UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

YonkiLeon

#19316 por una vez estoy de acuerdo contigo, pero se dice abrimos

B

Como mañana no haya final española en EL, me desorino ya

2 respuestas
YonkiLeon

#19322 y el sporting campeon!

B

#19322 Tampoco seria raro xD

DarthVader

las casas de apuestas se han exo polvo con estas dos eliminatorias xDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

#19316
eso eso
"con que no habramos la boca" y en especial tu aprendas un poco de ortografía nos damos por satisfechos.

Elektro

Que sepáis que no he saltado al vacío, no me quedaban ni ganas xD

2 respuestas
mezod

el barça fuera jugando, el madrid fuera dando penita xD

JMBaDBoY

Por cierto el Alaba este es una jodida máquina y tiene 19 años, jugador a seguir sin duda, una lástima que esté en el Bayern que precisamente pobres no son.

2 respuestas
sizoK

¿En serio algunos se creen Rapel por acertar con una probabilidad de 50%?

Un poco triste eh

ArcheR

#19313, pues no sé donde visteis al Bayern superior, porque en la prórroga estaban literalmente destrozados, que no eran capaces ni de dar tres carreras. En cuanto podían se la daban a los centrales para que hiciesen un par de pases entre ellos y que el resto recuperaran un poco el aliento, porque no podían ni con su alma.

Como he oído ya muchas veces, cuanto te estás jugando una final de la Champions, el cansancio es más mental que físico. Hoy ambos equipos estaban cansados físicamente, por supuesto, por tanto tiempo jugando, pero el hecho de saber que estás a las puertas de algo tan grande siempre te hace dar un plus.

3 respuestas
w311fr4g

1
T

#19317 Van der Wiel y Piszczek mejores que Arbeloa desde luego lo son

Peluxoo

jajajajajajaja donde están los que ayer flipaban?? a la cuevaaaaaaaaaaaaaa

CHiCoMaRTiNi

pienso que la final española se la ha cargado el clasico y la prensa española, pr bueno tb ha influido la suerte

YonkiLeon

#19327 animo hombre, otra vez sera

1 respuesta
Enccel

#19300 Hola ? .Siempre he destacado al Madrid cuando hace las cosas bien eh ? xD.

#19296 Pues me extraña que no lo tirara el Pipa,con Argentina siempre es de los primeros en tirar.

#19291 Por eso digo que solo falta un LTD en verdad,y soltar a Kaka y librarse de ese sueldo.

#19327 Me acorde de ti y de hoy cuando hablabas con Alepe y lxn_ xD que putada...

2 respuestas
B

#19331 En la segunda parte, baño del BAyern

RdDraco

Aqui en Munich todo es felicidad
Gracias Bayern por representar al futbol en la final

LiuM

El Bayern es un equipo parecido al Barça, con peor ataque y mejor defensa, pero con la misma filosofia de querer mandar en el partido con la pelota y no renunciar a ella pese a ir perdiendo.

A mi la verdad me ha sorprendido gratamente, han aguantado un partido muy físico al Madrid, que no es que vayan mal en ese aspecto.

2 respuestas
Akklaim

Alaba le da varias vueltas a los troncos de Marcelo y Coentrao.

Petterrr

#19331 Las 6 jugadas claras, incluido el tiro fuera de Robben a puerta vacia ni los vistes no?

1 respuesta
lxn_

Pepe: "Creo que nosotros nos hemos merecido pasar hoy, pero la suerte no nos ha acompañado en los penaltis"

Me da a mi que estas declaraciones vienen influenciadas por alguien...

B

#19329 Esperemos que Ribery le pegue algun mantecao y diga que no esta contento xD.

Me ha parecido una maquina, eso si, un poco excesivo entrando a los cortes. Si es un arbitro mas capullo le pilla la matricula en la priemra amarilla y hubiera sufrido muchisimo.

Netzach

Marcelo ha hecho un partidazo.

1 respuesta
DarthVader

#19340 no estoy deacuerdo, le veo más parecido al Madrid.

CaraLimon
JMBaDBoY

El Bayern me ha parecido superior en los 90 minutos, excepto alguna fase puntual como los primeros 10-15 min de partido.

En la prórroga realmente el Bayern ha aguantado y tenía pinta de que estaban fundidos físicamente, pero igualmente ni un equipo ni otro ha tenido ocasiones claras para marcar gol, o sea que...

1 respuesta
lmvk

Los chistes de Ramos hasta en Punto Pelota

Elektro

#19336 #19337 Nada, ha sido un espectáculo. Volvía a pagar cada céntimo de la entrada gustosamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales