UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

GR33N

sin risas en la portada de The Sun xDDDDDDDD

YonkiLeon

#13170 marca y lamentable en la misma frase, que raro

Fdkn

Y más cuando el domingo sacaron una corriendose con el Madrid, que lo hizo parecido pero defendiendo mejor.

Que puta falta de coherencia, la prensa es lo puto peor.

I

#13170 meh, las he visto peores xDDD

cl0ud

Pues a mi la del Marca no me parece tan lamentable la verdad. Solo dice que el Madrid no falle hoy, no hace nada de sangre de la derrota del Barsa.

marmmmalade

La culpa es del césped que no estaba bien cortao, está claro.

miniBar

malisimas la salidas de valdes en los dos goles, en la primera tiene un pase por que lo clava y no te esperas que te la clave por arriba, pero en el de towers.... que mierda de salida es esa?

1 1 respuesta
marmmmalade

Me muero por ver la viñeta de Caye mañana AJAJJAJAAJAJ

3 1 respuesta
B

Todo el trabajo para romper un muro del equipo del Barca mermado por los fallos en defensa 3 ataques 3 goles con el Chelsea, con el Madrid 2 ataques 2 goles,es de hacerselo mirar.

1 respuesta
B

#13177 Echarle la culpa a Valdes viendo las jugadas y los huecos de la defensa del Barcelona tiene delito

f4sticio

#13179

Aprende a contar

cl0ud

#13178 Es tan original que ya te la digo yo, seguro que pone "los de la flor en el culo 2- los que se merecieron ganar porque son mejores seres humanos 2" y luego el dibujo es un autobus o un airbus de estos nuevos en la porteria.

3
S

Pero si el Madrid tiró más o menos las mismas veces a puerta..

C

Me he pateado todo el hilo en la parte del fallo de Messi y no consigo ver ningún comenario!!! O me he saltado alguna página o están borrados. No entiendo nada!! No veo nadie que comente el fallo. Tengo morbo!!!!

Por cierto, #5760 ftw!

B

1 respuesta
SCORPIA_VVA

broli, tranquilo que esta Pepe y Ramos, los mejores centrales.

1 respuesta
marmmmalade

Acertaste, que previsible xD

YonkiLeon

#13185 juntos nos levantaremos? parece que guardiola no lo tiene tan claro xD

1
B

#13186 si yo estoy tranquilo ahora que tanto el partido de liga como el de champions la a cagado la defensa del Barcelona eso lo tengo bastante claro

B

Que asco da Caye con sus putas gracias...

Si en MArca estuviese INDA aun, la portada seria: šLa cara de Messi con un lefazo en ella xDš

1 respuesta
cl0ud

Jaja que previsible xD

miniBar

la culpa no es de valdes, pero las 3 que ha tenido se las ha comido. Pero antes se la ha comido la defensa del barça. Si llegan 2 veces más otros dos golitos? no es algo puntual de este partido, que ya van tres seguidos, donde se han jugado la temporada.

1 respuesta
Woh

Macho que manía de hablar sobre el autobus y bla bla bla bla. Ni que solo hubiera una manera de jugar al fútbol. Ellos se han encerrado atrás y han salido al ataque para hacer dos goles, nosotros 80% de posesiones para hacer los mismos, fin. Chapó por el Chelsea porque ha hecho lo que tenía que hacer en la eliminatoria.

lxn_

#13190 Que lo digas tú es tan irónico que se ha formado un agujero negro en algún lado.

PD: Que tienes razón igual, eh XD

1 1 respuesta
B

#13194 A mi no me pagan ¬¬

Denian

Esta claro que la culpa es de Valdes... por no tirar el penalti.

marmmmalade

Fichaos a Ramires pa que de clases de definición xD

I

#13192 achaco más la culpa a una mala planificación de la plantilla y que hayan llegado cansados a esta fase tan decisiva....

-Orb-

Os dejamos a CR (1M € la hora) para que le enseñe a tirar penaltis a Messi. Igual incluso aprende algo y todo.

miniBar

muchas risas con cr, por que tiene el peor promedio de faltas, pero messi no andara muy lejos de ser el peor lanzador de penaltys.
No pasa nada por que tire otro, cesc por ejemplo, como cristiano las faltas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales