UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

nisterz

#12825 pero no entiendo porque siempre te das por aludido tio... tu has dicho que ESTAIS viendo el partido del finalista chelsea y mucho madrididstas han estado esperando a que salga guardiola...es mas estan hasta poniendo lo dice guardiola, miren la rueda de prensa de di mateo coño si tanto estan con el chelsea

1 respuesta
YonkiLeon

#12838 Historicamente estan acostumbrados a ser segundos, es normal que se sienta victorioso

2
Mr-Carradine

link para PP?

sk_sk4t3r

#12839 Vaya bilis jajajajaja

vicka

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

N3mex

http://www.esport3.cat/zonaufec

doJi

Pero por que cojones hablan en catalan

1 respuesta
YonkiLeon

#12841 Nos diras tu las ruedas de prensa que tenemos que ver no te jode xDDD

Y me siento aludido porque no paras de quotearme

1 respuesta
Lutx1

Live ty

TazzMaTazz

#12790 Si está claro que cada uno tiene sus armas, pero es triste para el fútbol que las armas de algunos equipos sea no jugar.

2 respuestas
iPoded

Jo... mañana en el bus camino de la facultad mis compañeros de clase no me van a habalr :(

B

¿Quien se cambiaba el Avatar por el de Torres si eliminaba al Barsa?
¿Quien se cambiaba el Avatar por el de Torres si eliminaba al Barsa?
Grimm????

lxn_

Por cierto, impresionante la afición hoy, no me lo esperaba para nada :qq:

InTe

#12836

Aun os queda para igualar las humillaciones sufridas por este Barça en la era moderna.

1 respuesta
RuLi_pucela

jajajaja el barco se hunde, y las ratas huyen las primeras... grande Guardiola! esto lo iba a hacer Mou... oh wait...

pkjn

Espero mañana no quedar eliminado pero si así ocurre, iré con el chelsea en la final

B

"La caída de un grande, es la alegría de los mediocres"

A seguir riendo, madridistas :P

5 respuestas
N3mex

qué soso es este hombre,por dios

Fdkn

#12850 Lo que es triste es que seais tan cerrados para considerar a eso no jugar.

Causa y efecto. Vuestro juego consiste en sobaaar y sobaaar la bola esperando para encontrar el hueco. Los equipos deciden esforzars en que esos huecos no aparezcan nunca.

1 respuesta
B

Preparando la salida Guardiola like Mourinho: le faltan tears (que es presumible) y fin de ciclo cule

iPoded

#12857
Buen copy&paste.

cabron

#12854

¿y qué me quieres decir con eso?, a parte de que estás ultra picado para meter al Real Madrid aquí

1 comentario moderado
S

#12857 Lleváis toda la vida celebrando ganar un partido al Madrid como si fuera un título. Sabéis mejor que nadie de lo que habláis.

sizoK

#12839 aajjajajajaja escupela toda ajajjajajajaj

Netzach

#12857 torres más altas han caido.

(c) YonkiLeon

1 respuesta
alepe

Estoy abatido.

1 respuesta
nisterz

#12848 que yo sepa tu tambien me qouteas y empezastes tu desde hace unas horas a quotearme y te respondi diciendo que por te das por aludido y se me modero el mensaje, asi que no se de que te quejas, y no te digo lo que tienes que ver, simplemente me dices que estas viendo al chelsea, pues mira lo del chelsea, no se que haces viendo lo del barça...si total vosotros sois los amos mundiales y los señores que en vez de ver un clasico en la final dejando mejor a españa, no ,prefieres el chelsea...

1 respuesta
B

#8356 Recoja sus flames, visionario

1
ramaGZ

Lo de Guardiola de que aunque pierdan ya han ganado...

GAURDOILA PLS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales