UEFA Champions League - Semifinales

DiSKuN

De hecho, Ingla y Soriano se reunieron con él antes de q la directiva escogiese a Guardiola y Mourinho tenia un CD explicando los problemas que tenía el Barça por entonces y sus soluciones

bleed11

El problema de Bojan es querer hacer muchas cosas en poco tiempo, pero se soluciona facilmente con continuidad. El tio tiene olfato y se desmarca de puta madre, tira fortisimo y no es cojo regateando ni lento. Cuando fue titular siempre rindio bien pero le mandaron para el banquillo otra vez. El problema es que cualquiera sienta a Ibra 4 partidos para que juegue el chaval.

Pedro al principio no hacia una mierda, pero entre que metia su golito y que Henry daba pena tuvo continuidad y no hay mas que verlo ahora.

JMBaDBoY

Los jugadores del Inter de Milán se excedieron a la hora de celebración el pase a la Final de la Liga de Campeones y provocaron algunos destroces en el vestuario del equipo visitante del estadio del Camp Nou.

Una vez que los interistas abandonaron el estadio azulgrana, se pudo ver cómo algunas sillas habían quedado seriamente deterioradas y, entre otras cosas, el jacuzzi terminó con un montón de latas dentro del agua

Scavenger19

Mourinho ayer hizo unas declaraciones completamente correctas y halagando al fcb.

Yo repito q sigo sin entender la gente q dice Mourinho hdp y todas esas cosas por ayer. Son personas q no tienen nisiquiera 1 dedo de frente.

yiyi

#9663 eso por encender los aspersores

1
DarthVader

Bueno DisKuN, te lo presto porq me descubriste Ona FM. Que partida de caja ayer por la mañana cuando llamaron a Mourinho.... era él? xDDDDDDDDDDD

Me reí a saco con el programa. Como se pasan con todo cristo xDDD "Fora de Joc" por la mañana.

Piqué actualmente es de lo mejor en centrales. Es impresionante el alma y el esfuerzo que le pone. Corre una barbaridad y finta y pasa el balón de lujo. En el corte va genial e impone.

Este año ha tenido algún altibajo. Pero ahora está perfecto para el tramo final de la liga y para el mundial.

Quiero dar +1 a los posts de TowN. Genial madridista del cual más de 1 tendría que leerle y aprender.

DiSoRDeR

Hay muy pocas cosas q reprochar a Pep, pero sin duda una d ellas es la gestión de los minutos de Bojan, jugador en mi opinión netamente superior a Pedrito. Idem con Toure y Busquets. Tampoco me parece q esté gestionando bien lo de Zlatan, la verdad.

DarthVader

a Pedrito?

Ni de coña. Para mi Pedrito ahora está a un nivelazo. Ojo porq Del Bosque ha insinuado que se lo lleva al mundial.

Crus

Pedrito tiene lo que le falta a Iniesta, es decir descaro, es incisivo y tiene gol

Y curiosamente mete mas goles por minuto que Ibra O_O y eso que no tira penalties ni es DC como Ibra...

http://www.transfermarkt.de/de/zlatan-ibrahimovic/leistungsdaten/spieler_3455.html
http://www.transfermarkt.de/de/pedro/leistungsdaten/spieler_65278.html

JMBaDBoY

Ayer me desesperé cuando al final del partido hay corner a favor del Barça y hacen un gilicorner de esos en corto.

A ver, que necesitas 1 gol para pasar. Mete el balón a la puta olla y que suba hasta Valdés.

Me desesperó.

También otro tema que hay que tocar con calma son los CORNERS. ¿Cómo un equipo de élite y del nivel del Barça no los aprovecha? Es que es patético, de los 8 años que llevo viendo el Barça semana a semana quizás he visto como mucho 5 o 6 goles de corner.

Hardy

#9669 Tiene gol, pero no es muy incisivo la verdad.

Danico

Bueno posteo despues del partidito. UFFF que peso de encima nos hemos quitado los aficionados del madrid xD y sobre todo la Policia de madrid xD que ya veia que venian los del barsa.

Que puto amo es mourinho. Y Vales? Que coño hace? que pasa ahora no puedes festejar que has pasado a la final? Espero que se lleve una sancion por eso.

Pique DC , porque Ibrapufo madre mia que tronco.

Joder que risas con las foto que haceis con el busquets hahhaa que risa xD

Robben y sneijder en el bernabeu uUuuuU

GrimMcSlam

Se pasaron el partido pasandose el balón en la frontal. Parecía balonmano XDDD.

m4a1sd

Pedro esta que se sale, no podemos pedirle mas a un chaval que viene del filial, y ahora el barça de los 4 partidos que creo que quedan, 2 son muy jodidos, Villareal y Sevilla, aun que para asegurarnos y no depender de los demás, ganar los 4 seria lo suyo! Vamos Barça! :)

B

#9667 Maxwell y Bojan deberian haber jugado desde el principio y...- no me echeis mucha m...- Henry deberia haber sido titular, no era un partido para Ibra.

DiSKuN

#9666 ayer no pude escucharlo, pero si, se keman mucho con la peña xD

CerdoVerde

Bueno, me gusto el partido en general, los primeros 20 minutos de la segunda parte no se jugó con la intensidad adecuada y creo que eso es lo que nos impidió llevarnos la victoria. El Inter vino a jugar su partido (cerrados atrás) y más cuando expulsaron a Motta.

Excelente Piqué y bastante bien el equipo en general

Keita no me acaba de gustar mucho, yo le daría puerta antes de que sea demasiado tarde...

Me quedo con la espinita de que si en San Siro el arbitraje no hubiera sido tan lamentable (gol en fuera de juego espantoso de Milito) ahora mismo habrían muchisisisimos menos trollpost en el hilo, y el Barça estaría en la final.

P.D está muy claro que el tema de los aspersores fue sabotaje de Turok para así poder trollear 200%

bleed11

Lo de los corners es vergonzoso, un equipo que crea unos 8 corners por partido tiene que tener eso mucho mas entrenado.

Y lo de los pasecitos en el borde del area era desesperante, que metan un pase fuerte en vertical, puede que llega al delantero o un rebote favorable o a saber que, pero es que la sensacion es que el partido podia durar 4 horas y no les metiamos gol.

JMBaDBoY

Comentario de un culé que he leído en un foro y tiene bastante razón:

Yo no estoy defendiendo a Ibra, que no me entendéis. Su rendimiento no ha sido el esperado este año. Correcto. Aún así tampoco ha sido malo del todo. Su partido de ayer no fue bueno. De acuerdo también. Pero es que intento deciros otra cosa.

El rendimiento de Ibrahimovic está siendo PAREJO al del equipo durante toda la temporada. Sin embargo, él acapara el 90% de las críticas injustamente. Y las críticas también deberían acapararlas por igual, esta temporada, jugadores cuyo rendimiento también ha estado por debajo del esperado y apenas se ha dicho nada en comparación. Márquez, Alves, Touré, Keita, Iniesta y Henry; por ejemplo.Seis jugadores importantísimos durante la campaña pasada han bajado esta su rendimiento de manera alarmante.

Pero no, nos cebamos el 90% de las veces con Ibra. Es lo más fácil. Es el nuevo. Esto es lo que yo critico. No defiendo a Ibra, a ver si os enteráis de una puñetera vez, clamo contra el doble rasero que existe aquí y con las cabezas de turco unánimemente acordadas para tener así una excusa por la que cargar contra todo.Que a este deporte se juega en equipo, ostias. Y, sin embargo, en las críticas, os convertís en unos florentinos de la vida, individualizándolo todo y pensando que 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 = equipo de fútbol.

Absolutamente de acuerdo con usted. Pensar que los males del Barça vienen por culpa de Zlatan es no haber hecho ni un mínimo análisis de lo que pasa sobre el terreno de juego.

1
DaMMiT

#9660

joder con la filosofia del barça, estais pesados macho. tu veias el futbol antes de la llegada de rikjaard? eso un puto invento de la prensa lo de la filosofia de juego, el barça juega asi porque tiene un grupo de jugadores que se lo permite.

#9670

+1 dije a mis colegas en plan broma: ahora mete valdés y ya no hay excusa para perderse el mundial. total, que ni subió valdés, ni se colgo el balón: saque en corto.

DeeJay

Respecto al partido de ayer.. si llega a ser un partido de liga, o de champions sin ser el Barcelona eso no lo ve ni dios, y no por el barcelona sino por el inter,para mi ni es futbol eso ni nada,y simplemente demuestra cuan acojonados estaban ante un barcelona en el Camp nou.

Pique se salio como de costumbre,como corre el cabron xD
Alves a la hoguera por dios, que poco me gusta.
Ibra, en su linea.

marmmmalade

Como chorrea el Barsa a sus rivales? Encendiendo los aspersores

Hoy mi gato ya no dice miau, ahora solo dice: moou, moouu

Por cierto algun INTEResado en entradas para la final? Es que dicen que los aficionados del Barsa las regalan, se les ve desMOUralizados. Estas entradas se pueden comprar por INTERnet

Dicen que han sacado una nueva cerveza en Barcelona, la MOU Sin, que se toma en vaso, no en COPA

El Barsa es como la nasa 6, 5, 4, 3, 2, 1 y ya veremos

Hardy

#9679 Y por qué incluye a Toure cuando apenas tiene minutos??

Sinso

#9679 Lo que se le olvida a ese aficionado es que tras la aparición de Zlatan el Barcelona no puede jugar igual que el año anterior, y eso no es culpa de Alves, de Iniesta, de Keita ni de Marquez.

NuT

#9679, en parte estoy de acuerdo. Pero pienso que el gran mal del Barça es que este año NADIE se desmarca en profundidad y eso frena todo el juego del Barça. Messi nunca ha sido un jugador que la pida al espacio y este año no iba a cambiar, pero el año pasado estaba Eto'o que daba esa salida en profundiad. Sin embargo ahora tenemos a Ibra que es uno más que la pide al pie, lo que hace que el Barça se atasque en partidos como el de ayer, con pocos espacios.

JMBaDBoY

#9683 Hombre, eso es lo único que falla un poco, pero en lo demás tiene razón.

A Ibra se le ataca mucho porque es el nuevo. Pero que aquí hay gente que dice que ayer con Iniesta otro gallo hubiera cantado, y que Iniesta es de los mejores y tal. Pues macho, esta temporada Iniesta ha dado asco y ni Dios dice nada.

Yo también me quejo de eso. Aquí hay que decirlo todo y no pegar palos a quien nos interesa y tapar vergüenzas de otros.

bleed11

A Marquez mas mierda no se le puede meter, Iniesta no rindio bien pero ni las lesiones le acompañaron y andar mareandole del extremo al mediocampo afecta, Toure no lo hizo mal y Keita es cierto que dio un bajon desde que se fue a la copa de africa, pero al menos se deja los cojones en el campo.

Con Alves toda la razon, este año no da una, necesitamos un lateral derecho tipo Maxwell para ponerle las pilas.

Ibra ya no es que juegue mal, es que un jugador que no se mueve en un equipo tan dinamico perjudica al resto.

JMBaDBoY

#9684 El día del Arsenal-Barça es para Pep, dicho por él mismo en rueda de prensa "uno de los mejores partidos desde que soy entrenador del Barça"

En el campo estaba Ibrahimovic, que metió 2 goles además.

¿Se puede criticar a Ibra? Sí, se puede y se debe. Pero es que es mentira que él sea el causante del problema.

Ibrahimovic es parte del problema, NO un causante. Cuanto antes asumamos eso, mejor nos irá. Hay que señalar en muchas direcciones y no cebarnos con el que acaba de llegar.

m4a1sd

Ahí esta, las criticas le vienen mas que nada por que.. NO CORRE!! :S Si corriera no se cebarían tanto con el, me gustaría saber cuantos kilómetros hace durante un partido...

Hardy

#9686 Vamos a ver, dudo que alguien dude de que Marquez da pena cada vez que salta al campo. Para Henry tres cuartos de lo mismo.

Alves en la puntería da pena, pero al menos corre y le pone ganas.

Iniesta no anda fino, pero las lesiones no le están dejando tener mucha continuidad.

Ibra arriba directamente no crea la mas mínima sensación de peligro, y encima parece que se la suda.

Y aunque es de los pocos que aperece, sigo pensando que Pedro como recambio es excelente, pero como titular prefiero a alguien de garantías.

Vamos, que al menos en mi caso no le dedico solo la mierda a Ibra.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy