UEFA Champions League - Semifinales

ISAILOVIC

¿Es aqui donde se echa mierda al arbitro o donde han venido los merengues al salir de la cueva?

2
NuT

Por cierto, jugadas polémicas (ayudadme):

  • Amarilla a Busquets.
  • 2º Gol del Inter.
  • 3er Gol del Inter.
  • Amarilla a Álves por tirarse (para mí es penalty).
  • Amarilla a Piqué.
  • Fuera de juego de Ibra que se queda solo delante de Julio Cesar.

¿Algo más?.

PD: Es verdad que el árbitro pitó un fuera de juego que no era a Eto'o pero fue una jugada que no creó peligro.

J
P

"¡¡Sí, sí, sí, nos vamos a ..." oh wait!!!! "...a dormir!!"

Y el que se queje del arbitraje que me escriba un privado que le mando un DVD con el Chelsea-Barsa del año pasado.

Por cierto, DE VERGUENZA AJENA el mejor jugador de todos los tiempo, el Messias reencarnado, el dios del futbol hecho hombre... blah blah blah. Buena forma de esconderse cuando hay que aparecer.

oOL4sTOo

Entre el pésimo Messi que hemos visto, más un arbitraje que no llegaría ni a 3ª división siendo casero a tope, partido penoso. De verdad no sé como un arbitro puede pitar CL a ese nivel, es ridiculo

vz16

soy el único que no ve fuera de juego en el gol de milito?

EuReKa

El arbitro estaba cansado por el viaje en autobus

neo-ns

Titulo del As, jajaja me parto... ese hombre no a visto el partido.

Desastre arbitral: perjudicó al Inter al principio, se tragó un off-side en el 3-1 y perdonó a Messi

ANDREz

Ahora en serio MJP Inter-FCB = DIEGO MILITO. Este tio es asi de bueno desde q jugaba en el Zaragoza, para mi un delantero increible, no entiendo como han tardado tantos años en darse cuenta. Es el mejor delantero puro de Argentina

Jugadas raras:
-Gol de Milito en fuera de juego (el argentino se vuelve para ver si ha colado)
-Gol de Maicon (precedido de falta clara a Messi)
-Penalty a Alves?
-Penalty a Piqué
-Regate de Piqué a J.César
-Faltas al borde del área del Inter no pitadas?
-Faltas en ataque del Barça?
-Amarillas Inter / Barça?
-Partidazo de Alves (¬¬), destacando el primer gol

vappatixihm

bueno, supongo q el abitro debia ir fumado o algo porque sino q se lo haga mirar ...

Mysterio619

A meter un gol en el Camp Nou en los primeros 20 minutos si queremos opciones.

Symphonia

Que mal perder tenéis los del Barça.... jajajaja no os enfadéis que solo es por poner un poco de vidilla :P

BinHo

#1596 Si

cl0ud

Que ironía los culés repasando las jugadas polémicas cuando el año pasado se hicieron los locos como unos campeones xDDDDD

Impagable xDD

D

#1592 no es que para ti lo sea... para el arbitro puede ser o no ser en vivo, pero una vez que desde tu casa ves la jugada repetida o LO ES o NO LO ES... no puede haber dudas.

Ni el penalty lo es, ni el fuera de juego lo es.

Y encima el gol del barcelona purisima coña haciendo la estatua la defensa del inter. Yo si fuera del barsa me iría contento xdd

NTC-________

pero si el inter os pudo haber metido un saco de ellos en la primera parte, que coño os quejais de suerte? increible lo vuestro jajajajajajaja el arbitro, que tuvo cagadas (aunque ninguna determinante, ojo), las tuvo para los dos bandos como puede ser algun fuera de juego inexistente pitado, etc.

como llorais madre mia, entre esto y lo de la jornada pasada es tremendo ver como no parais de quejaros por todo cuando no hay regalitos.

werty

#1596 no eres el único, cierto linier y tú sí.

69SHeiK69

El Barcelona nulísimo en ataque, incluso los últimos minutos cuando el Inter no salía de su campo. No sabían por dónde meter mano.

Y dos goles es posible remontarlos pero muy jodido lo tienen. Yo apostaría por que no lo logran.

BISON

Solo decir que Piqué a tenido mas ocasiones de gol que Ibrahimovic.
Ya puede prepararse el Inter, le espera una buena manta de palos futbolísticos.

A

#1575 ya ves JAJAJA sin comentarios
#1596 el de milito fue f.juego

El barsa ha jugado lamentable y si a eso le unimos el robo del arbitro mas que guardiola no se que cojones ha echo que en una jugada estaba desquiciado hasta xavi porque no sabia ni a quien darla con pique/maxwell delanteros dios santo..

P

#1596 Debes serlo si, porque vamos, las amarillas al Barça y a Eto'o y los penaltis no pitados se pueden dudar, pero el tercer gol ha sido fuera de juego clarisimo.

ArThoiD

#1596 Cambiate las gafas porque es clarísimo

1 comentario moderado
PruDeN

#1596 joder pues hay una toma que es bastante evidente

n4x0

edit. me fail xd

1 comentario moderado
karkoitz

No voy a meter cizaña ni nada, solo pregunto... que se han tomado los comentaristas? Menudas perlas una detras de otra que han soltado. Una cosa es ser apoyar al equipo español y otra cosa es ser objetivo.

Perlitas que han soltado como la de la amarilla a Busquets, que dice que nunca se ha visto sacar una amarilla tras seguir la jugada... ¿cuantos partidos habra visto? y encima se queja de que no era amarilla, q a pesar de darle al balón le derriba exageradamente....

O la del "penalti" de Alves, que se ve que le mete la pierna Sneijder, pero al final retira la pierna y no le da...

Lo que nos queda entre estos y JJSantos con el mundial...

ISAILOVIC

#1596 Creo que si, tiene el cuerpo por delante

JMBaDBoY

Joder cuanta gente sale de la cueva, esto parece la explosión del volcán de Islandia.

3
Sirius_spa

Dejando a un lado el tema arbitral, lo que es verdaderamente preocupante es la delantera de Barça. Henry y Ibra no estan, asi que sólo quedan Pedro y Messi....Porque Guardiola no prueba a meter a Bojan??
Si no me equivoco sólo ha hecho 2 cambios y ha metido a Abidal por Ibra!!!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy