance de unos pocos ya que línia para quemarse es muy fina. Y en esa linia esta obviamente el Madrid pues que es el mejor equipo de la historia.

Tr1p4s

#8562 Pues yo soy del Madrid y voy con el Bayern.

xuanmi

#8558

yo preferiria mas para mi equipo un entrenador con ideales de futbol, pero si tu los eliges por su chuleria no busques mas, mourinho es tu hombre

Bladun

El gol de piké, es k ni se ha puesto nervioso, se ha girado y le ha faltado decir "cogermela".

Ahora, k lo k más esha de menos este año el barsa es etto. Ibrahimovic para mi punto de vista no se mueve ni una decima parte k el negro. Es un marmol en mitad del area y un estorbo para sus compañeros. Si este partido hubiera estado etto en el barsa, me juego 1 mano a k hubiera abierto bastante más huecos y seguramente el resultado hubiera sido bien distinto.

DiSKuN

ya sabemos q entrenador va a fichar el Madrid no?

1 comentario moderado
TazzMaTazz

Bueno ahora que la hornada de trolls se ha reducido, voy a dar mi opinión.

En primer lugar, orguyosísimo de ser aficionado del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, con todas las adversidades que hemos tenido en esta eliminatoria, nos hemos quedado a un gol de pasar a la final, muy curioso teniendo en cuenta que el gol de Milito no era legal y que el de Bojan es MUY dudoso.

Dicho esto creo que lo de hoy ha sido para enmarcar, 10 tios defendiendo dentro del área y ni siquiera hacían el amago de intentar atacar, nos hemos meado literalmente en el Inter de Mourinho, que se ha ido con un par de frenazos en los calzoncillos.

Luego me gustaría destacar las lamentables actuaciones sobretodo de Ibrahimovic y Pedro, que si me dices que no han salido al campo hasta me lo creo. Pedro se ha tirado todo el puto partido pasando atrás los balones que recibia, no ha intentado ni un puto uno contra uno y ha tenido un desborde totalmente NULO. Y bueno, que vamos a decir del gran Ibrahimovic, el mayor cono en la historia de este equipo, se ha pasado los 75 minutos que ha jugado en la frontal del área esperando.. ¿? No sé qué esperaba la verdad, pero lo único que ha hecho ha sido desplazarse a banda un par de veces y poco más, no podemos pagar 40 millones por un tio así, no, no lo consiento. El resto del equipo impecable, pero por encima de todos me gustaría destacar a Piqué, que ha hecho yo creo el mejor partido de su vida, ha cortado todos los balones con una soverbia impresionante, pero lo del gol ya ha sido para enmarcar, vaya auténtico genio, el mejor defensa del mundo ahora mismo.

Y bueno, no tiene precio ver cómo sucedían a casi por segundo los comentarios madridistas , dando las gracias a Mourinho y clamando al cielo no sé sabe muy bien por qué, pero las veces que he podido llegar a leer robo han sido increibles, cuando precisamente si a habido algún equipo perjudicado en la eliminatoria ese ha sido el Barcelona. Eso sí, enhorabuena madridistas por vuestra victoria y espero que cómo Mourinho echéis a lavar pronto esos calzoncillos, porque huele a caquita desde aquí.

Dicho esto y remarcando una vez más que me voy orguyosísimo de mi equipo, FORÇA BARÇA.

5
JMBaDBoY

Qué señor es Mourinho, el día que gana está 30 minutos haciendo rueda de prensa xDDDDDDDDDD

Eso sí, cuando pierde se va rapidito.

lxn_

#8576 owned #8575

cl0ud

Para ser el mejor del mundo, hace falta ser el mejor de Europa primero, y este año lo llevais dificil.

ceeps

#8575 instankill by tazz

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy