UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

w311fr4g

#10129 otra cosa si q no saben pero defender les va la vida en ello esque va ser un asedio total y con la punteria que tiene el barsa ultimamnte.. no se soy pesimista..:(

Woh

Pues yo lo veo un poco negro la verdad.

Y luego pensar que la final la tendríamos que jugar contra el Madrid... ai ai ai.

1 respuesta
Fischer

Vaya escandalo lo de Terry y el gol del chelsea xd

Kiuk

Va , hay que seguir atacando y vigilando las pájaras en defensa.

Enccel

#10116 Pero si Mascherano no estaba ahi ..

danyes2000

Mesi marca hoy esta super motivado solo necesita que le quede el balon en buena posicion

GrimMcSlam

Esto está acabado, no os preocupeis.

Hardy

Es acojonante lo poco que tiene que hacer el Chelsea para marcarnos gol...

laZAr0

¿Pesimismo?. Pero si solo necesitan un gol y están jugando en casa contra un equipo encerrado con 1 menos.

Espera, eso fue contra el Inter hace unos años.

juanak4

terry se merece jugar en el chelsea B hasta el final de sus dias.

B

Espero que Pep tenga a los defensas toda la semana a latigazos...ya son 3 partidos seguidos y 2 titulos k pueden joder.

dZ

Éste equipo no defiende como el inter, porque no tiene defensas como los del Inter, que además de mejores, son italianos ( sobretodo ahora que no están ni Terry, ni Cahill, ni David Luiz ).

B

#10142, creo que en eso el Bayern aun tiene algo que decir. Y primero a ver si no terminamos de tirar la temporada a la basura nosotros.

bryaN1

¿Que os parece A.cole? me esta gustando bastante, me gustaria que se lo trajeran para el real madrid...

3 respuestas
Fdkn

#10137 Eso es una milonga. Si cortas contra es amarilla y lo saben, y si no la sacan es error del arbitro.

JuStY

Pues yo o les metemos 2 más, o doy esto por perdido porque visto lo visto los ultimos partidos no me fio de pasar 45 mins sin que nos metan un gol...

LoMarraco

Está volviendo el pesimismo de las épocas de Gaspar!

L1theR

Se ha callado todo el Camp Nou en el gol ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Todos firmábamos si nos dicen que a la media parte iríamos 2-1 y el Chelsea con 10, no jodamos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Lo triste es q un 2 vs 6 acabe en gol

B

Creo que Di Matteo tendra que hacer un ajuste defensivo y se guarde la entrada de Torres al final del partido

YonkiLeon

el barça necesita 2 goles, se os olvida contar el de torres
#10154 hombre ya no esta para el madrid

1 respuesta
vappatixihm

#10134 El Apoel os marco 2 goles, entonces que hiciste? Por curiosidad...

1 1 respuesta
LucasCorso

#10154 Joven promesa

M

Escuchar

lo importante es que pasen todos los equipos españoles en cualquier torneo,yo quiero que pase el barsa por que me gusta mucho y el madrid a un que me guste menos,vere el partido y tambien querre que pase,pensarlo bien anda

1 respuesta
w311fr4g

#10159 tu si q sabes levantar la moral jdoer!! esta chupao! es verdad jajajajja

B

#10154 Digno canterano para el Madrid xD

Xoid

4 o 5 le caen al Chelsea facil.

GrimMcSlam

terry eres muuuuuu tonto

Sneyk

#10162 Carvalho tampoco estaba para muchos trotes y míralo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales