UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

T

#13313 Si ya empezamos a desprestigiar a los rivales... el Chelsea es 6º en la premier, entrenador echado a mitad de temporada y que ha jugado la semifinal sin su mejor defensa por lesión (como el Milán sin T.Silva) y gran parte del partido con uno menos ¿Eso hace al Barcelona un equipo malo?

1 2 respuestas
cityhunter

#13318 No le des muchas vueltas, eso pocos porteros lo hacen en ese momento, si la paras por lo que sea y sacas no pierdes tiempo de ninguna manera xd

SCORPIA_VVA

en el 2 gol del chelsea, esta claro que Valdes se tira mucho antes de que torres llegue a 3 metros de el, si hablas con porteros te diran que eso es una cantada igual o mas grande que quedarse a media salida en un cornet.

Scavenger19

#13320 Yo segun iba encarando Torres dije "Pero sal Valdes". En cuanto metio Torres ya fue una alegria tremenda xDDD Y despues ya lo comenté con quienes lo estaba viendo, pero vamos, que segun veia la jugada en directo lo pensé al instante.

varuk

#13317 que me digas que le ha ganado al bcn me vale pero al resto... Que van a 30 puntos el tercero y donde el Levante ha ido en Champions casi toda la liga... No creo que sea ninguna cosa de otro mundo.

2 respuestas
k0st0

#13312 era Torres... pensaría que se tropezaría o la tiraría a la grada

I

#13321 han jugado sin centrales directamente xD David Luiz lesionado, Cahill lesionado nada más empezar hoy y Terry expulsado. Aún así los inventores del fúpbol no encontraban el hueco por ningún sitio

SCORPIA_VVA

#13325 pues el Levante, tanto que le desprestigias, os lo hizo pasar muy mal hasta los ultimos 20 minutos y por que pitaron un penalti dudoso al barsa que si no, la liga hubiera estado finiquitada antes del clasico.

1 1 respuesta
cityhunter

#13325 Pues que la gane el Barcelona, se ha dejado puntos con esos que le saca 40 o 50 puntos, el Madrid para mi salvo el partido de ida en el Bernabeu contra el Barcelona, no se puede hacer una liga mas perfecta.

urrako

#13304 Si la gente leyese más Libros y cómics se darían cuenta de que es una de las mentes más preclaras del foro y le habrían hecho caso antes xD

varuk

#13321 yo no he dicho eso, pero si que es una de la Champions mas descafeinadas en mucho tiempo. Con los manchesters cayendo en grupos, entre otros. Me vas a negar que ha sido aburrida hasta las semifinales? Solo digo que a mi esta edición me ha decepcionado .

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esta es una de esas noches que quedan para el recuerdo. MV ha temblado. Y deja que no palme el Madrid xDDDD

I

Si caemos mañana será el hilo con más owneds de la historia de MV. Bueno, creo que ya lo es con los 3 partidos de semis que van xD

kiLLoSaMa

que asco dan los periodistas joder

El Madrid prepara un tifo con Juanito y el número 7

Los operarios del Real Madrid ya tienen preparado el mosaico para el comienzo del partido de mañana ante el Bayern de Munich. El madridismo vuelve a apelar a Juanito.

El verdadero tifo que el Madrid y sus operarios han preparado es este:

1 respuesta
lxn_

#13334 Greenpeace está orgulloso de vosotros (por el reciclaje).

T

#13331 El City no paso de grupos (el de la muerte) porque estaba el Bayern y porque no supo ganar al Nápoles

El United ha demostrado que este año no tenía nivel para competir en Europa, y el City igual (más por tema de acoplar automatismos y que necesitan un buen entrenador)

Metes a esos 2 equipos y practicamente tienes los 16 equipos por los que la gente apostaba para que estuviesen en 1/8. Vamos, que mala mala no ha sido. Que Inter, Lyon o Arsenal hayan perdido a las primeras de cambio tampoco es problema de nadie, y por lo general hasta 1/4 no quedan los equipos buenos. Barcelona-Milán, Bayern-OM(inter) Madrid-Apoel(Lyon), y Chelsea-Benfica(Zenit). Luego en semis han llegado los 3 favoritos más el Chelsea, que estará en horas bajas, pero en los últimos años junto al Barcelona es el equipo al que más semifinales ha llegado (y te hablo de más de 5 años) asi que tampoco es flor de un día

seat

Como el Madrid no pase habrá fracasado una vez más en Europa. Solo tiene que ganar 1-0 en el Bernabéu ante el primer rival digno que le toca en esta Champions.

1 respuesta
K

jajajaja en esta semana el 70% de cules han quedado humillados,en lo colectivo(barsa) como individual(leo pepssi)

a animar al unico equipo español que queda pa ir a munich e chavalines ;) jijijijji

varuk

#13328 13329 aclaro que soy del Valencia (no valenciano ni vivo allí).

No le quito mérito pero para tiene mas valor un récord del tipo ganar una liga sin palmar un solo partido como hizo el Arsenal de Henry y Pires, teniendo varios rivales a la altura en jugadores y, sobre todo, presupuesto. El año pasado decía lo mismo con el FCB. Son años un poco engañosos porque la brecha entre los dos grandes y el resto no es ni medio normal. Porque mientras el 3 de la liga vende a sus estrellas el Madrid y Barcelona rompen récords de gastos en fichajes, y eso aumenta la diferencia.

No quito mérito entre ellos dos, en su carrera personal, pero si un poco ente ellos dos respecto al resto. Que aquí ya se ve normal que cada pocos domingos el Madrid o Barcelona metan un saco se goles. Algo esta fallando (fallando en el sentido de perder espectáculo en el global de la competición no entre el Madrid y Barcelona).

Y sobre la Champions a mi me ha decepcionado. No esperaba ver al Manchester y al City cayendo así y esperaba al menos unos cuartos decentes... Que hasta semifinales no se ha visto algo con lo que disfrutar un poco. Yo creo que ha sido de las ediciones mas sosas de la competición , solo eso.

B

#13320 pues al portero suplente del oviedo, que venia de jugar en tercera, se le ocurrio hacerlo en un partido vs sporting b y luego no metieron la falta y logramos no perder al menos. eso si luego perdio el puesto porque el que le sustituyo se marco un par de partidos espectaculares xD

quiero decir que no es nada extraño para un portero tener que hacer eso

S

#13337 Suposiciones, como las del clásico. De momento el que ha fracasado en liga y champions es el Barca, y eso estamos celebrando. Quieres tomar algo?

1 respuesta
I

Guardiola: "No tengo ninguna duda de que estaremos en Munich"

van al Oktoberfest??

17
seat

#13341 Está claro que estoy hablando hipotéticamente, igual de claro que la temporada del Barça ha sido un fracaso, pero si se cumple será un fracaso igualmente.

PD. Un whisky no estaría mal.

SCORPIA_VVA

si el madrid cae mañana, habria que ver como cae, el barsa ha tenido tiempo para remontar, ha jugado con 10 durante 52 minutos, se ha puesto 2 a 0 y ha seguido con defensa de 3, han mareado la pelotita en vez de ser mas agresivos y directos.

Si el madrid cae humillado pensare que un poco si ha sido fracaso, pero si hace bien las cosas y por mala suerte en plan, un gol de rebote o algun penalti inexistente, seguire pensando que el Madrid este año ha dado un paso mas que el año pasado.

VonRundstedt

Yo lo que no entiendo es pk tanto rollo con el gol de torres... si el que le ha dado el partido al chelsea ha sido el del ramirez ese

R4Yd3N

yo creo que a Guardiola le ha salido el tiro por la culata. queria ganar todo (o casi todo) este año y dejar el equipo campeon y quedar como un dios, una leyenda.

que pasa? que ha perdido la liga y la champion en 4 dias (y esperate a la copa a ver...) y ahora se va a tener que quedar otro añito mas porque sino va a quedar como un cobarde.

2
Ga1a

Viene bien a veces pasarse por otros sitios sin bufandas para poder ver cosas como ésta:

That 90 minutes just shows why virtually every football fan loves football so much.
A team, widely hated, goes to the home of one of the best club sides in world football. One of their centre backs gets injured early on, the other gets sent off, and then they go 2-0 down. An absolute tonking is almost nailed on.

Then suddenly, a goal from nowhere gives them hope. What followed in the second half wasn't so much a team knocking on the door, but going at it with an axe and screaming "Heeeeere's Johnny!" Suddenly, a penalty. The best player in the world steps up...and misses!! Somehow, with a depleted back line, tiring legs, and facing a relentless onslaught from one of the greatest attacking teams ever seen, they hold firm. Neutrals see this, and slowly start to think "they can do this." These thoughts turn to support, cheering on the plucky underdog competing against impossible odds, and holding their own.

Then, in added time, they break. It comes to their striker, a man vilified all season, a former great missing chance after chance, mocked by rival fans, a subject of derision. In one swing of his leg, he puts his side through to the final of the greatest cup competition in the World, beating the best team in the World. A price tag justified in one moment.

Football. Bloody hell.

No ha perdido el fútbol. Ha sido un partido maravilloso.

3
ThEnD

Yo ví el partido y me quedan varias cosas claras.

  • El Chelsea juega feo, pero es muy muy competitivo, lo hace muy bien. Tiene un porterazo, buenos defensas y buenos delanteros, unido a Lampard hace de ello un buen equipo.
  • El Barça tiene varios problemas:
    • Falta un plan B, una alternativa a ese estilo de toque, se quieren meter debajo de la portería tocando. Quitando a Messi, no hay nadie que saque un disparo en condiciones desde fuera del área.
    • Dudoso estado de forma de jugadores como Fàbregas o Xavi. El primero pasó inadvertido, algo que unido a sus últimas actuaciones le pone en entredicho. El segundo parece al límite de sus fuerzas, siempre termina sustituído y los años no parecen perdonar. El Barça lo nota y mucho.
    • Curiosamente en los tres últimos partidos, su estrella Messi no ha estado a su habitual nivel y... 3 derrotas.
  • Me dió la impresión de que Torres ha recuperado algo de su juego, físicamente se le ve rápido.

Suerte al Madrid hoy! :)

1 respuesta
Ulmo

#13348 Eh q ayer se empató, no se perdio :P

Ningun equipo de la parte medio-alta de la tabla perdona tantísimos cara a cara o chutes dentro del area como lo hace el Barcelona, merecidisima eliminación, sencillamente no podemos pretender jugar contra equipos expertos en defender y necesitar más de 5 ocasiones claras por partido para poder meter un gol.

Cualquier otro equipo medio bueno no falla lo q ayer volvió a fallar el Barça, y Cech es bueno, pero ayer le tiraron muchos chutes al muñeco, excepto el disparo de Messi ajustada al palo saca, en el resto de jugadas solo pone el cuerpo para hacer bulto pq poco más podia hacer.

Aarseth

Los que habláis de que le falta plan b al barça, hay un jugador llamado villa que lleva lesionado casi toda la temporada y otro llamado afellay. Aún así es cierto que yo veía posiciones de tiro de iniesta o xavi y no se atrevian, supongo que siempre por miedo a las contras. Pero vamos que esto no quita que simplemente se haya perdido por la tremenda mala suerte. Ya me lo han dicho amigos madridistas que es muy raro tanta tanta suerte por parte del chelsea, y que no sería de extrañar que ganasen la champions por la suerte del campeón.. es que ha sido muuuucha potra la que han tenido XD

Tema cerrado

Usuarios habituales