UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

lirikoN

#12202 claramente es por bojan

danyes2000

Este año la eurocopa ni la olemos asi que bueno espero que al menos disfruteis de la decima si pasa el madrid mañana.

Mr-Carradine

Suena Míchel.

I

Ni un guionista podría haber escrito algo tan perfecto joder, con 10, penalty fallado del mejordelahistoria, y gol de Torres en el descuento

1
B

FLames a #8356 xD

SupermaN_CK

Messi es dios, el mejor, pero en los 3 partidos más importantes de la temporada...

Desaparecido, y encima fallando un penalty..

mIstyk

Un gol que bien vale un hueco en la eurocopa

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA maldito Torres joder lo que me ha hecho reir

B

Aún así, todos los madridistas con hambre no deberíais hacer tantos amigos hoy, que como palméis también mañana va a haber muchos Mavericks por aquí XD

Meiven

#12185

¿Y ese ataque personal hacia mí a qué viene? ¿Te vas a moderar o te van a moderar o cómo funcionáis vosotros? ¿Actúais con total impunidad?

Ni hocico ni inducumentando viene al caso de lo que he dicho, y si no te gusta, lo respeto, cosa que tú no haces.

Bájate el audio cuando mete el Chelsea el 2-1 y mira como lo canta. Coge cualquiera de Lama que meten en contra del Madrid y verás lo que digo.

1 respuesta
-tarkens-

cr se borra en los partidos importantes

Miaumamiau

El Barça mereció ganar pero:

Torres selección!

elecasei

Los comentaristas de la 1 / tele 5 que retransmiten los partidos son la peste, punto. Gafes de mierda.

CsNarsil

#12206 Lo es, y bastante demostrado está ya.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

veo al bilbao mas fuerte q el barça

Thiran

Lo peor es que este gol puede ser como el de la final de la euro2008 ahora tendremos Torres para rato :(

duriel_one

Ha sido precioso, en mi vida he celebrado un gol de Torres

2
I

#8356 un visionario

Gnos1s

#12208 ¿Alta? Pero si la tenían dentro de la camiseta mientras lloraban.

JAJAJAJA.

J

Entren a #mv.larguero, todo son risas y charlas de futbol. La puta hostia tú.

M

Oliveros es tan culé como Lama Madridista.

PD: Esperando a Fdkn.

Woh

Terry se habrá expulsado queriendo porque macho, jugamos mejor contra 11 que contra 10.

Showt1me

Railgun

Del Bosque tomando nota en la grada

Fragnatic

#8356 Eres el mejor te quiero aqui todos los partidos del barsa!!!!!!!! gracias a ti http://www.youtube.com/watch?v=yXQ3L9NKLRs

CrS-

Enhorabuena culés, habeis perdido la temporada en 4 dias.

PruDeN

#12219 Es que me cabrea la ignorancia.

Desde cuando un narrador es imparcial en partidos internacionales? Tu conoces a alguno? No me jodas colega, algunos mas que trolear lo decís en serio y es aún peor.

2 respuestas
jose29

Frank Lampard UK ? @FrankLampardUK

Cerrar

Barcelona are seriously concerned, it's been more than 2 weeks now. #FindLionel

ovarious

torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres

Toran

Ahora para que el barsa pierda la copa del rey entonces os pago una de putas a toda media vida!

1 respuesta
Aguiluxo

Menudas sandeces dicen por aqui, ahora messi es un mindundi jajajaja

♥ F.C. Barcelona

El año que viene mas

Tema cerrado

Usuarios habituales