UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

SaNtoS_7

Cómo lloran los catalanes JAJAJAJ dais pena!
PD: 1 - 2

Showt1me

leer a un cule hablando de robo tiene gracia

aDryur

Por cierto Di Maria que no vaya ni convocado, no esta ni al 50%. Jodidamente horrible desde la vuelta de la lesion, y ya lleva unos cuantos partidos..

evilucho

fuera de juego de CR? http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/bayern-pide-fuera-juego-cr7-20120425

no es mano? http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho380/sites/default/files/64579/cck_images/mano-alaba.jpg

Enfin

1 respuesta
B

#15283 los delfines no hablan: vete! Gñe

1 respuesta
iPoded

Ingenieroooooooooooooooooooooooooooooo donde te metes !!!!!!!!

SupermaN_CK

El tiro de Benzema lo vi dentro.

Elbrush

Creo que va a pasar el Bayern (mucho mas peligro atacando) aunq quiero que pase el Madrid

malakaton

Donde estan los madridistas que lloraban de los robos del barsa??? jajajajaja A vuestra puta cuevaaa jaja

1 respuesta
B

#15292 tienes que estar de coña xD

CsNarsil

¿Le dará verguenza a Mourinho pasar así una semifinal?

APOCa

robando voy, robando vengo

otheR

Si marcan otro gol cuenta como doble?

1 respuesta
MaTrIx

#15278 y en que es distinto? porque es el madrid y es tu equipo? ya no es lo mismo claro.

T

El Madrid podrá robar todo lo que quiera, que en comparación con el atracó del año pasado tanto en la ida como en la vuelta y el chelsea en 2009 no es nada

1 respuesta
B

esta noche mou esperando al arbitro a finalizar el partido... tipico jajajajajaj

Guix

Lo mejor del partido el tio cogiendo el balón tranquilamente con las manos y mirando al arbitro xD! la cara de los de al lado a sido awesome!

N3mex

#15292 A ti te pagan por ser el tonto de MV?XDDDDDDDDDD

Petterrr

#15270 Ha visto que iba a apoyarla y ha tirado a darle sabiendo que si cambiaba su postura podria partirsela, juego sucio...

1 respuesta
franzo

jajajajajjaja ya ni lo negais.
solo hablais del barça.
Preocupaos mas por vuestro juego que os lamen la oreja en todos los campos..

casco

amos a ver es que hay que ser del barça por decir que eso es penalti y expulsion a pepe?

RuLi_pucela

Lo de CR7 es fuera de juego, pero lo del partido de IDA el tio que molesta a Iker en el gol de ellos no... VIVA EL DOBLE RASERO JODER.

1 respuesta
-jack69-

Los antimadridistas ahora vais a empezar a echar un montón de mierda simplemente por ser el Madrid. El Bayer si no esta ganando el partido es por malo, no por el árbitro.

D

Yo no soy culé y esto es un puto robo.

D

Venga tu los cules hablando aqui de robo

JAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJA.

nos vemos en la final,OH WAIT.

f4sticio

El madrid lo tiene jodidísimo, que marque 2, porque que marcan ellos mínimo otro está clarísimo.

Y que cambié a di maría y a benzemá, que está claro que no tienen el día.

Puto pepe siempre acaba liándola.

Y puto árbitro que no voy a habalr de robo pero la mitad de las faltas del bayern se las está comiendo y unas cuantas tarjetas

ItNaS

a los madrdidistas no se les escapa un pedo ahora mismo de lo prieto que tienen el culo.

vappatixihm

Bueno a ver si ahora mete un golito el Bayern y gana, que se lo merece. Está siendo bastante mejor en general, y creando ocasiones mucho más peligrosas.

Para mi ambos han sido penaltys, lo que el gol de CR es fuera de juego

Sh1n0d4

#15271 Pepe le hace un abrazo amoroso a Mario.

1 respuesta
Nekr0

Manda cojones, los culés hablando de robo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales