UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

YonkiLeon

lxn_ pasa de la guerra contra el regimen a intentar luchar contra el injusto reglamento del futbol

Olé, maestro.

Fragnatic

#13256 La imagen no va, ramires no es lateral aun que haya hecho de ello igual que torres o drogbar xDDD

#13253 El nuevo reglamento va a decir que si el barsa pierde se repite el partido.

seat

Vergonzoso que el todopoderoso Barça caiga eliminado ante un antifútbol como el Chelsea (bien es cierto que tiene al mejor portero y delantero centro del mundo), que ha jugado con diez desde el minuto 37.
El Barça no sabe lo que es tirar desde fuera del área y con tanto pase parece que juega a balonmano. Hace un fútbol aburrido y soporífero.
Los canteranos tienen que curtirse para poder jugar unas semis de Champions, el Barça debería replantearse tener un banquillo en condiciones y dejarse de Cuencas y Tellos para las grandes citas.

Otra cosa, con la pésima actuación de Messi en esta eliminatoria y en el clásico, ha perdido las opciones de ganar el Balón de Oro.
Como Guardiola deje el barco es un cobarde que no sabe perder. Espero que este año de fracasos les sirva para no ser tan prepotentes.

PD: Torres selección.

B

#13253 lo que no se permite en otros deportes es jugar sin intentar anotar y sobar el balon sin cesar, hay normas especificas y reloj de posesion

#13260 no estoy de acuerdo, el reglamento esta muy mal hecho y se podria mejorar muchisimo

2 respuestas
YonkiLeon

#13259 lo del portero alto y tirarla por bajo te lo dicen hasta en el fifa xDD

#13264 una cosa es mejorarlo y otra muy diferente es adaptarlo a un estilo de juego

Fdkn

#13264 Si, el reglamento se puede mejorar, pero lo que el pide es todo lo contrario de una mejora.

Lo que el quiere es que se penalice defender, antes ha dicho algo como "pasividad defensiva" xDDDD

B

#13259 Yo creo que tira casi todos al mismo lado y mas o menos la misma altura.

No los tira bien pero tampoco los tira mal. Su % de eficiencia es bastante bajo en comparación con cualqueir tirador de penalties medio.

troll_mclure

La mayor cagada del partido a mi forma de ver a sido que cuando iban ganando 2-0 contra 10 hombres siguiera defendiendo con 3 no le veo ningún sentido a asumir ese riesgo lo mas sensato hubiera sido que hubieran vuelto al 4-3-3, aun así, si eres messi no la puedes cagar en el penalti decisivo

Tampoco es muy lógico que tus revulsivos cuando vas perdiendo sean Tello y Keita aunque si miras al banquillo no dispone de delanteros como tal

Sinceramente si hoy hay que buscar un culpable creo que guardiola es el principal por no cambiar al 4-3-3 cuando iba 2-0

juanillo-

hay una cosa que explica la desmedida alegria madridista, y es que si pasa, en la final no tendra que variar su planteamiento para enfrentarse al chelsea, en cambio contra el barsa no te queda otra que jugarle como le juega tol mundo.

meteros con la posesion, pero luego con la seleccion que bien jugamos.....

1 respuesta
michi

Towerrs dando curas de humildad, lo que me faltaba por ver en esta vida :O

B

La cagada es que une quipo con 10 jugadores en 2 ataques te haga 2 goles.

Partiendo de eso se le puede dar las vueltas de la posesion o que uno quiera, defensivamente el Barça ha hecho el mongolo yp unto.

SCORPIA_VVA

Fallos del barsa, la defensa, guardiola que se volvio a equivocar , y messi que no dio una.

seat

Si el Madrid por lo que sea gana la décima es porque no se enfrenta al Barça en la final, que quede claro.

1 3 respuestas
troll_mclure

#13269 de que te sirve un 80% de posesión si te emperras en entrar por el centro que es donde esta todo el equipo contrario, si hubieran buscado el 1vs1 en las bandas y pase de la muerte y empujar el balón dentro les hubiera ido mucho mejor y no realizas ni un tiro desde fuera del área hasta el minuto 80, algunos jugadores del barcelona deben de pensar que solo se puede disparar desde dentro del área

2 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

El principal problema es que la columna vertebral del equipo: Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi, y podriamos poner tambien a Pep, han estado bastante por debajo de su nivel estos tres partidos, y jugando contra gente como Cristiano, Ozil o Drogba si no estas al 100% algun gol te van a meter seguro.

Y ojo que no es una critica a ellos que nos dieron muchas alegrias, pero ahora la mierda le va a caer a otros jugadores sin comerlo ni beberlo

1 1 respuesta
YonkiLeon

#13273 y la liga tambien!

S

#13273 Igual que "a lo mejor ganáis la liga pero no habréis ganado al Barca" no?

seat

#13276 Fin de ciclo.

1 respuesta
KingFish

Esperemos que mañana le haga un roto al Bayern y al menos la copa quede para algún español :)

B

¿Cuanto hacia que no ganaba el Madrid en el Camp Nou?

1 respuesta
marmmmalade

#13281 3 días :buitre:

2 1 respuesta
B

#13282 quieres un pin?

1 respuesta
bleed11

#13279 para nada, simplemente un año peor que los anteriores, somos muy buenos pero los rivales tambien y a veces ganas y otras pierdes, pero no hace falta ni cambio de ciclo ni revolucion ni nada, seguir haciendolo igual y para mi gusto un poco mas de banquillo

2 respuestas
S

marmmmalade

#13283 No gracias, ya tengo bastante con una liga. Y quizá me lleve una champions de postre.

YonkiLeon

#12381 creo que la respuesta que buscabas es 3 años

B

enhorabuena

YonkiLeon

#13284 Os falta hacer algun ajuste en la plantilla y poco mas sinceramente, yo creo que el objetivo de cualquier grande debe ser pelear por todos los titulos hasta el final y el barça al igual que el madrid el año pasado lo ha logrado, sigue siendo una muy buena temporada, y aun asi algun titulo ya llevais.

seat

#13284 Pues yo veo a jugadores como Xavi y Puyol muy por debajo de su rendimiento (cosa normal, ya tienen su edad) y si encima Pep se va... veremos qué pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales