UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

pkjn

2 respuestas
Showt1me

c4nn4b1n0l

xdddddddddddddddddddddddddd

SupermaN_CK

En 3 partidos con más del 70% de posesión de balón (Chelsea, Madrid y Chelsea), al Barça se le han ido una liga y una Champions. Tremendo.

1 comentario moderado
The_Hunter

#12331 jajajajajajajjajjajajajajjja

ovarious

Bueno, el universo se reordena después de 3 o 4 años locos....

1
CsNarsil

#12330 Sería igual de doloroso, caéis eliminados y punto.

1 respuesta
Lafy

#12331 Mejor meme de todo el hilo xDDD

elo4000

#12321 Y nosotros la copa del rey :D

1 respuesta
A

Ahora de que equipo vais a ser? Del City?

klawi

La mejor Liga del mundo undo undo undo undo!!!

Zher0s

jajaja q descojone con las pics de torres xdsd

pkjn

B

#12322 el que solo aparece cuando las cosas van bien. Cuando el madrid iba a 10 te proclamabas campeón de liga. Cuando el madrid estaba a 4 a falta de jugar en el camp nou ni aparecías. Oportunista.

RuLi_pucela

No puedo parar de reir, ha sido llegar del curro, y que EPIC jajajajajajajaja

Hay taaaaaaaaaaaaantos owneds, ya no solo los "listos" e iluminados de MV, si no el Sport, el MundoDeportivo, el Lobo Carrasco, el Quim, los que se pensaban que inventaron el fútbol, Guardiola meando colonia todos los días para NADA, Messi fallando todo y llorando...
Sin Liga y sin Champions, si acaso solo la Copa (que a ver si la ganan), no os reíais tanto el año pasado del Madrid? EL KARMA JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Pero tranquilos, si nosotros eliminamos al Bayern os vengaremos JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

1
daimped

-tarkens-

3
m0E_

#12338
para mi no es lo mismo caer con el Bayern que es un PEDAZO de equipo, que con esta banda que teniais hoy, no jodamos eh

3 respuestas
S

Guardiola no se come los turrones. Hola Bielsa xd

DaMMiT

#12340 la copa dice JAJAJAJAJAJAJAJA.

mañana pasa el bayern, esperemos.

I

Que levante la mano quién ha gozado tanto con el gol de Torres como con el de CR el sábado

4
BH99

Lo que mas me ha gustado del partido ha sido el fallo del penalti de Messi, así todos los que critican a CR7 por meter muchos se callan un poquito.

ekelon

#12349
y encima con 1 menos

K3ldon

Aprovechad y reid todo lo que podais. Puede que mañana a estas horas esteis llorando y echando bilis. Mientras nosotros los cules estamos tranquilos y orgullosos de nuestro equipo que lo ha dado todo para estar en la final.

1 respuesta
Sh1n0d4

Tenemos una buena noticia: Hemos recuperado a Torres para la EURO XD

Nekr0

#8356 jajajaajajajjajaja

pd: jajaja

Truham

Ah, pero ha perdido el Barça? Yo pensaba que los partidos se ganaban por la posesion de la pelota.

1 comentario moderado
elo4000

#12349 Jugad contra 10 defendiendo, verás que divertido, lamentable

Tema cerrado

Usuarios habituales