UEFA Champions League - Semifinales

NaCh1To

T

Pues Pedro será todo lo malo que quieras, pero entre pitos y flautas lleva ya 20 goles esta temporada (en todas las competiciones). A mi me parece un jugador con mucha suerte como en su día lo fue Molowny, no es un crack pero el chaval siempre se deja los huevos en el campo y siempre alguna cosilla te deja. Desde luego que yo creo que mejor que Henry es poner a Pedro

Y lo de Iniesta es normal que se le eche en falta cuando es uno de los mejores del mundo, pero para eso hay 24 jugadores en la plantilla, el problema del Barcelona se esta viendo en que este año le faltan recambios

De todas formas yo como madridista no entiendo porque Toure esta jugando tan poco y se le esta dando tanta bola a Keita o Busquets cuando de esos 3 es el mejor de largo

M0E

Vaya portada xd cuanto daño hace Marca.

TazzMaTazz

Minuto 2:10

ManOwaR

#2374 y luego dicen que no le toca xDDDDDDDDD

Aunque bueno, a mi me da igual, por juego el resultado ha sido justo (quizás sobraba el gol de Milito).

T

Llevo cosa de 20 min buscando videos del partido y en ni uno ponen la accion del penalty, a ver si mañana salen más con la jugada en concreto y la comentamos los 3 para ver si es o no penalty

Lo gracioso de ese video es que solo pone dos tomas que parece que le hace penalty y le barre la pierna de apoyo (la derecha) cuando en el partido han sacado 5000 repeticiones y se ve que el único contacto (porque lo hay, ligerisimo eso si) es la pierna izquierda sobre la izquierda, hasta los comentarias (zubi incluido) han pasado de "jojojo vaya robo, penalty clamoroso" a ver la repticion y en plan "pues parece que no hay penalty... :/"

HoRuS

ke se piren los de marca, porke la amarilla esa a pike es de risa, el gol de milito es un fuera de juego y ke motta hizo un partidazo, pues NO, zanetti y julio cesar si, pero lo otro macho... y ahora con la tonteria de mou, se kreen ke ira al madrid o algo a entrenar ¬¬

T

http://videos.sapo.pt/FTSCFovOpk0Dr8RKKGb6

Ale, los ultimos 20 segundos se lo dedican a la jugada del penalty, es curiosa ver la toma de frente como Alves siente la brisa del prepucio de Sneijder para desfallecer en el area una vez más (min 2:07 del video)

Daft Punk debería replantearse cambiar el videoclip de one more time y hacerlo con videos de piscinazos de Alves

http://www.youtube.com/watch?v=lH-0s0pRleg

neo-ns

Decir que el resultado ha sido justo cuando el arbitro no dejo jugar al Barça por que cada 3s falta.... eso es que la gente no ha visto el partido.

Que jugo mal, eso lo sabemos todos... pero lo poco que jugo lo hizo bien.

ch3ris

lo de alves es un piscinazo en toda regla, pero habia que intentarlo.

Nekr0

#2374 #2375

No seais hipócritas anda, en el video de t0rry se ve clarísimo. NO LO TOCA

iLoGik_LSD

Ya nos esta bien ya, la verdad que se nos habian subido mucho los humos y esto nos devuelve a la realidad.

El arbitro tuvo tela, pero bueno es igual, estas cosas pasan.

gg inter.

cl0ud

Vale que esté dolido, pero este tipo de lloros tiene poca gracia la verdad xD

Lo de Alves en la toma desde atrás parece penalty pero cuando ponen la que pilla de frente, se ve como Alves se pega un chapuzón magnífico oye xD

Hardy

Lo del árbitro fue tan descarado que incluso Inda lo ha sacado en portada (que ya es decir).

B

Pero vamos a ver que me estáis empezando a tocar las pelotas ya.

¿No veis cómo le tocan con el muslo, con la parte interior en lo que vendría siendo lo opuesto a la espinilla (no sé cómo se llama) a Alves? Es que encima pones un vídeo en el que hasta se ve una ligera alteración de la carne de la pierna en el momento del impacto, que no es por ser duro, sino porque repercute directamente en la acción joder.

Yo no sé si puede haber tanta diferencia de un punto de vista del partido a otro pero me estoy quedando to' flipao como diría Broncano con los comentarios.

PD: Los que dicen que no le toca (presumo que basándose en el punto de vista frontal de la repetición), probad a poneros en la trayectoria de un bateo de una pelota de baseball en una trayectoria perfectamente horizontal. Que sí, que no veréis que se mueva con tanta violencia en principio, pero por si acaso ponte tú delante.

Maleao

No tiene justificación alguna amparar la derrota en un robo arbitral, algunos parece que hayáis visto el Corea-España reencarnado y NI DE LEJOS.

Y la prensa catalana asco da.

ivanone

En el video se ve un pequeño contacto pero no lo suficiente para penalty

sidali

Que grande es diegol joder, el delantero más infravalorado que he visto, y nosotros lo dejamos escapar por 8 kilos y al Genoa....

Sinso

Después de ver el vídeo de Torry, madre mía Sneijder a quien se le ocurre intentar eso en semifinales de champions, menos mal que se arrepiente y no le pega. Un punto negativo más para Alves, yo no estoy seguro de si habrá contacto o no, si le pega en el gemelo debería ser penalty, pero que Alves se queje de la otra pierna como si se la hubieran partido es patético; unos se ganan el asco de los espectadores en casi todos los campos con la chulería, pero Alves lo hace con la antideportividad, y lo más triste es que condiciones le sobran y se dedica a desperdiciarlas haciendo el gamba.

El fuera de juego de Milito en el gol es incontestable.

Y Messi que narices hace llendo al choque cuando lesiona a Maicon si la pelota le pasa metro y medio por encima de la cabeza y parece que ni siquiera la mira. Da la sensación que cuando no le salen las cosas sale lo peor de él.

Elektro

Increíble las quejas, desproporcionadas a todas luces.

Lo de Alves no es penalty ni por asomo por favor, y quien piense que ese toque es penalty que se lo haga mirar de verdad. El gol lógicamente es en fuera de juego, como un par que le pitaron al Inter en la primera parte y que no eran.

Ayer el Barça perdió 3 - 1 con justicia, pero es más fácil irse al árbitro en vez de admitir que le han mojado la orejita, que tampoco pasa nada después de 20 meses creo yo no?.

Dk-Harry

me gusta ver como os alegrais los merengues xDDD pero como dijo guardiola: "prefiero jugar despues de tantas horas de viaje que verlo por la tele"
ademas keda la vuelta y no kreo k el arbitraje sea tan nefasto y ya les vencimos hace nada en el camp nou, asi que que se prepare el inter

nose qué de justo veis en el resultado :S
el segundo gol del inter fue por una falta a messi en el medio del campo (muy parecida a la que le hizo puyol que le valió la amarilla)
el tercero fuera de juego y sino mirar la jugada que ademas tiene la linea del cesped

oOL4sTOo

Lo del penalti de Alves solo hay que ver el minuto 2:10 del video de arriba, y ver la pierna izquierda de sneijder, es de ser cegatos el negarlo #2390, con todo esto, a pesar de que el arbitro no pitara faltas coom la de pedro al borde del area que empuja Lucio al chiquitin, el penalti a Alves, o el empujón a Piqué en el area, añadiendo el fuera de juego de Milito, yel que le pitaron y no era.... , etc....

El Barça fue inferior al Inter, no supo plantear el partido pep, y se cagó a la hora de hacer cambios. Si ves que te presionan arriba, mete a 3 delanteros y Messi por detrás para hacer pases cortos, y no metas a Abidal (que nos venia bien pa tapar a etoo) pero no aportaba nada ofensivamente, mete a Bojan joder, que tiene movilidad y puede ayudar a la transición.

Partido paupérrimo de Maxwell donde etoo le hizo un lio.

Busquets, pésimo, ¿Se puede perder más balones en tan poco tiempo?

Messi, desaparecido, inexistente, cansado, arrastrado por el cesped...

Alves, desacertado, ido de la cabeza, no encara, centra mal...

Xavi,taponado por Sneijder, marcaje al hombre...

Nos hubiese venido bien Andrés en buen estado de forma, pero no estaba....

La táctica del Inter fue, presionar arriba hasta que den las fuerzas( minuto 65,70) donde los jugadores taban muertos, y conseguir los maximos goles posibles, y le funcionó.No hay más.

Ardenss

Yo no soy del barsa #2390 pero no saber ver que ayer al Inter le favorecieron y bastante es de risa. Está claro que se merecieron ganar, pero no por 3-1. Por no comentar el hecho de las múltiples faltas que no pitaban, o las amarillas que decidió no sacar al Inter (en el seg 30 y algo ya hizo el Inter una entrada brutal de naranja que no sacó nada, y así todo el partido).

Ademas de que a Messi lo agarraban por todos lados y no pitaba nada. En el penalti hay contacto, con el reglamento en la mano es penalti porque le toca por detras y le desequilibra, eso es obvio, lo malo es que el contacto fue leve y Alves se tiró para que pitaran penalti, yo creo que con ese contacto podria haber seguido la jugada.

kaStyg

No me preocupa, la verdad, confío lo suficiente en el Barça como para que saquen el orgullo, y en el camp nou les pueden caer 4 fácilmente.

Lo de leer el Marca es una forma de tener entretenidos y cayados a los del Madrid. Siendo realistas me daría rabia que un periódico se raye así con un equipo español, y más cuando "al equipo del periódico" se lo han pencado siendo favoritos.

Pero bueno, prensa basura, es lo que hay. xd

DarthVader

Ayer el barça fue superior al inter hasta que les metimos el gol.

A partir de ahí nos perdieron el respeto y se vinieron arriba. Jugaron mejor y nos ganaron.

El barça no estuvo fresco, se perdieron muchos balones tontos que no se suelen perder.

El árbitro nefasto, el penalty a piqué es claro. Y el 3 gol era fuera de juego.

Lo más justo hubiera sido un 2-1.

Toca hacer la heróica.

QueTzaL

#2370 No eres el unico que lo piensa, para mi tambien es asi. Lo bueno de Pedro es que tiene una definicion asombrosa, ahora, en los 1 contra 1 es muy malo.

De todos modos, no nos vamos a cebar con el unico que 'ha hecho algo' ayer, aunque solo fue pegarle la patada al balon para marcar ya ha sido bastante mas de lo que han hecho Messi, Ibra o incluso Xavi, ayer TODO el barça ha estado de pena, empezando por Alves.
Como ya he dicho en un comentario anterior los unicos salvables han sido Maxwell y Pedro por la jugada fortuita del gol, salvo algunos minutos al final de la primera parte y al final de la segunda el equipo ha estado DE PENA y ya esta bien de culpar al arbitro que QUIZAS si se pudo equivocar en el gol de Milito pero no es excusa para el juego tan penoso que ha hecho el barça.

El resultado es justo y espero que en el Camp Nou salgan a jugar al futbol como lo hicieron contra el Arsenal porque sinceramente yo no quiero volver a llegar a una final como contra el Chelsea.

Elektro

Vale, si pensáis que el contacto de Alves es penalty, no tengo mucho más que decir xDDD.

Imagino que no seréis los mismos que para defender la vergüenza de Stamford Bridge deciais, entre otras, que la expulsión de Abidal tras empujar a Anelka no era tal porque "casi ni lo toca".

oOL4sTOo

Ah ok, te dan con la pierna izquierda en el gemelo por detrás en carrera y no es falta, ok ok,

RusTu

#2397 tío, si a Anelka le dió una embolia a un metro de Abidal, qué me estás contando? xD

El árbitro no pitó penalty porque era Alves, ni más ni menos. A ver si aprende a luchar y no hacer tanto teatro y a lo mejor otro gallo hubiera cantado. Yo en las repeticiones ví contacto claro y podía haber pitado penalty perfectamente, voy a ver el vídeo de torry a ver si hay otra toma mejor.

El fuera de juego del 3º del Inter es clamoroso xD. Fijaros en el corte del césped, Milito tiene su pie derecho en la zona un poco más oscura y piqué tiene el pie más adelantado a 20 cm de la raya de división entre esas zonas.

Poco más se puede hacer. Lo de Messi lo veis agresión, en serio?

speciaL

Para mi no hay penalty. El arbitro penoso y por desgracia no es algo nuevo, no me refiero solo al de ayer, si no a todos, joder que ayer el carnicero del motta se fuera sin tarjeta me parece de carcel para el arbitro.

Al Inter le salió su partido a la perfección, solo fallo con el gol que les metimos, por lo demas todo perfecto para Mou y su barraca. Todos los pelotazos iban con intención y dirección, brutal el partido de Milito y por supuesto el de Sneijder.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy