UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

nixonE1

#4434 Esta muy alejado del centro?

Parece un estadio espectacular, pero claro a tomar por el culo no?

1 respuesta
Baptiste

#4416 Aajjajajjajajaja que bueno xDD

kiLLoSaMa

#4441 creo que eran 11 paradas desde la plaza del centro. hay que andar como 10 minutos luego desde la parada de metro porque esta a tomar por culo

2
S

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/aficion-chelsea-no-olvida-obrevo-20120418

Estos tampoco saben xD

mDity

me fui justo cuando estaban empatados, no queria saber nada hasta verlo yo mismo. que gustazo :D.

hoy chelsea-barça, som-hi barça!!!!!!

1 comentario moderado
B

#4437

Aqui tu primer "no" fuera de juego. Para mi, sí lo es. La linea la da el corte de cesped (linea blanca) y paralela a ella, la linea naranja que es la punta del pie del defensor. Como puedes ver, el pie del delantero la sobrepasa.

Ya dije que la segunda NO lo era.

#4446

O es ironia, o fumas un poco...

2 respuestas
S

#4447 Casi cuela, el que se quedaba solo era Milito, que no sobrepasa ni la blanca xD

B

#4446 si como en el partido de ida de las semifinales contra el inter no? jeje

I

Milito es el otro sí, y además he hecho el screenshot sobre la marcha, el balón ya ha salido del pie de Etoo, en realidad era todavía más claro que es inexistente

BuLLeT_AZ

#4447
www.once.es

No me lo agradezcas, solo di que te mandamos de MV y ellos te darán un trato especial.

Elektro

Jaja que grande otro poniendo líneas a un delantero diferente xDDDDDDDDDDDD

Enccel

#4446 Con la misma facilidad que en #616 ?

jorX

Mas de una se va a ahogar de la rabia macho...

B

Yo lo que no me queda claro es que los Madridistas dicen que tienen el mejor lateral izquierdo del mundo,Mourinho debe ser tonto por que en partidos importantes nunca lo pone o el no tiene ni idea de futbol o alguno de aqui se tira unos pedos enormes.

1
kiLLoSaMa

por cierto vaya una puta mierda de "tifo" si es que se puede llamar asi hicieron los del bayern

1 respuesta
B

F.C Barcelona - Chelsea

3:1

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Tenemos la final en la mano, joder no podemos desperdiciar una ocasión así.
Qué poco me gustó el cambio de Marcelo por Özil, nada nada, pensé que quitaría a Coentrao que tenía una amarilla y ya pasaban por allí siempre, pero no, el protegido siempre jugando los partidos clave y cagándola (aunque hiciera un partido bueno). Espero por dios que el miércoles que viene saque a Marcelo de LI por nuestro bien.

Por cierto, un dato, en 20 de los 26 partidos del Bernabéu nos han marcado.

Creéis que el Bayern con lo que tiene arriba no nos va a colar por lo menos un gol?

Hay que marcar 4 por lo menos.

1 respuesta
Enccel

#4459 A tu pregunta si creo que mínimo un gol si que van a meter.Por eso el Madrid tiene que meter 3 minimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4460 Mínimo 4, porque si nos meten 1 si hay que meter 3, pero con un gol de ellos estamos fuera, y visto lo visto que nos clavan goles como si nada en el 90, hay que meter 4.

1 respuesta
B

No os veo metiendole 3 al Bayern. Estais mal acostumbrados de tanto Apoel, Tottenham, Lyon....

No digo que sea un super TOP, pero vamos...

Elektro

#4461 Y si le sumas la cagada de Coentrao + la cagada de Casillas, son 4 goles mínimo. Hay que meter 6...xD Coño, tampoco exageremos, que ayer tuvieron 3 ocasiones claras en todo el partido.

1
nixonE1

#4456 Esque ellos se dejan la voz gritando no el dinero con pancartas.

Ojala las aficiones aqui fueran como ayer en el Allianz

1 1 respuesta
cityhunter

El partido de vuelta dudo que sea igual que el de ida, para mi si marcamos rapido el partido se acabo a favor nuestra, si pasan los minutos y el 0-0 se mantiene ya puede pasar que te metan un gol y se acabo para nosotros. Si el partido es a festival de goles, confio plenamente en el Madrid, en eso el Bayern no deberia meterse xd.

klawi

Pues si el Bayern no es top, entonces no se que equipos pueden ser top Copenahgue, Rubin Kazan o Shaktar.

Quitando a Milan, Juventus, Bayern y el United, los demas estan un escalon por debajo y dos por debajo de Madrid y Barcelona, los demas equipos que disputen CL.

Si Mario hubiese marcado ese gol que la mando a las nubes, estaria casi eliminado el Madrid. Aun asi, pienso que Mario o Ribery pueden hacer un gol por lo menos en el Bernabeu.

TooShort

Sólo por todo lo que nos ha dado el Barça estos últimos 5 años se merece ya nuestro respeto y devoción.

Haced un buen partido esta noche!

2 3 respuestas
chiptune

#4467 Mucho más épico con el audio de Rac1 (si sabes catalán, claro)

5 1 respuesta
TooShort

#4468 Son todas muy buenas la verdad. Pero como lo ví con aquel audio me trae aun más recuerdos.

No creo que vayamos a ver un partido tan feo y agonizante como aquel. El Chelsea tiene que salir a por el partido, y el Barça más todavía jugando fuera de casa.

DiSKuN

#4467 que grande Silvinho pasando de la celebración y diciéndole a Guardiola que hiciese un cambio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales