UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#7341 Que decepcion me he llevado, no quiero imaginar el resultado de este partido cambiando a Tiago por Cesc...

ekelon

Yo el partido del Madrid veo que va a salir presionando muchisimo y ahogando al Bayern, no van a dejarlos campar como ayer.

BuLLeT_AZ

#7345
Grande ahí de rage

B

#7345 yo e despertao a todos los vecinos.

Vexeta

Lo dicho, esas las meten los delanteros buenos, la mayoría de los jugadores las mandan arriba.

DevonxD

Esque messi contra los equipos grandes desaparece

1 respuesta
Dralions

A pesar del buen fútbol del Barsa y de sus ocasiones hoy no ha habido suerte. De todas formas el Chelsea me ha parecido un equipo muy muerto y no es porque yo sea del Barsa, pero bueno, si jugamos así el sábado nos quitamos el mal sabor de boca por los que no hemos podido meter hoy. De todas formas es un resultado remontabla.

¡Por cierto! Menudas piscinas y eso que ni Ronaldo ni Di María jugaban xd.

JMBaDBoY

En serio, pero qué resultadistas. El Barça ha hecho 2 palos y multitud de ocasiones clarísimas, ahora va a resultar que han jugado mal o "apáticos". Vaya tela xD

2 respuestas
SupermaN_CK

A mi Cesc no me sorprende, lo llevo diciendo muchísimo, a principios de liga marcaba y asistía y nadie hablaba de lo poco que influía en el juego, ahora no hace ninguna de las 2 cosas y se le ve el plumero.

#7350 La que ha fallado Busquets y Cesc, las 2 iguales y lo más fácil era meterla en la portería xD

jocker8

#7335 Joder si le pego muy bien, colocadita con el interior, tuvo la mala suerte de que dio al palo.. ni que hubiese mandado el balón a la grada.

B

#7348 No se si te has fijado pero todas las ocasiones del Barça vienen precedidas de una conducion mas pase magistral de Messi. Las tonterias que hay que leer.

1 respuesta
-Orb-

Yo creo que todo el mundo sabe que Pedro y Cesc salen señalados tras este partido, a Pique no lo cuento porque es una obviedad habiéndolo dejado fuera por decisión técnica.

Como les ganemos el Sabado alli, habrá esguinces cerebrales a tutiplen en can barsa.

LiuM

Si, Messi y Iniesta han hecho un partido deprimente.

1 respuesta
mikail

Para mis las claves han sido:

  • Lamentable el partido de Cesc, fallando mucho y perdiendo muchos balones.
  • Lastima el poco acierto que hemos tenido.
  • Cuando nos defienden bien con 2 linias de 4 no tenemos ideas(Levante y Chelsea)
1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

por cierto grande ashley cole salvando el gol.

B

#7358 En liga ese discurso vale: en eliminatorias hablan los goles...

Resultado peligroso

2 respuestas
spikesot

No si ahora el Barça a echo una oda al futbol que si no se que...

1-0.

Danico

#7361 y para que han servido? Ah si para perder. No ha hecho una MIERDA e Iniesta menos aun

1 respuesta
KinachO

#7364 Y los cambios de palo de guardiola.

bleed11

Que mania con meterse con Cesc despues de la mierda de partido de Xavi, pase lo que pase la culpa siempre es de Cesc y Alexis

2 respuestas
JMBaDBoY

#7366 Y tanto que es peligroso, pero me hace gracia la moto que quieren vender muchos de mal partido del Barça cuando todos sabéis que eso no es cierto.

4 respuestas
SupermaN_CK

#7363 Es que si Messi no aparece, difícil. Messi es el 85% del Barça.

1 respuesta
YonkiLeon

Espero que el sport repita portada

2 1 respuesta
Lafy

Mal resultado le pese a quien le pese, es remontable, siempre y cuando el Chelsea no la meta en el Camp Nou.

Lova

#7370 cesc lleva mal medio año xddd no es de ahora y hoy ha sido patético, pedro es un -1 total hoy el barça iba con 9 xD

B

Lo que a mi me parece "curioso" es que ninguno estéis comentando la cantidad de piscinazos, simulaciones, teatrillos y estupideces que ha hecho el Chelsea. Sobretodo Drogba, que luego es el que más se queja.

1 respuesta
Jotauvece

#7371 hoy no pueden poner ninguna otra excusa...

Enccel

#7348 #7356 Los 2 comentarios mas estúpidos del día y mira que era difícil superar los de turok.

Dralions

#7370 Ah, ¿pero es que Xavi ha jugado? Yo me creía que estaba chupando banquillo, como Mata.

B

#7368 Claro, no recordaba que Messi tiene el don de controlar mente y cuerpo de los demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales