UEFA Champions League - Semifinales

-Orb-

Yo también salía en un owned, que lastima que haya acabado esto así verdad Tazz? xDDD

El tuyo no te lo pongo porque ya vinieron unos cuantos que ya lo guardaron (por ejemplo #8607) y te tenían bastantes ganas, adivina tú el porqué de ello y meditalo esta noche con la almohada.

Por si alguien no había visto el video de Mou al finalizar el partido:

Valdes no se que hace increpando a Mou por encararse a los poquitos desplazados del Inter, como dije antes hace falta mucha humildad en algunos integrantes del equipo.

shisko90

thiago motta en gol tv diciendo q se a girado a visto a buskets en el suelo mirando al arbitro pero q es algo q ace siempre xDDDDDDDDD

F

Mourinho ha dado la rueda de prensa hacer rato...

1 comentario moderado
litusrem

¿Pique no se puede clonar?

Usando a Ibra como ingrediente o algo.

tuput

¿Alguna imagen del gol de Piqué para saber si hay fuera de juego?

SgtOpio

#8597

Además de verdad xD

F

Y el gol de Piqué no es en fuera de juego, lo rompe Muntari

-S17-

oh si.. poesia para mis odios.. JAJAJ. A CHUPARLA!

JMBaDBoY

¿Han pegado a los de Intereconomía en Barcelona? Es de ser inútiles estar por allí haciendo reportajes después de todo lo que han dicho en su programa.

SiCk

Pfff #8568 ...
Y en la ida un gol totalmente ilegal y otro que es una contra aprovechándose de una falta.
PD: En el gol Piqué no está en fuera de juego, mirar al defensa del inter que está más a la derecha...

zidane29

si si si nos vamos a ........... partir'¡¡¡¡¡¡¡¡

weah_dany

#8568 Haz la foto un poco más tarde :)

Esto se lo merece Guardiola por no sacar a Henry y no hacerle jugar de DC como tenía que haber sido siempre...

SkyneT17

No entiendo por que criticais al inter. Que yo sepa el futbol se trata de marcar goles y evitar que te los metan. El dia que el futbol se trate de hacer el juego mas bonito, el barça sin duda sera el mejor.

Hoy el Inter defendia un resultado favorable y su mision era defenderlo a toda costa, lo ha hecho a la perfeccion.

No vale el recurso de que jugaban 10 defendiendo porque ese futbol es igual de valido que el dinamismo y agresividad del barça

1 comentario moderado
PruDeN

#8625

Aun recuerdo el ultimo que hizo eso, enhorabuena

vicka

#8620 Jajajajajaja si, lo mas bueno que Intereconomia van a interponer una denuncia a la Guardia Civil en contra de los Mossos D'esquadra por no actuar correctamente xddddd.

ne01985

Todavía pensaríais que el Inter iba a venir aquí a regalaros la eliminatoria xD

DaMMiT

#8620 me parece que estas haciendo comentarios MUY POCO apropiados, y más viniendo de un moderador.

iPoded

Me vais a banear casi seguro pero me la sopla, aqui lo que falta es que gente como #8496 TENGA COJONES a decir que no se han merecido pasar y punto, pero como hay tanto fanstismo por parte de los moderadores/administradores/webmasters pues la gente llana nos comeremos el BAN fruto de sus lloros y rabias.

He dicho.

Sonos

El de pique es fuera de juego, y el segundo anulado es válido, total patatas.

Valdes únicamente le dice a mau que no celebre en ese lado puesto que tb hay afición del barcelona y es un gesto que calienta el ambiente más de lo que toca.

NdY78

Rueda de prensa de Guardiola: "aprofitar els centrus". WTF??? Qué coño son els centrus???? Para soltar esos barbarismos que hable castellano xDDD

DiSKuN

llevan tiempo echando mierda a Cataluña, q esperaban? xD

Mysterio619

#8609 Puede que la vea, después de 300 ^^

Loker

Tampoco os paseis, el moderador tambien tiene derecho a expresar su opinión y a trollear un poquito

SiKaRiO

y por eso les tienen que pegar? pues vaya con los catalanes

JMBaDBoY

#8629 ¿Tú has visto sus programas? Es una provocación constante y hooliganismo en estado puro, peor que muchos comentarios de por aquí. Si te metes allí sabes a lo que te expones. Ahora venderán la historia de que son unos incivilizados y que ellos, pobrecitos, estaban haciendo un reportaje.

Lo siento, pero el que no quiera polvo que no vaya a la era. Eso es lo mismo que si yo estoy insultándote durante 1 año y luego me invito a tu cumpleaños para reírme en tu cara.

H

#8626 me estas diciendo que por poner el video del himno del inter me van a meter un chocopunto o algo ? no me hagas reir prudencito 'polo'cito

cabron

TazzMaTazz

#8639 Si eso es fuera de juego que baje dios y lo vea.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy